busco cargador con estas caracteristicas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo webs se supone que funciona la fuente interna de 14 amperios que tiene el cargador del último link? Digo yo que necesitará que de algún sitio le llega de donde chupar los 14A más lo que se pierda en el proceso, no? Con lo cual pienso... no es más fácil usar una fuente externa? Si la funte interna debe servir para cargar desde 220V entonces ni de coña carga simultaneamente 3 baterías a 5 amperios. Vamos, digo yo, igual me equivoco haciendo las cuentas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ViktorTRF
    ......
    y conozco una tienda (rc-champ.com) donde todavia es mas barato.
    Hola, viktor, esa Web soy incapaz de verla en condiciones, me salen letras "chinas" ¿puedes poner un enlace que se vea ese cargador mas barato como dices y con letras normales?

Gracias y saludos
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor, no es lo mismo cargar que descargar, faltaría plus!!! Para descargar no necesitas fuente, hay cargadores que incluso usan la propia batería como fuente.
    Para cargar el tema es completamente distinto!!! De dónde se supone que obtienes una intensidad de X amperios (si cargas simultaneamente con peak indpendiente es en paralelo y entonces son 15A en este caso) sino??? Para gargar con una determinada intensidad nececitamos que el cargador y la fuente lo soporten, sino nanai!! Vamos, al conectar las en serie los 12V me da que tampoco sirven, como ya te he dicho necesitarías una tensión de 28.8V y no la tienes. Explicame este milagro de la electricidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como yo lo veo funciona así. Si enchufas a 220 dentro del cargador tienes que tener un transformador y un rectificador, es decir, una fuente de alimentación, que tranforme la corriente en continua del voltaje apropiado. Si la fuente no puede dar tensiones superiores a 12V entonces no puede cargar ni 2 baterías al tiempo, suponiendo que las conectas en serie. Si están conectadas en paralelo (si desconectas 1 no se interrumpe el circuito) pero sólo detecta peak en 1 (eso debe ser lo que dices tú en serie, creo) entonces necesitas unos 10V para cargar y una intensidad de 5x3=15A. Es que sino no me salen las cuentas, de verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincidirás conmigo en que es muy rarito, no? Para cargar 36 elementos (43.2V) o metes una intensidad de 3 pares de gónadas para que luego puedas transformarla en diferencia de potencial o... han descubierto algún milagro extraño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores: puede, y digo puede, que la fuente integrada en el cargador triple de Integy, sea de 14 Amp, pero pueda soportar algo más de intensidad, o puede que en las instruciones te diga que si cargas las tres a la vez no puedes pasar de 4 Amps, solo puede..., insisto.

Para los cargadores que se alimentan a 11-15 volts, y son capaces de cargar hasta 25 elementos, p.e. el Intelly Control ( es que es el que yo uso.....je) , el truco consiste en una fuente de alimentacion variable, un transformador toroidal que hay en su interior se encarga de elevar dicha tension, a costa de consumir como un loco, creo que para este cargador recomendaban una fuente de 15 Amp., y cuando cargas una batt de 6 elementos a 5 Amp, consume solamente medio amperio a mayores, supongo que es el cosumo del propio cargador,es decir; no pensemos en los voltios, si no en la potencia que puedan generar los cargadores.No me pregunteis por más que esto solo lo se de oidas :D :D :D

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q milagro?
    a mos a ver...
    las pilas puestas en serie(packs) suman los voltajes pero mantienen la capacidad....
    una cosa es el voltaje de entrada del cargador(12v de continua) y ptra el de salida(q puede ser el q le de la gana al microchip correspondiente), por eso tu puedes cargar hasta los elements pueda ese famoso chip, lo unico es saber a cuanto las cargará....tu pones todos los packs q sean en serie, metes la cantidad en el cargador y automaticamente te los carga, lo unico es q no podras poner las pinzitas para saber como esta cada uno de los elementos...hay q cargarlos a "machete"...pero vamos, q no hay ningun misterio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué no hay ningún misterio??? Para empezar me vas a explicar la diferencia entre capacidad de los elementos e intensidad de carga, que me temo que después de tu explicación no la tienes nada clara. Una cosa es que admitan X mAh y otra muy distinta con que intensidad los cargues.

Si haces un montaje ne serie sus voltajes se suman, la capacidad es la mínima del conjunto y la intensidad también. En cambio, haciendo un montaje en paralelo no ocurre esto.

Creo que deberíais explicarlo un poco mejor, porque de la manera en que lo estais haciendo no cuadran los números.

Jubei_Quimera
    Guest
    yvgtytf
    Última edición por Jubei_Quimera; 26/04/2012 a las 21:00

Jubei_Quimera
    Guest
    tyvyvttyv
    Última edición por Jubei_Quimera; 26/04/2012 a las 21:00

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed