Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
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  1. #181
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    Nueva carrocería para RB5, de Pro Line
    Tiene pinta de que se ajusta mejor al chasis...





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  2. #182
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    ¿Alguien sabe si ya se vende el piñón intermedio que nos enseñó koide en la página anterior?

  3. #183
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    En japón ya lo venden.
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  4. #184
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    Joer de todas las carrocerías que han sacado para el Kyosho esta es la que más me gusta, además, como dice el maestro Koide, parece que es la que mejor se adapta al chasis.
    David Castro
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  5. #185
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    Una preguntita, estuve hablando con arpari sobre el tema de lastrar el B4. Me dijo que el B4 tiene el mismo defecto que el RB5, falta de agarre detrás pero que al lastrar se corrige.

    Habeis probado a lastrar el RB5??? Si es así, cuanto peso, qué lastre, dónde...

    Gracias
    David Castro
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #186
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    alguien podria poner una foto del piñon y la corona montado,no consigo colocar el motor bien para que se enganche bien la corona y el piñon, lo pongo para que encaje bien y cuando apreto los tornillos, en las ultimas vueltas se descoloca y ya no hay contacto entre ellos, gracias

  8. #187
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    Hola quimico.
    Con los poquitos datos que das se me ocurren varias causas:

    - Que se te ha marcado la placa del motor con el tornillo del apriete.
    Has variado los dientes del piñón, tal vez?
    Si es así, lo que te pasa es que al ir a apretar, la cabeza del tornillo "busca" el rebaje del anterior piñón, alejandotelo en el último instante.
    Puedes solucionarlo metiendo una arandela de acero en el tornillo.

    - Que te has pasado poniendo un piñón tan pequeño que la campana del motor da contra la transmisión.
    Viendo cómo está diseñado el coche (muy bien), ésto no suele ser habitual. A no ser que lleves una configuración "extraña" como un motor demasiado potente con demasiada batería.

    Dime si se te soluciona y si no, dame más datos!
    Un saludo
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  9. #188
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    El problema es que muchas veces al atacar, movemos la parte de la campana del motor, entonces simplemente lo torcemos y al apretar los tornillos se vuelve a poner bien alejandose de nuevo de la corona. A lo mejor es ese el problema.

    Un saludo
    David Castro
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  10. #189
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    todo solucionado eran las arandelas que habias comentado gracias

  11. #190
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    hola chicos, alguien sabe alguna tienda donde pueda comprar esta maquina?cuanto vale nuevo tengo un 5700, para el coche osea volara
    si quereis M.P
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

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