Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 28 de 67 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 665
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, chicos , haber si alguno sabe esto, tengo grasa de teflon , que he ma dado el mecanico del trabajo,
    eso vale para el diferencial?
    esque tiene 5 kg,je,je
    un slaudo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, chicos , haber si alguno sabe esto, tengo grasa de teflon , que he ma dado el mecanico del trabajo,
    eso vale para el DIFERENCIAL?
    esque tiene 5 kg,je,je

y otra cosa, no se porque pero llevo suelta la chapa azul donde va el motor con el diferencial, no enganchan los tornillos, con lo cual lo llevo suelto, es normal? como solucionarlo, he pensado meterle la broca del 4 y tornillos y macho para roscar del 4

que solucion me dais?=
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no enganchan los tornillos se te han corrido las roscas de la placa. A mi me pasó y tuve que cambiarla.

Cambiala, pon tornillos nuevos y usa un buen fijatornillos...

No lo dejes, sólo conseguiras comerte muchas coronas.

Un saludoo
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Si no enganchan los tornillos se te han corrido las roscas de la placa. A mi me pasó y tuve que cambiarla.

Cambiala, pon tornillos nuevos y usa un buen fijatornillos...

No lo dejes, sólo conseguiras comerte muchas coronas.

Un saludoo
    hola, he pensado meterle una broca del 3,5 y luego de 4 y luego 4,25 para el paso y roscar con 4, la de 4 lo veo mas fuerte, voy a probar hacer el invento haber que pasa, y sino pues nuevo, que opinas del invento?
    gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    montale una placa opcional mas gruesa UMW 509 es de 2mm y de aluminio bueno, no como la de origen. asi podras apretar y fijar bien los tornillos que anclan a la placa.

para roscar a 4 tienes que taladrar a 3,20 pero meterle tornillos de 4 no te cogeran suficientes hilos de rosca en el grosor de la placa.
    la grasa del diferencial, puedes probar esa con teflon pero si es muy espesa no ira bien, de hecho la que viene con el kit es una vaselina un poco espesa. la ultima vez que lo desmonte para engrasar le puse crema de vaselina comprada en la ******** de la marca cusí y me a funcionado bien.
    lo mas importante del diff. es que los discos esten bien pulidos y sin rallas ni marcas de las bolas y por supuesto las bolas en buen estado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xawi
    montale una placa opcional mas gruesa UMW 509 es de 2mm y de aluminio bueno, no como la de origen. asi podras apretar y fijar bien los tornillos que anclan a la placa.

para roscar a 4 tienes que taladrar a 3,20 pero meterle tornillos de 4 no te cogeran suficientes hilos de rosca en el grosor de la placa.
    la grasa del diferencial, puedes probar esa con teflon pero si es muy espesa no ira bien, de hecho la que viene con el kit es una vaselina un poco espesa. la ultima vez que lo desmonte para engrasar le puse crema de vaselina comprada en la ******** de la marca cusí y me a funcionado bien.
    lo mas importante del diff. es que los discos esten bien pulidos y sin rallas ni marcas de las bolas y por supuesto las bolas en buen estado
    hola, muchas gracias, la verdad no he caido en que no hara mucho hilos, como la tengo q comprar voy a probar y ya te cuento

por cierto una pregunta placa opcional mas gruesa UMW 509 lleva los tornillos o hay que comprarlos aparte? de cuanto los tornillos? los de origen son de 3x25

haa probare la vaselina esa q comentas, por q la de teflon es muy densa

un saludo y muchas gracias

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cachis... yo no conocía esa placa opcional, si no no hubiera comprado la normal hace un mes...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electrojer
    Cita Iniciado por xawi

hola, muchas gracias, la verdad no he caido en que no hara mucho hilos, como la tengo q comprar voy a probar y ya te cuento

por cierto una pregunta placa opcional mas gruesa UMW 509 lleva los tornillos o hay que comprarlos aparte? de cuanto los tornillos? los de origen son de 3x25

haa probare la vaselina esa q comentas, por q la de teflon es muy densa

un saludo y muchas gracias
    Te valen los de serie.
    Hay una fuerza extraña que se carga la rosca del tornillo superior.
    He intentado entender el porqué sin conseguirlo.
    Echale un poco de cyano cada vez que desmontes la transmisión.
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo que se afloja, con que lo cambies por un allen 912 (la cabeza normal de tornillo allen con llave de 2mm no de 1,5 , tiene un poco mas de base y como aprieta sobre el plastico de la caja ya no se afloja.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xawi
    el tornillo que se afloja, con que lo cambies por un allen 912 (la cabeza normal de tornillo allen con llave de 2mm no de 1,5 , tiene un poco mas de base y como aprieta sobre el plastico de la caja ya no se afloja.
    hola, allen 912? en la ferreteria lo tengo q pedir asi? o depende de la marca?
    un saludo

Página 28 de 67 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed