Circuitos TT electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Charlywins, me alegro de te guste, por mi puedes pasarte cuando quieras, pero esta el inconveniente de que aun no tenemos podium, por lo que mi hermano y yo cuando lo usamos, nos subimos a unos bidones. Ademas, estos dias no se puede rodar porque estamos haciendo unos saltos, y hay algun ke otro monton de tierra en el circuito. Tambien te puedo decir ke de cara al verano haremos alguna carrera, asi ke si te tienes un 1/10 TT 2wd, podrias venir a correr.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues genial porque todavia no tengo coche pero ya lo tengo pedido un b4, asi que ya estamos en contacto . Tienes un MP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mrx4_enneti muy currado el circuito. Una pregunta, el tema de la electricidad, vamos que, ¿donde enchufais los cargadores y demas? Por cierto las fotos publicitarias de la carrera, el coche que sale es el mio!!! je, tienes que pedir derechos de autor, que si no te puedo denunciar... xD.
    ¿Se puede saber por que pusiste ese coche? xD. Gracias por la publicidad!!!

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La maquina en cuestion, sigue funcionando despues de tanto tiempo, estas navidades a poder ser toca jubilarla!!!

http://img78.imageshack.us/my.php?image=dsc00774vz7.jpg
    http://img78.imageshack.us/my.php?image=dsc00776gi9.jpg

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , el culpable de la publicidad de tu coche soy yo, hermano de mrx4-enneti, pues vaya casualidad, cuando hice el cartel de la carrera pues puse en el buscador de imagenes del google "b4" y uno de los coches q salio pues fue el tuyo.

Sobre el tema de la electricidad la casa q sale justo al lado del circuito es nuestra, entonces sacamos un alargador y enchufamos en él. Ahora nos falta el podium.

Un saludo
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed