cargar a 220v
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la fuente? Ni de coña! Coge de 15 para arriba.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿POr qué?? Eso me han dicho en otro post k hay más arriba?¿.
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el amperaje de la fuente depende de para que la vayas a usar, que es lo que te hace falta, logicamente no es lo mismo cargar las pilas de la emisora o el chispo que cargar baterias de un electrico.
    si la quieres para las pilas del coche electrico, o sea las de traccion con 7-8 amperios a mi entender tienes de sobra, ahora bien ten encuenta que si luego si quieres enchufar por ejemplo un segundo cargador o alguna cacharro mas ya te ira justita o no te servirá directamente de ahi lo que dice alberto.

yo por ejemplo tengo 2, una de 7A y otra de 16A, la de 7 la uso para cargar mas lento (a 4 o 5A) o las dela emisora pero si tengo prisa y uso los 2 cargadores entonces necesito la otra, tira con todo, 2 cargadores, calentadores, ventiladores, ecualizadora....

yo te aconsejo que te modifiques una de ordenador que salen baratisimas y van de miedo y si encuentras alguna arramblada de alguien hasta te sale gratis .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te han dicho eso en otro post por qué lo vuelves a preguntar aquí?

Con 6A no vas a ningunan parte, y con 8, tampoco. Sólamente para la batería necesitas entre 4 y 6 en condiciones normales y alguno más para alimentar el cargador.

Creo que lo mínimo razonable deberían ser 10 y mejor si son 15A
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor 15A
    si tiene razon alberto
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, pues entonces la fuente que tengo de 7A y uso hace ya 2 años sin problema me la meto por el cu.....
    no, en serio, como mejor es una de 25 leches pero que con una mas normalita sales del paso hombre

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    yo te aconsejo que te modifiques una de ordenador que salen baratisimas y van de miedo y si encuentras alguna arramblada de alguien hasta te sale gratis .
    Que tipo de modificacion se requiere?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poca cosa, basicamente cortar cables y soldar alguno que otro, mirate esto:

http://agae-radiocontrol.iconecta.co...51a37ab0263d2b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre cargador

Hola a todos, después de buscar y buscar por todo el foro y leer bastantes mensajes buscando respuesta a mis dudas, me he decidido a re-abrir este post, ya que tengo varias dudas con mis cargas de baterias que no llego a entender.

Llevo como "piloto" del tt eléctrico 1/10 tres días contados, ya que he comprado el B4 rtr para iniciarme.

Mis dudas vienen a la hora de cargar las baterias, hasta ahora en estas tres primeras cargas que he realizado he utilizado el cargador enchufado a la luz y cargado las baterias LRP 3600mah a 3,6A.

Mis preguntas son:

¿Necesito conectar una fuente de alimentacion de 12V a este cargador para mejorar la carga?
    ¿Me recomendais otro cargador?
    Llevo estos dias leyendo y leyendo en el foro sobre cargadores, pilas etc... y estoy pensando en cambiar este cargador por un MuchMore.

Gracias por vuestra ayuda.

El cargador es este "Prolux Digi Charge 104 Charger"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, primero, no se puedenponer enlaces a tiendas en este foro asi que edita el post y lo cambias.

Segundo, si tu cargador tiene toma para 220V no necesitas fuente alguna, para eso tiene ya transformacion incorporada.

si ese cargador te va bien sigue usandolo, está claro que los hay mejores, es cosa tuya o no el que quieras cambiarlo.

carga esas pilas al menos a 4.5A, 3.6A es muy poco.

si quieres el cell master de much more enterate bioen antes de si carga lipos a mas de 1A, elmodelo inicial (y no se si los posteriores) no pasan de 1A en la carga de lipos lo cual significa que practicamante no sirven para este tipo de baterias, ya me dirás el tiempo que tardaria en cargar una lipo 6000 por ejemplo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed