PUEDO CARGAR..
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  1. #11
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    Lo de 3A me refiero a la bateria(es la que me vendian por 30E), entonces entonces crees que seria mejor que pusiera el motor que traia de serie el RS 540SH ? y que variador pongo? y que cargador compro? dios que complicado es cuando andas justito de presupuesto!!!!
    Ya he visto que casi todos usais fuentes de alimentacion, es que los cargadores solo bienen preparados para entrada a 12V?
    Joroba hay que editar un manual del novato!!!!!!!

    Muchas gracias!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    el motor ese si es un johnson, es una puta basura, busca un 23 o un 27 mejorcillo.

  4. #13
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    El que traía de serie tiene toda la pinta de ser el jonhson o un primo hermano, es un motor que da muy pocas prestaciones pero es indestructible.

    También tienes cargadores que van a 220, pero asegurate que no son el típico tocho que sólo enchufas a la pared, eso no sirven más que para cargar mal el móvil.

    El tema es un variador nuevo, por 60€ lo tienes fijo, no sé si tu presupuesto se ajusta a eso. Con este podrías usar el 16x2 que tienes, aunque habría que ver como está de mantenimiento, pero es es otro tema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  5. #14
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    Hola a todos e visto un variador electronico Bicmo muy barato haber que os parecen las caracteristicas:
    ¡Aprovecha esta oportunidad única!

    -. Voltaje de servicio: 6-7 células/cells

    -. Voltaje en bornas del BEC: 5V

    -. Corriente máxima: 140A

    -. Corriente continua: 96A

    -. Corriente de régimen freno / marcha atrás: 70A

    -. Resistencia marcha adelante en encendido: 0.006 ohm

    -. Resistencia marcha atrás en encendido: 0.012 ohm

    -. Peso: 56g

    -. Dimensiones: 40 x 34 x 16 mm

    -. Sobrecarga temperatura: 100 - 110 grados C

    -. Frecuencia PWM: 1900hz

    -. Límite motor con engranaje apropiado: 17 vueltas/turn

    Cuando se refiere al numero de vueltas significa que un mi 16D no lo puedo usar? y con el 540?

  6. #15
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    Ese variador está en la línea de los que produce Bycmo, muy cutre. Supongo que buscas algo barato, y te entiendo, pero eso no me inspira confianza.

    Como tú mismo has destacado, no es capaz de soportar el 16x2, el Johnson por supuesto que si, esto está ligado a los límites de amperaje que publican. Además, hay otra cosa que no me gusta nada, el límite de 17 es con un desarrollo "apropiado" lo cual significa que no es capaz de aguantar un 17 cañero ni de broma. La alimentación del BEC es justa, su resistencia interna altísima, malo.
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  7. #16
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    Pero es que cuesta 26€ con portes.
    Mi motor acabo de ver en el blister que es un 14D! lo tendria que cambiar por uno de mas vueltas.
    Pero para echar un rato pondre el 540, que es de marca mabuchi , supongo que con este no tendre problemas?

  8. #17
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    Con el 540 no tendras problema, pero como dice alberto bycmo=basura, por que no mirar algo de segunda mano en el foro? aunque por ese precio tampoco encontraras nada decente ni de segunda mano, la verdad, con ese variador yo pondria un 23, ira muuucho mejor que el 540 original y no debe de soportarlo sin problemas.

  9. #18
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    Ya he pedido el variador!que sea lo que dios quiera!!
    Otra consulta, por cuanto puedo vender mi motor 14D carson/orion?
    Habre gastado 2 baterias o tres con el. O bien deberia cambiarselo a alguien po un 23 como me decis?

  10. #19
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    Hola

    Pues verás, yo también tenía un Kyoho outrage, el modelo 2, y le cambié el variador mecánico por uno eléctrico. El motor de serie es lento (es uno gris, ¿no?). Ese coche la verdad, está muy bien, tiene sus añitos pero es divertido.

    Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

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