Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo truck, pero no creo que pueda ir a muchas carreras...

no me pillan bien por el curro....
    una pena :-(
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Yo tengo dos, uno en venta por si a alguien le interesa,y este año pienso correr el nacional de 4x2, y 4x4.Si ademas se corre alguna prueba con los truck pues eso, que me apunto tambien.

Pienso que es la categoria mas espectacular en TT electrico y no entiendo como en España no hay mas aficcion por estos coches que permiten dar saltos enormes y que se adaptan perfectamente a nuestros bacheados circuitos(muchas veces compartidos con las bestias del 1/8 tt).

Un saludo desde Terra Astur

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed