Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
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  1. #241
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    Yo encargué la de pro-line hace 3 días. Te paso por privado en enlace de la tienda donde la he comprado.

    Con respecto a los muelles, yo también quiero comprar unos pero no sé cuales.

    Sé que es muy relativo, pero conoceis algunos que os vayan medianamente bien en todos los circuitos?? Esque voy con los de serie aun.
    David Castro
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  2. #242
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    yo tambien llevo los de serie
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  3. #243
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    lo de que se valla de atrás es algo que no tiene fácil solución nada mas que controles el gatillo de gas y si ni aun así te haces con el monta el kit de kyosho para este coche que cambia mucho el tema pero este kit tiene en contra que pasa peor por los vaches

  4. #244
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    carroceria

    Cita Iniciado por erdeivy
    Yo encargué la de pro-line hace 3 días. Te paso por privado en enlace de la tienda donde la he comprado.

    Con respecto a los muelles, yo también quiero comprar unos pero no sé cuales.

    Sé que es muy relativo, pero conoceis algunos que os vayan medianamente bien en todos los circuitos?? Esque voy con los de serie aun.
    hola, la carroceria viene pintada la proline? y la de kyosho?
    un saludo
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  5. #245
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    Ninguna carrocería de estas viene pintada.
    David Castro
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #246
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    haber chicos, es interesante cambiar tabicas que sujetan los amortiguadores por las de alumnio?
    un saludo
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  8. #247
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    erdeivy, electrojer deduzco, por el interés que teneis en saber sobre qué muelles van en ele coche que teneis muchas inquietudes respecto a la puesta a punto.
    Así que os adjunto una puesta a punto standart. A ver si os sirve!




    A la hora de poner a punto un coche, os recomiendo que seais lo más cuidadosos posible en el montaje y en la preparación del coche: Un rodamiento gripado, un pasador del trapecio duro, un amortiguador mal montado etc, etc puede desvirtuar tanto el resultado que puede que no sirva para nada un día entero de pruebas.
    No hay ninguna receta mágica para poner a punto el coche. Sólo es una sucesión de Probar-Cronometrar-Apuntar y volver a aprobar.
    En la puesta a punto que os adjunto llevan muelles amarillos delanteros y azules detrás. Es una puesta a punto que yo uso en circuitos sin demasiado agarre y con baches. Si vuestro circuito es diferente, consultamelo!
    No os lieis con añadirle el Kit del mundial ni nada parecido si estais comenzando. Es una inversión que SI merece la pena pero el resultado se nota en circuitos y en competiciones. La base del Kyosho es lo suficientemente buena como para empezar a pensar en opcionarlo sin apenas haber exprimido el coche de serie.
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  9. #248
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    Inifitas gracias Miguel. Llevo poco en TT y no he podido trabajar aun el tema de setup. Lo único que sé es que el coche me trompea al acelerar (posiblemente también por mi costumbre de acelerar a saco) y supuse que ir con los muelles de serie también influiría.

    Lo dicho, muchas gracias, lo probaré para la próxima carrera.

    Un saludo
    David Castro
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  10. #249
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    El problema de RB5 es que se ha concebido (Creo) en circuitos de buen agarre, como lo son casi todos los circuitos de Japón.
    Tiene tendencia a trompear... porque está diseñado para tener muy buena dirección al dar gas. Eso está bien, siempre y cuando consigas agarre detrás.
    Ponte a probar y ya me irás diciendo. Yo he estado probando el coche de serie durante 1 año. Si es cierto que no he conseguido un set up maravillosos pero he exprimido el coche.
    Ahora voy con el kit del mundial que da un poco más de agarre lateral.
    Con ésta mejora y los datos que he ido obteniendo por las horas de entrenos con el coche de serie, he conseguido tener un coche muy rápido y consistente en el ritmo de carrera.
    Te ayudaré en la medida de lo posible!
    Un saludo
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  11. #250
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    Muchisimas gracias, ahora mismo estoy poniendole al coche el setup que has puesto. No creo que pueda probarlo hasta dentro de 2 semanas.
    David Castro
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