Cargador much more
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mracing, yo no digo que el much sea malo hombre, lo que pasa es que creo que no podeis ser muy objetivos dadas las circunstancias, ademas el que salga "en la tele" no significa que sea lo mejor, todo es cuestion de poner la pasta para salir en la foto no?.
    venga, un saludo.

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jordix.

A lo mejor peco de ser un poco objetivo, pero te aseguro que no engaño a nadie...

Un saludo...
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que feos son todos, no??? Parece la foto de familia de Dumbo.

MRacing, creo que no es este el lugar más indicado para que nos cuentes lo que teneis en stock.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos no son, jej.

Alberto, ya se que no es el lugar mas apropiado para decir lo del Stock y demas, simplemente lo comente para que quedase claro una opinion "objetiva" vamos a llamarlo asi..., es decir evitar engaños, de tener los 3 y algunos mas cargadores, monsterbeatle pregunto por uno en expecifico y mi experiencia dicto la realidad de ese cargador frente al resto, como puse anteriormente cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, donde quiere y como quiere....
    Pero vamos ya veo que la Epoca de la censura aun no ha acabado al borrar parte de mis aportaciones.

Un saludo:
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los foros de touring gas a veces también se arrojan opiniones poco objetivas y nunca ha pasado nada ... Albertobdq creo que deberías tener algo mas de manga ancha ... sólo es mi opinión.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    ummmm el much tiene mu buena pinta, aunque yo acabo de encargar el robitronic overloader...me pinta mejor je tiene mas pijadillas
    aquie tengo compañeros que tienens los dos y me dicen que ha comparado y en tema de carga andan mas o menos iguales, pero el robi, como te digo es mas moderno y tiene mas "cositas", ademas de descargar a 20Amps
    jordix, ¿podrías pasarme por mp dónde has encargado el overloader y por cuanto? gracias :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad, os voy a dar mi opinion intentando no molestar a nadie:
    veo gente por el foro que entra muuy poquito, ayudan menos y no colaboran nada....esto no va directamente por prolink ni por mracing, ojo, pero me molesta que se entre esas pocas veces y solo para, como dice alberto, "promocionar" ciertas cosas, que si bien no es ni mucho menos con mala intencion ni nada de eso pero pueden dar lugar a confusion para el que pregunta y espera respuestas objetivas y perdonadme, pero creo que no es el caso.
    En este foro se habla de cargadores muchas veces al dia y logicamente me llama la atencion que se conteste este post y no otros que hablan de otras marcas, con lo cual veo intencion mas de "promocionar" que de informar, es logico que el que tiene renault hable bien de renault y no de opel no? pero cuando uno va a por un coche tambien se le ocurre preguntar a gente que no son ni de uno ni de otro...

Y ya que estoy con el tema....llevo tiempo viendo algunas cosas (vuelvo a repetir que no se trata solo de este tema ni de los que participan en él, este parrafo lo "dedico" en plan general) que no me gustan nada y por parte de gente que se entiende son experimentados en el automodelismo y mas que aconsejar y enseñar hacen uso del foro para poner sus opiniones de "expertos" y ya está, que para contestar y ayudar ya estan otros....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy fe de que es un caragador pata negra y convinado con las placa vzero(que me ha llegado hoy) tambien de much more las baterias van cojonudas.SI lo comprais no os arrepentireis................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xela, yo no ordeno los foros de gas, soy consciente de las opiniones "poco objetivas" que circulan por ellos. A mi personalmente me gusta limitar estas cosas, si alguien quiere hacer campaña por su negocio creo que hay otras vías más adecuadas.

Censura sería eliminar ciertas opiniones, cosa que me podemos presumir de no hacer. Seguro que discreparemos en muchas cosas y no compartiremos nuestros puntos de vista, sin embargo creo que merezco que reconozcais que soy justo y ecuanime con vosotros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed