Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
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  1. #111
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    miguel.
    Creo que ya te lo pregunté en una ocasión.
    ¿los amortiguadores traseros y delanteros deben ir tan tumbados? En la parte superior están en el boquete más interior.

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Arturo!
    Pues como te comenté alguna vez, eso es para evitar balanceos, que éste coche tiene mucho (date cuenta que tiene los trapecios muy largos)
    Lo malo es que suele perder aceleración en terrenos bacheados.
    eso se corrige con antisquat. Que al darle quitas apoyo laterla, que lo compensas con muelle y pistón... y consigues meterte en un lio de aquí no te menees!

  4. #113
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    Arturo!
    Pues como te comenté alguna vez, eso es para evitar balanceos, que éste coche tiene mucho (date cuenta que tiene los trapecios muy largos)
    Lo malo es que suele perder aceleración en terrenos bacheados.
    eso se corrige con antisquat. Que al darle quitas apoyo lateral, que lo compensas con muelle y pistón... y consigues meterte en un lio de aquí no te menees!

  5. #114
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    Arturo!
    Pues como te comenté alguna vez, eso es para evitar balanceos, que éste coche tiene mucho (date cuenta que tiene los trapecios muy largos)
    Lo malo es que suele perder aceleración en terrenos bacheados.
    eso se corrige con antisquat. Que al darle quitas apoyo lateral, que lo compensas con muelle y pistón... y consigues meterte en un lio de aquí no te menees!

  6. #115
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    Y como modificamos el antisquat en el RB5 Miguel??
    David Castro
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  7. #116
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    Quitas los 2 tornillos de la pieza que sujetan los pasadores de los trapecios por delante y le metes arandelas.
    Yo le he metido 1mm.

  8. #117
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    Uff, pos muchas gracias por la informacion
    David Castro
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  9. #118
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    ¿crees que se podrían poner las plaquitas que vienen con el lazer zx5? Para el antisquat me refiero.

    ¿qué ocurriría si en vez de 1mm pusiese 2?

    Gracias

  10. #119
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    Supongo que te refieres a las arandelas azules.
    Si es así, claro que valen.
    Al tener unas tabicas la placa del subchasis, tiens que, o rebajar un poco la placa o limar la arandela. Yo te recomiendo que rebajes la placa.
    Si pones 2 mm, aumentas el antisquat, por lo que pierdes agarre lateral, ganado en aceleración.
    El comportamiento mejora en On Power (Si te pasas se volverá subvirador)pero se vuelve más "flotante" en Off Power.
    Es una cuestión de gustos.

  11. #120
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    Eres un maestro Miguel! Necesito que me des un curso express de puesta a punto...
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