Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 21 de 67 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelKoide
    Yo también prefiero colocar el variador tal como lo tienes.
    Lo que puedes hacer es levantar un poco el variador usando por duplicado la cinta doble cara con el fin de que se eleve un poquito, a ver si así te salva el chasis.
    De cualquier modo, que disfrutes de tu nueva adquisición!
    La altura es otro problema! si lo levanto más, toca el ventilador con la carrocería original de Kyosho : (

Muchas gracias! espero poderle dar caña esta semana, que solo me falta montar el variador y los conectores.

Salu2!!

EDITO: Me toca en la carroceria el ventilador aunque le ponga 1 trozo de cinta de doble cara... alguna idea para solucionarlo? es viable correr sin el ventilador?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venti

yo lo lleve en el Losi sin ventilador por el mismo problema. lo que puedes hacer es queitarselo y cuando pares a cambiar bateria le pones encima un ventilador de 100x100 mm 12 volts conectado a la fuente( de los que llevan los PC's y mientras haces el cambio ya lo tienes fresco.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: venti

Cita Iniciado por xawi
    yo lo lleve en el Losi sin ventilador por el mismo problema. lo que puedes hacer es queitarselo y cuando pares a cambiar bateria le pones encima un ventilador de 100x100 mm 12 volts conectado a la fuente( de los que llevan los PC's y mientras haces el cambio ya lo tienes fresco.
    saludos
    Buena idea, gracias!!!

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada por quitarle el ventilador en un 4x2 no es necesario el ventilador por eso ni te preocupes

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, una pregunta chicos, hay espacio suficiente para meter a123 de dewalt? cuantos elementos caben?
    haber,haber
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 4x2 casi ningun chasis acepta el ventilador del GTB puesto que roza con la carroceria...
    en el Losi roza, en el B4 tanto la carroceria de serie, como la de proline y la de jconcepts igual.. roza... asique ninguno llevamos ventilador
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he estado viendo fotos y me parece que no caben espacio suficiente para meter a123 de dewalt? alguien sabe cuantos elementos caben?
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pila

Cita Iniciado por jonito
    Buenas,

Tengo una duda acerca del montaje del RB5 con el novak gtb. Había planeado montarlo tal y como sale en esta foto:

El problema es que al ser tan ancho el GTB, queda como ''a presión'' cosa que no me gusta nada. Alguien sabe de algun apaño? Había pensado en rebajar un poco las paredes del chasis con la dremel.

Salu2!!
    hola
    no me habia fijado que llevas una lipo, que modelo y marca es, que veo que queda muy bien encajadita. ya lo has probado? cuanta autonomia te da?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asxZ

Cita Iniciado por electrojer
    hola, he estado viendo fotos y me parece que no caben espacio suficiente para meter a123 de dewalt? alguien sabe cuantos elementos caben?
    hola,nadie sabe nada? acabo de comprar el coche me tardara unos dias, alguna recomendacion a la hora de montarlo? o incovenientes que veais que tiene el coche?
    admito comentarios.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pila

Cita Iniciado por xawi
    Cita Iniciado por jonito
    Buenas,

Tengo una duda acerca del montaje del RB5 con el novak gtb. Había planeado montarlo tal y como sale en esta foto:

El problema es que al ser tan ancho el GTB, queda como ''a presión'' cosa que no me gusta nada. Alguien sabe de algun apaño? Había pensado en rebajar un poco las paredes del chasis con la dremel.

Salu2!!
    hola
    no me habia fijado que llevas una lipo, que modelo y marca es, que veo que queda muy bien encajadita. ya lo has probado? cuanta autonomia te da?
    Buenas!!

Pues esa foto la saqué de internet, pero vaya, que en el mío también llevo LiPo. Llevo las Max Amps 6000 20C y es una burrada, autonomía depende del uso, pero 20 minutos tranquilamente ( Aunque no es muy recomendable rodar tanto rato seguido ). y hablando de la caña que dan, tengo que limitar el Epa del gas y el exponencial negativo, si no es incontrolable. Sobre que encaje bien, casi todas las lipos encajan bien.

Salu2!!

Página 21 de 67 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed