Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han ofrecido un Mamba 5700 por 130€ con su respectivo variador. ¿Que hos parece? ¿Creeis que es mucho mas rapido que mi mtroniks plasma pro y incontrolable al mismo tiempo? Yo el mamba lo usaria para competir, a si esque, ¿es viable, aunque lo cape?

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 5700 lo tengo yo, y con una emisora lo puedes capar, pero es incluso más sencillo vía PC, que es comop más fácil configurar el variador. Si no puedes pillarte el 4600 el 5700 es "controlable" si quieres, pero vamos, el 4600 es el correcto apra un 4x2.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mamba para trasera y más con las pilas actuales, más que el 4600 es mucho, incluso el 4600 en según que circuitos es muy cañero.

Saludos.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, una sola pregunta estas seguro d q vas a hacer chutar un motor Plasma65 en un IP6????? :S

Para mi me parece que es demasiado motor a todas luces, yo me iba a algo menos cañero, si estas seguro d q mtroniks es la marca que quieres comprar, yo me iba a un motor Plasma45 (q creo q no ha salido, pero estará a punto) o si no vas a competir o es para competir en competición fuera AECAR que sean validas me cogería un motor que no fuese de 540, osea una campana mas pequeña, para ir mas comodo.

Lo que creo que no te recomendaría es un bobinado de 4.5 para un trasera, a no ser que quieras verlo volar por un campo, si lo quieres meter a un circuito, abstente.

Un saludo
    Migue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Buena elección?

Cita Iniciado por oskyllar
    Hola, estaba pensando en adquirir un motor y variador nuevo para mi associated b4 y he pensado en el motor Plasma Plasma65 (4.5T) 530W Pro Series 2007 Motor KV 6500/ size 540 con el variador ip6. Calidad precio la verdad que sale bastante bien, unos 260€ en España.
    ¿Que hos parece la elección? ¿Creeis que es mucho motor para 4x2?
    ¿Alternativas?
    Espero vuestras respuestas.

Salu2
    Buenas:

Pues ante todo he de decirte que no es buena eleccion, solo al final te han dicho que no podrás hacer andar un motor brushless con un variador para escobillas, y como bien dice Mr. Mamba, un Mamba 4600 seria la mejor opcion para el trasera, salvo que te dediques a hacer rectas.... personalmente prefiero los motores/variadores con sensores, son mas " finos " al tacto, un 7.5 ú 8.5 sintered van de perlas en un B4, pero para gustos se hicieron los colores.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed