Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 29 de 67 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 665
    Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo perdí ese misterioso tornillo que parece tener vida y le puse uno exactamente igual pero de inox y misteriosamente no se me afloja, quizá sea por que como lo tuve que cortar abra quedado una pequeña rebaba que le impide aflojarse, no lo se, pero me a devuelto las ganas de vivir

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cristian83
    yo perdí ese misterioso tornillo que parece tener vida y le puse uno (....) no lo se, pero me a devuelto las ganas de vivir
    Jjajaa

Lo tuyo es peor que un elemento intellect.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticias desde Japón.
    Parece ser que el desarrollo de las nuevas piezas van realmente bien... de tal manera que para el mes de marzo se prepara un RB5 SP!
    Se modifica en___ y también cambia el ___.
    Ah!, varía el ___ y se sustituye el ___ por ___
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que saldrá un coche completo? eso me parece muy bien por que el rollo de los kit me da por culo

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ayer pude probar el setup que colgó Miguel. Me encantó y eso que llevo el aceite que viene de serie con el coche y los muelles de series. El coche era super blando y se me quedaba muy bajo.

El sábado probare a meterle mas precarga a los amortiguadores y a ponerle más grados al alerón, ya que en los saltos me hundía la parte delantera en el aire.

Un saludo!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, ya está Tebo dándole caña a los eléctricos de Kyosho también! Y parece que está encantado, ya que ha batido el record en su circuito local!

http://www.kyoshoforum.com/forum/sho...47aa34d1&t=197

Que ganas de ver que puede hacer este chico con el RB5. Seguro que mejor que nadie hasta el momento...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! Os traigo noticias. Kyosho ha sacado el nuevo Kyosho Ultima RB5 SP. Os pongo unas fotos:

Os comento las novedades:
    -Trapecios traseros 2mm más largos que los de serie (Los nuevos son los mismos que en el ZX5 FS)
    -Los nuevos cambios hacen que el coche tenga mejor tracción en las curvas y mejor estabilidad en los saltos
    -Mariposa trasera más pequeña
    -Los nuevos amortiguadores favorecen el movimiento del muelle además de tener un mantenimiento más fácil
    -Nuevas rótulas que protegen mejor de la suciedad y estan fabricadas con un material más resistente
    -Las nuevas manguetas traseras sólo tienen el agujero superior de los 3 que tenía antes, ya que según los pilotos de la marca, era el único que se usaba. Además estas manguetas estan hechas de un material mejor y más resistente
    -Tirantes de suspensión fabricados en un material más duro y más ligero para reducir el peso
    -Este kit trae de serie los amortiguadores delanteros naranjas, que dan una acción mejor de la suspensión en los saltos y un control de la dirección mas preciso en las curvas
    -La nueva carrocería Sword y su aerodinámica combinada con un alerón trasero mayor ofrecen mayor tracción y estabilidad a alta velocidad

Un saludo!!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene buena pinta, para cuando, sigue sienod para Marzo? Aún asi visto lo visto en la CRCRC el B4 tuned sigue siendo más rapido, aunque gracias a Tebo seguramente esten más cerca de Asso para el mundial

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no he visto cuando será la fecha de lanzamiento.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, no se que hacer me estoy planteando un TT 1.10 electrico y no se si pillar un 4x4 o un 4x2, antes tenia un 1.8 Gas 4x4 y me encantaria entrar en el mundillo chispas con 2wd, me recomendais este chasis para iniciarme?

No existe version rtr verdad?

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Página 29 de 67 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed