Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, no es por nada, pero realmente hace falta un delegado para correr?

Yo pienso que ya somos mayorcitos y la figura de delegado tanto como la de aecar sobra para organizar carreras ya que realmente son los clubs y asociaciones quienes organizan las carreras, pasemos de toda la jerarquia impuesta por la tirania y corramos si realmente es lo que nos gusta, al fin y al cabo ni el delegado ni el aecar son los que organizan carreras.

Parece por lo que leo que la gente solo esta en aecar para que le organicen carreras, mirar un poco por los clubes y asociaciones que organizan las carreras y dejaros de tonterias que el dia que se cansen los circuitos organizadores de todas estas tonterias vais a tener que dejar de correr.

O es que no os habeis dado cuenta que las dos carreras con mas numero de inscritos de este año 2005 han sido dos carreras sin la mano oscura de aecar de por medio y encima han ido mas pilotos sin licencia que con licencia.

Y todo gracias al buen hacer de la Asociacion Vuelta Rapida de Avila y sus socios, y a la Asociacion Rueda Loca de Leon y sus socios, si preguntamos a la gente del Club Carbi seguramente en sus carreras ha habido mas gente que en un Nacional.

Y ahora no digais que me presente a delegado Nacional por aecar porque pienso que para pasarlo bien solo hay que tener ganas de coperar y no de hacerse socio de algo que no te ofrece nada a cambio.

Mi opinion es que Carlos tiene buenas ideas y si yo fuera de aecar volveria a correr de nuevo.

De Ambrosio mejor no voy a hablar que ya lo hable con el en Leon el 2 de Octubre y el proximo dia que le vea en persona le dire a la cara lo que pienso, despues lo publicare para que no os quedeis con las ganas de saber que ha pasado, pero os adelanto que me fio menos de el que de un billete de 34 euros.

Un saludo

fran
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Fran puedes seguir con todas tus insensateces y cosas de críos pero como vuelvas a faltar al respeto a mi padre la próxima vez que nos veamos puede que me salte las palabras.

Alberto garcía

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed