Circuitos TT electricos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, que yo sepa está Coslada que está muy bien y la Elipa. Pero el ultimo se encuentra parado por probelmas con el ayuntamiento/polideportivo, me parece... La Elipa es un circuito que también está muy bien, cubierto y revirado. Por lo cual esperemos que se arregle el tema para que podamos volver a correr allí!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi circuito preferido es justamente ese, La Elipa. Es el único donde he podido ganar alguna manga de final A (y casi ganar un Roscón Race), porque no tengo problemas de visión al ser tan cortito. Lo bueno es que se puede correr, esté el tiempo como esté. Creo que es el más técnico de toda España, donde hay 4 millones de sitios por donde adelantar, pero a la vez es donde más complicado adelantar si no tienes manos. Además, penaliza mucho a los motores potentes, y destaca a los pilotos que más manos tienen. Lástima los baches, que en algunas ocasiones parecían cráteres (de ahí la extinta camiseta "La Elipa nunca mais).

Esperemos que el club regente pueda solucionar los problemas, y podamos disputar en corto plazo nuevamente el regional de la zona centro y alguna prueba del nacional.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, aviso al autor que hace un año hicimos un listado de circuitos con el google earth, el cual se puede descargar de muchos sitios.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coslada

Acerca de coslada, sabeis si se puede usar por un dia pagando la cuota correspondiente?
    Gracias

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coslada

Cita Iniciado por xawi
    Acerca de coslada, sabeis si se puede usar por un dia pagando la cuota correspondiente?
    Gracias
    Si creo qe son 3.60 euris el alquiler de la pista, y puedes estar mientras esté abierto el polideportivo.

Continuando con el tema de circuitos favoritos, para mi la Elipa, tanto el circuito de TT como el de pista, eran geniales... una lástima los problemas que acecharon al circuito y club el último año... esperemos que en el futuro volvamos a correr allí.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta relacionada con el tema de los circuitos... soy de la provincia de alicante y aqui por lo que explico en el post de más arriba el tema electricos esta algo parado, por lo que estoy en busca de alguno cercano donde corran o gente que tenga coche en la provincia o alrededores, si alguien conoce algo por favor que me lo haga saber.

P.D.: awa0 si recuerdas, estube hablando contigo, soy el chico de ONIL (Alicante), si has conseguido algo de las personas de Alcoi (creo) avisame. Gracias. Por otra parte como comento en el post de más arriba ya tenemos la web del club en la que podeis ver nuestro circuito en el que de momento estoy solo con electrico, con el que pretendo sacar esta categoria.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    awa0 si me puedes mandar un link con ese listado de circuitos te lo agradeceria mucho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Etig0L
    Una pregunta relacionada con el tema de los circuitos... soy de la provincia de alicante y aqui por lo que explico en el post de más arriba el tema electricos esta algo parado, por lo que estoy en busca de alguno cercano donde corran o gente que tenga coche en la provincia o alrededores, si alguien conoce algo por favor que me lo haga saber.

P.D.: awa0 si recuerdas, estube hablando contigo, soy el chico de ONIL (Alicante), si has conseguido algo de las personas de Alcoi (creo) avisame. Gracias. Por otra parte como comento en el post de más arriba ya tenemos la web del club en la que podeis ver nuestro circuito en el que de momento estoy solo con electrico, con el que pretendo sacar esta categoria.
    Me parece recordar que te pasé algunos teléfonos de contacto. Si no es así, te los daré sin problemas.
    Team Robitronic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto muy guapo ese circuito de castropol asi da gusto, tenemos que quedar un dia para catarlo que yo soy de gijon. un saluso

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed