Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 18 de 67 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que discrepar Miguel, si mueves 2mm uno de los soportes en cualquier dirección va a cambiar la lectura que te dará la báscula. Haz la prueba si quieres, intenta replicar el experimento de oasis y mueve conscientemente los puntos de apoyo, verás como las lecturas en la báscula varían. el peso que soporte un punto de apoyo depende de lo lejos que esté del CG, por tanto variando los puntos de apoyo varían las cargas sobre dichos puntos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El CG se define en el momento en el que hayas montado todos los componentes.
    El peso del coche se reparte al suelo através de los 4 neumaticos en estado estatico, Por lo que el peso del coche se divide en 4. No hay más, es así encima de la mesa, en el suelo... encima de la báscula...
    El peso es un vector vertical y pasa exactamente por el eje de las ruedas, por lo que si el neumatico "pisa" dentro de la báscula, debería marcar 1/4 del peso total... si los 3 neumaticos que están apoyando en los CD´S están totalmente a la misma altura que la báscula.
    Pero también te digo que si lo afirmas es que lo has probado, así que habrá que hacer montoncitos de CD´s! lo mejor en éstos casos es probarlo!
    Lo que suelo hacer es comprobar el reparto de peso delante-detrás. Pero en cada neumatico no lo he probado nunca... más que nada ese dato resulta un poco esteril ya que no me da información suficiente para el ajuste del coche.
    La tensión del muelle se debe de hacer de manera independiente, sabiendo o no ese reparto de pesos por neumatico!
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, me temo que las cosas no funcionan así. Te propongo un ejemplo tonto para que lo veas, con el coche pasa lo mismo.

Coge un libro o un cuaderno de tamaño folio, más que nada para que se vea mejor. Su centro de masas estará donde sea, eso ahora nos da igual. Sostenlo con las 2 manitas, poniendo los dedos como si fueran la "V" de victoria, así tendrás 4 puntos de apoyo que serán 2 caballetes. empezando en los extremos del cuaderno, deja una mano quieta y vete moviendo la otra aproximándola. Verás que llega un punto que la mano que has ido moviendo soporta casi todo el peso y la otra, prácticamente nada. De hecho cuando la proyección del CG saliera del plano dibujado por tus puntos de apoyo el cuaderno se caería.

En este ejemplo no hemos variado absolutamente en nada ni el CG ni el peso del cuaderno, sólo hemos alterado sus puntos de aplicación. Como tú y cualquier otro puede comprobar, el peso soportado por cada una de las manos es diferente según donde las coloques.

Trasladando este ejemplo al coche, si mueves las básculas(o los cd's de soporte), estás moviendo los puntos de aplicación y por tanto las medidas se van a ver alteradas.

Si pensáis que el ejemplo tiene más que ver con mover las ruedas del coche que con alterar la posición de los soportes, es porque no estáis teniendo en cuenta que el movimiento es relativo. Me da igual mover la rueda 2mm que mover el soporte, al final el resultado es el mismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es probarlo con un coche y una bascula, yo no comento que por muchas variaciones que haga sea siempre el mismo peso, pero si digo que la difernecia de peso entre unas ruedas y otras es significativa, no me preocupa que haya 10 gramos de diferencia y si que hay una variacion de una rueda a otra de entre 30 y 50 gr, a eso me refiero, solo es para indicar que el coche nunca esta equilibrado y que por lo tanto hay que hacer un ajuste especifico a cada amortiguador, NADA MAS. No hay que sacar mas punta al lapiz que la que tiene.
    Un saludo.
    Demasiados coches de todas las categorías
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

Miembro Senior Avatar de picconrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguelkoide.Soy un amigo de Antonio de Ciudad Real.(el muerto).He estado observando que estas corriendo con el ultima y queria que me dijeses que tal coche es y como se comporta,por que estoy interesado en la compra de uno y queria que me dijeses si es buena compra.Bueno muchas gracias por tu ayuda y un saludo!
    - Kyosho Ultima RB6 -
    - LRP SXX V3 - LRP X20 - LRP 4500 Shorty -
    - Sanwa MT4

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de picconrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y perdonarme si estoy en el foro equivocado.Aun soy un poco novatillo.un saludo
    - Kyosho Ultima RB6 -
    - LRP SXX V3 - LRP X20 - LRP 4500 Shorty -
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuevas piezas para el RB5.
    "Bush" o bolas de rotula para los trapecios en acero.
    Rotulas de plástico de mayor dureza.
    Soporte de trapecios traseros en aluminio y engranaje intermedio de mayor resistencia al desgaste.

Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya hay uno mas en el club ya tengo el coche montado y me asalta una dudilla que piñon usar tengo de 20 21 y 22 dientes uso 6 pilas y un 7.5 nosram

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que circuito ?
    Yo utilizo un 23-24, eso si con 5 elementos y un 12X2.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro para un ese motor y con 5 elementos si pero para un brusles con 6 elementos yo he calculado que con un 18 rondara un ratio final de 11.2:1 que es mas menos lo que recomienda el fabricante del motor pero me gustaria que alguien me lo confirmase

Página 18 de 67 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed