Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 30 de 67 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rescato este post para comentar que este año en la Cactus Classic se quejaban de falta de agarre y la gracia es que en esas condiciones la vuelta rápida se la ha llevado Tebo. A lo que hay que añadir que curiosamente los chicos de Hot Bodies rodaban con el RB5, lo que hace pensar que era el mejor coche para la ocasión. Y eso de poco agarre me suena bastante de nuestros circuitos.

Otro dato en la final A habia unos cuantos kyosho Tebo, Cody King y Jesse Robbers, un solitario Mike Truhe con su Losi y el resto la armada Asso.

Asi que uniendo esto a que no me gusta nada las calidades de Asso, me parece que sería una buena opción de futuro.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena información KinWild, yo cada vez estoy más convencido de que es el mejor coche actual del mercado.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de instalarle la nueva carrocería Sword.
    No creo que llegue a las cotas de ajuste de la Proline, pero se ajusta bastante bien!

Se queda a 3-4mm para que toque el lateral.
    Eso si, de la zona curva del chasis no hablamos: No se ajusta ni en broma.

En lineas generales, se ha estilizado mucho.
    Pero repito, comparado con la Vortex de Proline todavía sobra lexan a ésta carrocería de Kyosho.

Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

Os contaré un poco cómo ha ido mi carrera en el Warm Up de Bilbao.

Me preguntaó en otro hilo si mi coche es un SP. Os diré que no es SP pero tampoco es un RB5 noraml con kit World. Digamos que hay una smodificaciones que hace totalmente diferente su comportamiento frente a un RB5 con Kit del mundial... Os lo contaré al final!

Volviendo a la carrera, lo cierto es que empecé mal: Me perdí 2 entrenos y eso me condicionó bastante mi puesta puento.

En el primer entreno puse el coche en el suelo y descubrí que el set era absolutamente lento: botaba, giraba demasiado, caia mal... y todo eso tras perderme 2 entrenos. Situación idílica soñada por cualquier automodelista!

Nos sentamos en el box mi compañero de equipo, Unai y yo nos pusimos a elucubrar.

E hicimos lo que NUNCA se debe de hacer: Cambiar todo el coche de golpe. Que se le va a hacer, no nos quedaba otra!

Optamos por 2 set diferentes: Unai llevaba el coche con los pistones cerrados y yo abiertos. Los muelles un grado más blando en el mío por el tema de los pistones.

Para evitar vuelcos en la bajada hiperrápida del fondo, optamos por tirantes largos con el fin de que no nos coja demasiada caida al apoyar.

Aumentamos en antisquat por ese mismo motivo a 2º.

Con ésto, el 4º entreno libre fue ligeramente mejor, pero no mucho. El coche no era estable todavía yla siguiente ya era el entreno cronometrado!

Tampoco la versión con pistones "cerrados" de nuestro set en el coche de Unai iba demasiado fino.

Otra "reunión" en boxes... y una vez superados mi momento, seguimos haciendo cambios radicales (No lo hagais en casa!)

Bajamos el Ride hide bastante (Siempre buscando estabilidad) y aceites durillos que nos permita tener tracción sin exceso de agarre lateral.

Levante los amortiguadores traseros hasta el 4º agujero en la torreta Atomic Carbon y salí en la crono... e voilá! Apareció la estabilidad que tanto ansiaba.

Un par de ajustes más de slipper, diferencial, alerón y caidas y el coche mejoró aún más.

Encaré las clasificatorias con confianza!

La primera clasificatoria no me fue demasiado bien.

Me pasé toda la manga intentando buscar los límites con las últimas modificaciones... encontrandolas, claro. Un vuelco se paga caro en un nacional, pero si es un Semi euro, no os digo ná!

En la segunda, me fue mejor.

Tanto Agüero como yo ibamos pegaditos tras Baldini. Cometí 2 fallitos y me quedé a 5 segundos de las 11 vueltas: Cago en!

En la tercera clasificatoria subí el desarrollo pensando en sacar ese poquito que me falta para bajar de los 29 segundos.

Iba en tiempo de 11 vueltas hasta la 6 donde cometí un error en el salto cuadruple y perdí casi 3 segundos. en lugar de hacert un 3-1 decidí hacer un 2-2 para conservar... y la cagué...

Estaba otra vez en ritmo para mejorar... cuando volque por error propio en un sitio... digamos fuera de visión del recogecoches a medio palmo de él... Perdí 10 segundo insalvables e hice un 5´12...

Es un error decir "si no hubiera volcado hubiera hecho..." por que precisamente esos errores son los que te marca tus carreras. Pero realmente iba cómodo para las 11 vueltas... Eso si, bajé de los 29 segundos.

La cuarta, para olvidar. 5 erores, a la basura la manga.

En la quinta hice un 6º otra vez y me metí en la "A" con 12 puntos!

Normalemente la final "A" suele estar en los 14-16 puntos... Cómo estaba el patio!

Poca cosa que contaros de las finales: Saliendo último si no te sale una salida decente es complicado subir puestos (máxime con 2 cracks en pista, con Borja y Hupo)

Salida, melé... y acabé 9º en la primera.

En la segunda rompí. Eso si, pude ver en directo la pelea a muerte de Borja y Hupo.

En la 3ª, remonté hasta 8º.

Al final 10º y muy contento.

Este es mi coche tal como salió de la última final:

El amortiguador levantado en el 4º agujero:

Bulkhead de Ghea racing de 35 gr para lastre:

Y ésta es la modificacion que os comenté al principio que hace que mi RB5 no sea "normal": He variado el angulo Ackerman, girando la pieza del reenvio:

Lo que consigo con ésto es una mayor precisión a la hora de abordar las curvas rápidas.

El comportamiento es radicalmente diferente a la de serie, permitiendo entrar más fuerte sin que se descolque el coche!

Un Nosram Pure Evo 7,5 para poder subir con garantías la horquilla en pendiente:

Un saludo a todos!
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran crónica Miguel. Eres un maestro.

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me ha encantado, a parte de que me encanta el rb5. Otra cosa miguel, a que te refieres con esto: "Y ésta es la modificacion que os comenté al principio que hace que mi RB5 no sea "normal": He variado el angulo Ackerman, girando la pieza del reenvio" Simplemente has sustituido una pieza por otra? y ya cambia tanto el coche?es cara sea pieza?

Saludos.

Por cierto, soy novato, novatisimo, todavia no tengo coche xd

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Punxo.
    La pieza de reenvio tiene un ajuste para variar el ackerman: Si añadias arandelas se podía atrasar la posición de la rótula hacia la parte posterior del coche.
    Al principio no llevaba ninguna arandela para llevar la bola de la rótula lo más avanzado posible. Pero quería avanzar un poco más.
    Para ello, le he dado la vuelta a la pieza y eso me permitió adelantar la bola de la rótula que es lo que quería.
    No se podría considerar como una "mejora" sino como una adaptación a mi forma de conducir (Me gusta entrar en curvas apoyado en el tren delantero)
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acabo de adquirir un ultima de 2ª mano y me preguntaba si seriais tan amables de explicarme, como se regula el diferencial y el esliper, ya que es la primera vez que voy a andar en TT y tracción trasera y ya de paso que función cumple el esliper ese
    Gracias y un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el slipper, tienes que quitar la tapa protectora de la corona, y apretar o aflojar la tuerca que verás que aprieta contra un muelle.

Para el diferencial, tienes que apretar un tornillo que asoma por uno de los vasos de palier. Puedes hacerlo quitando el palier para ver de frente el tornillo, o metiendo una llave allen de 1,5 por uno de los agujeros que tiene uno de los vasos cardan en su parte inferior.

Un saludo
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya eso ya se, pero me refiero a como regularlo de apriete

Página 30 de 67 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed