circuito en alcazar de san juan
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la he modificado
    Ansmann x2 pro - .gm genius 80r.camioneta escala 1.9 pangolin
    Sanwa mx3 fhss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy de alcazar, el circuito abandonado al q se refieren en otro foro ya lo conocia de hace muxo tiempo pero no sabia de q hubiera gente aficionada al rc por aquí.

tengo un 1/10 tt de gas(Condor pro para ser + exacto, y para ir empezando) desde hace poco y hasta hora lo sacaba por el poligono (detras de la pradera) donde podia encontrar algun terreno de arena sin demasiados obstaculos peligorsos .

A ver si me hago con unos repuestos q necesito para dejar el coche en condiciones de rodar un poco y me paso por el sitio ese de la carretera de manzanares a conoceros, simpre q esteis dispuestos a aceptar a un novatejo je..
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podríais poner la situación exacta GPS, o el POI correspondiente para ir a visitar el circuito sin "perdernos"?
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola almuela. pasate cuando quieras. eso si cuando haga buen tiempo.
    para awa0, la posicion por gps como se pone?.
    de todas formas es muy facil llegar. carretera de manzanares km 5.100.
    camino de la derecha.zona donde se ven muchos chalet. a 50 mts de la carretera valla con la parte baja de piedras y lo demas de malla metalica, con dos puertas negras de doble hoja. Se ve desde el camino el circuito, al fondo del terreno. Tiene una caseta verde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thanks

ok, gracias pj. a ver si el proximo domingo 12 me paso por allí siempre q no este el tiempo mu jodio

Por cierto, no habeis pensado núnca pasaros por el circuito ese q se han marcao los moteros, el q está donde se suponia q iban ha hacer el campo de golf, entre el Barataria y el parque. tiene buena pinta ya q los caminos q tienen marcados estan limpios de grandes piedras y tiene multitud de alternativas. Yo he ido esta mañana pero justo cuando he llegado han aparecido tres moteros y me quedao con las ganas de probar (no era plan de molestar y menos de arriesgarme a q me pisaran la rateja q es mi condor)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para almuela. el domingo 12 estare por alli desde las 9.30 o 10 por la mañana hasta que empiece la carrera de formula 1. pasate por alli y asi conoces el circuito. Lo de las motos no tiene nada que ver con correr en un circuito. No es lo mismo, ya lo verás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del gps. alguien me pued decir como se pone, o ya está la respuesta en otro foro. gracias.por cierto awaO, has estado por alli y te perdiste?

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve por allí, porque me pillaba de camino, y desde la carretera no vi nada. Respecto a lo del GPS, desgraciadamente con el Google Earth en nuestra zona no hay resolución, y no se puede ver nada. Debe ser alguien con un navegador GPS, y que nos de la posición exacta.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente el camino está en el km 5.600, medido con el cuentakilometros del coche, a la derecha, empezando a contar justo desde la rotonda del cementerio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

circuito de coches rc alcazar de san juan

pista de coches rc alcazar de san juan

pistas de cars en alcazar de san juan

circuito coches rc alcazar de san juan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed