Cat 4000
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cat 4000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que un producto sea bueno y salga al mercado no tiene nada que ver con que de beneficios, que es lo que quieren ver los accionistas (propietarios) de una empresa.

también puede ser que salga al mercado un producto aunque de pérdidas, por política de empresa como que se "quiere estar en todas partes", como es el caso de Kyosho que está en todo (Mini Z, 1/10, 1/8, 1/16,...) menos en gran escala, creo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo tambien que hay que tener en cuenta el tema de prestigio. El poder optar a ganar un europeo un mundial o similar es la mejor publicidad que puede tener un marca, que puede pasar de ser una simple marca de radiocontrol a ser una marca que gana campeonantos.

Vamos si quieren seguir siendo "racing-cars" tendran que hacer coches de carreras, independientemente de que luego la mayor tajada de beneficios les venga de los rtr y no de los coches de competicion pura. Que ademas siempre se venderan mejor si Schumacher gana titulos de cierto nivel.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ViktorTRF
    sigo pensando lo mismo.
    vivo en inglaterra por lo que se de que va el tema y aqui se corre mucho en todas las categorias y la principal es el touring electrico, pero el tt electrico sobre todo en su modalidad de 4x4 ha pasado por malos momentos aunque es verdad que parece que ahora se recupera con la salida de nuevos modelos al mercado pero no lo suficiente para que schumacher se anime.
    Se que ahora schumacher no esta interesado en el tt electico y no por que no tengan capacidad de hacer coches competitivos sino porque los rtr dan mucho mas dinero y eso me lo ha dicho robin schumacher (yo estoy trabajando en schumacher).

un saludo
    pero lo que no termino de entender es, ¿entonces que pasa con el B4 RTR? Es un coche RTR (se supone que para iniciarse) pero ya viene equipado como coche de competición. ¿No pueden hacer algo similar? :roll: Además, del Asso T4 RTR (truck) al B4 tampoco hay tanta diferencia, y ambos están en versiona RTR y ambos listos para competir.
    Por supuesto que sabrás más que nosotros acerca de Schumacher, pero todavía no entiendo el por qué de la cuestión...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, pues métele caña "al Robin"! :D cuantos más coches haya más competitividad, y más subirá la categoría. Aunque no sea ninguna revolución ya es un coche distinto, de un fabricante distinto y eso ya es algo... por cierto ¿qué labor desmpeñas en Schumacher? (si se puede saber...)

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed