Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
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  1. #231
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    no te preocupes y pregunta todo lo que se te ocurra que asi es como se aprende

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #232
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    hola, ya tengo los muelles montados, van algo duros, es normal o lo he llenado mucho?
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  4. #233
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    puede ser que si
    la manera de llenarlos es la siguiente:
    quietas todo el conjunto de vástago tapón negro y pieza azul(lo sacas de una pieza sin desmontarlo;
    llenas de silicona asta la rosca un poco menos; con el vastago fuera del todo vas enroscando se, se saldrá el aceite por la ranura; cuando llegues al final de la rosca aflojas un cuarto de vuelta y despacio introduces el vastago asta el final; cuando este dentro del todo aprietas la tapa y ya esta listo

  5. #234
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    y otra cosa, las ruedas vienen desmontadas, en que consiste para montarlas? y que pegamento se utiliza=?
    un slaudo
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  6. #235
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    menuda puta mierda, no me cabe el servo, o cambio el servo o tengo q corta la parte de atras del chasis ,,,,,, he tirado de dremel en el servo y bien, y ahora encima me toca alante tambien cuando giro,
    a vosostros tambien os pasa?
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  7. #236
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    Que servo usas????

    Yo llevo un Futaba s3003 de los Standart de 3kg y no he tenido ninguno de esos problemas. Es más, tengo 1 o 2 mm de margen sobre la parte trasera del servo.
    David Castro
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  8. #237
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    si es estándar no deberías tener ningún problema yo tengo un futaba bls de 10Kg y entra justo pero entra, no se mira que este bien montado. eso si no toques el chasis si no te entra mejor cambia de servo pero no quites nada del chasis









    k

  9. #238
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    carroceria

    Cita Iniciado por MiguelKoide
    Por fin!
    En kyosho se han dado cuenta por fin de que es muy interesante que las carrocerías se ajusten al chasis.
    La nueva carrocería "Sword" tiene toda la pinta de que encaja perfectamente al chasis!
    Tiene una prolongación en la parte superior pensada para alerones tipo "Brast" de Kyosho.




    Según las palabras de Tetsuya Sampei, el ingeniero de Kyosho que estuvo probando la carrocería en Yatabe Arena, comentó que ésta carrocería viene a completar a Trident, de Kyosho(Para circuitos con poco agarre. da tracción pero quita dirección), a Cracker, de Azarashi(Para circuitos con agarre) y a Illuizion, de JConcepts(Circuito con mucho agarre tipo Blue groove) ya que está diseñada para circuitos con agarre medio. Da mucha tracción pero consiguiendo mantener mucha direccionabilidad.


    hola, sabes donde podemos comprarla y de profiline? pasarme los enlaces, si quereis m.p
    un saludo
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  10. #239
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    hola, por fin he probado el rb 5, la verdad muy ligero y muy hagil y rapido sobre todo en curvas cerradas y lentas.

    el unico problema que veia, en el circuito hay unos troncos en el suelo, y la verdad hay el coche botaba mucho hacia arriba y volcaba con facilidad, por q era? y la otra esque de atras seme iba bastante cuando aceleraba, como puedo controlar para q no seme vaya de atras? alguien tiene algun setup de algun circuito?
    que color de muelles llevais ,siliconas y agujeros en muelles? un saludo
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  11. #240
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    hola, por fin he probado el rb 5, la verdad muy ligero y muy hagil y rapido sobre todo en curvas cerradas y lentas.

    el unico problema que veia, en el circuito hay unos troncos en el suelo, y la verdad hay el coche botaba mucho hacia arriba y volcaba con facilidad, por q era? y la otra esque de atras seme iba bastante cuando aceleraba, como puedo controlar para q no seme vaya de atras? alguien tiene algun setup de algun circuito?
    que color de muelles llevais ,siliconas y agujeros en muelles? un saludo
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