estoy cansadito ya de tanto mangoneo en las tiendas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras Jontxu, si me estás regañanado!!! Qué nueva sensación!!! :D

El caso es que no es la primera vez que tratamos un tema como este, el de alguien queriendo hacerse su propio coche. Desde luego resulta loable que alguien emprenda un proyecto de semejantes dimensiones, pero hay que tener claro desde el primer momento donde estamos, donde queremos llegar, que pasos necesitamos dar y que supondrán los mismos. Mmm... me sé el índice de gestión de proyectos... En fin, no me ha parecido que gika haya tenido en cuenta con suficiente detenimiento todos los puntos.

Si lo llevas a cabo mandame el proyecto, porque será la leche!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede q no haya sido más que una confusión. Én fin, aun así, que sensación la del "regañador" en vez de la de "regañado" je, todo una experiencia. xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... eso puedo remediarlo en seguida... ya sabes, la función editar hace maravilas... je, je, je
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si quieres comentar algo sobre esto habla con Pter que tiene casi acabado un coche con cardan central, usa piezas del **-4 ...

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, a ver si me lo enseña!! Si me lo contó la última vez que le vi. A ver ese proyecto secreto!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver primero no he dicho q no tenga dinero ni q no m quiera gastar dinero he dicho q no quiero regalar dinero..................

yo no tengo nada en contra d las tiendas q evidentemente hacen su trabajo para ganar pasta como todos pero hay ciertas cosas q m parecen un poco exageradas

yo lo q quiero hacerme es uno coche del q yo haga la mayor parte d las piezas para asi poder conseguir tres cosas........ una satisfaccion personal por fabricarme mi artefacto, poderme hacer las piezas cuando y cuanto m de la gana sin tener q andar haciendo pedidos q t digan q no hay esperate y blablabla y claro esta ahorrarme algo si es posible pq claro cuanto vale todo el carbono d un coche cualquiera? torretas chasis subchasis etc? seguro q mas q los 20 euros q m cuesta a mi una plancha d carbono d 3 milimetro para fabricarme todas esas piezas ¿EN CUALQUIER COCHE ESO NO T DA NI PARA LAS TORRETAS Y ANDA Q NO SE ROMPEN TORRETAS)

lo q si tengo diseñado ya son manguetas porta manguetas trapecios chasis subchasis torretas cajas d diferencial bancada soportes d trapecios y la carroceria m la puedo fabricar con un molde y una maquina q m prestan para moldear el lexan asi q yo creo q eso son bastantes cosas ya

lo d q los coches d transmision por cardan no rompen correas era una frase q cada uno la interpreta como quiere pero lo q quiere decir es q un coche d transmision por cardan con un cardan tipo tc4 d gordo no t va a dejar tirado a media manga pq t entra una piedrecita y adios correa (con el consiguiente gasto q supone cambiar correas)

por otro lado yo no quiero beneficiarme d la gente y tal solo quiero ideas esto es libre el q quiera q ponga su granito d arena y el q no no, yo no quiero una obra d ingenieria yo solo pregunto cosas como por ejemplo colocacion d las baterias en stick o partidas, delante o detras, colocacion del motor longitudinal o transversal en la parte delantera trasera o en medio del coche, cosas d esas no pido q m haga nadie un proyecto d ingenieria pero cada uno ha probado el coche q ha tenido o los coches q ha tenido y puede dar su opinion sobre q es mejor o peor

solo quiero eso un coche creado por mi del q yo m pueda fabricar piezas siempre q quiera, hacerlo lo mas resistente posible para q no m deje tirado a media manga (lo cual es facil d diseñar) y yo no lo voy a patentar ni chorradas d esas cuando lo tenga diseñado y probado yo lo enseño y el q quiera fabricarselo yo le digo como lo hice no tengo problema en ello

un saludo

yo pensaba q los foros eran para conversar d un tema con buen rollo pero veo q hay gente q no lo tiene muy claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adelante con ese invento gika, de donde eres?
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada chico, adelante. Me encantaría ver lo que tienes hecho hasta ahora. Cuando lo vayas a probar nos avisas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.... no hace falta tener ni pasta ni ser ingeniro je ya os mostrare alguna cosita de mi proto..esta algo parado por estar con el tema de gas y ya sabeis ser mecanico de Raulito Casado lleva su tiempo..je, os comentare algun detalle....es un proto de palieres antes que sacara Durango el segundo coche yo ya lo tenia echo y es muy parecido ( motor central y dos palieres) las baterias a un lado y geometrias de lossi XX4 ya que me gusta mucho como iba este coche en circuitos de aki ( ya sabeis baches y mas baches) el chasis es de fibra de carbono de 3mm y tema de torretas son inventadas y de carbono de 6mm, transmision de asso TC3 y algo aunke poko de YOKOMO, por el momento esta muy chulo ya vere el tema de carrocerias y demas pero como os digo esta algo parado por no dedicarme al electrico..lo terminare algun dia...trankilos ya vereis fotos, un saludo .Pter.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda currada entonces ...Y alguna fotillo para ir viendo como va ?

Saludos
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed