Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 32 de 67 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 665
    Miembro Senior Avatar de picconrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.Yo tambien tengo dudas sobre el ajuste del diferencial.A ver os cuento.Monto el diferencial tal y como pone en el manual,con la grasa blanca en las bolas grandes y la negra en las pequeñas,poniendo tambien una fina capa en las pistas.Bien pues lo apreto un poco,y despues sujetando los vasos intento hacer girar la corona,apretandolo hasta que me cueste moverla,no?Pero cuanto me tiene que costar moverla?Despues de hacer esto giro los vasos y debe hacer efecto diferencial,no?Pero tiene que ir suave o se tiene que escuchar algun tipo de rozamiento?Bueno despues de esto lo monto en su caja con las demas coronas y las engraso.Vuelvo a comprobar una vez montado haciendolo de esta manera.Sujeto la rueda izquierda y aprieto el slipper un 80% como dice el amigo Miguel,sujeto la corona e intento girar la rueda derecha y me cuesta moverla.Bien se supone que ese seria el ajuste,no?Pero si sujeto solamente la corona y muevo una rueda,hace efecto diferencial,pero no va suave va como enganchandose.Si lo suelto un poco,se suaviza el efecto diferencial y al sujetar rueda y corona puedo moverla facilmente haciendo un poquitin de fuerza, y aqui vienen mis dudas,como tengo entonces que dejarlo?Tambien noto que en cualquiera de los dos casos,sujetando la rueda izquierda y la corona,al hacer girar la rueda derecha gira el vaso.. como es logico.Pero esto significa que patina el diferencial?Por favor voy hacer mañana el diferencial nuevo y quiero dejarlo bien,espero que me podais ayudar con un ajuste bastante completo ya que no consigo quedarme con la copla.Por cierto el circuito en en el que corro tiene muy poquito agarre,que supongo que tambien tendra que ver en el ajuste,no?Por cierto Miguel,al variar la posicion de la pieza de la direccion,el tirante se te queda rozando el muelle del amortiguador?Muchas gracias y un saludo a todos
    - Kyosho Ultima RB6 -
    - LRP SXX V3 - LRP X20 - LRP 4500 Shorty -
    - Sanwa MT4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por picconrb3
    Hola.Yo tambien tengo dudas sobre el ajuste del diferencial.A ver os cuento.Monto el diferencial tal y como pone en el manual,con la grasa blanca en las bolas grandes y la negra en las pequeñas,poniendo tambien una fina capa en las pistas.Bien pues lo apreto un poco,y despues sujetando los vasos intento hacer girar la corona,apretandolo hasta que me cueste moverla,no?Pero cuanto me tiene que costar moverla?Despues de hacer esto giro los vasos y debe hacer efecto diferencial,no?Pero tiene que ir suave o se tiene que escuchar algun tipo de rozamiento?Bueno despues de esto lo monto en su caja con las demas coronas y las engraso.Vuelvo a comprobar una vez montado haciendolo de esta manera.Sujeto la rueda izquierda y aprieto el slipper un 80% como dice el amigo Miguel,sujeto la corona e intento girar la rueda derecha y me cuesta moverla.Bien se supone que ese seria el ajuste,no?Pero si sujeto solamente la corona y muevo una rueda,hace efecto diferencial,pero no va suave va como enganchandose.Si lo suelto un poco,se suaviza el efecto diferencial y al sujetar rueda y corona puedo moverla facilmente haciendo un poquitin de fuerza, y aqui vienen mis dudas,como tengo entonces que dejarlo?Tambien noto que en cualquiera de los dos casos,sujetando la rueda izquierda y la corona,al hacer girar la rueda derecha gira el vaso.. como es logico.Pero esto significa que patina el diferencial?Por favor voy hacer mañana el diferencial nuevo y quiero dejarlo bien,espero que me podais ayudar con un ajuste bastante completo ya que no consigo quedarme con la copla.Por cierto el circuito en en el que corro tiene muy poquito agarre,que supongo que tambien tendra que ver en el ajuste,no?Por cierto Miguel,al variar la posicion de la pieza de la direccion,el tirante se te queda rozando el muelle del amortiguador?Muchas gracias y un saludo a todos
    Muchas dudas!
    A ver, el "Cuanto" apretar es dificil de explicar en un texto.

Si lo haces con el diferencial en la mano, no deberías poder moverla (Patinarla)

Si está montado en el coche, y con el slipper apretado es posible que puedas hacer patinar un diferencial teoricamente bien apretado.

Si no puedes hacerla patinar con ella en la mano puedes estar seguro de que el diferencial no está "suelto"

Otro problema es el ruidito que comentas: Es uno de los poco defectos que tiene éste coche... Las bolas de serie no son demasiados buenas y es normal que tras unas cuantas baterías de uso aquello suene a todo menos suave.

Lo ideal es que te hagas con unas bolas de mejor calidad. (Y pistas, si es posible)

Pero si de momento tienes que apañarte con lo que tienes, es mejor apretado y ruidoso que suelto y silencioso...

Y si no solamente te hace ruido sino que va "a escalones", como si tuvieran las bolas cuadradas es que tienes las bolas... deformadas...

No te dejes caer en la tentación de aflojar el diferencial para compensar la falta de agarre! El ajuste del diferencial se hace para mejorar la manejabilidad ya que ajustas el nivel de direccionabilidad.

La pieza "reverse" tal cual no roza. Depende de las arandelas que le metas para avanzar el angulo de Ackerman.

Yo lo llevo con 3mm de avance y el tirante se queda en un "casi pero no". De todas formas que roce un poco tampoco es muy grave!

Un saludo
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo al final y segun vuestros consejos y mi poca lumbrera, he ajustado el diferencial en la mano, me explico: he sujetado dos llaves de allen de 2 mmts. justo en el angulo que hacen, con un tirafondoy arandela ancha, de tal forma que sujeta la llave sobre la ele de la misma, todo ello en el canto de una madera, luego encajo cada ranura de los vasos en lo que sobresale de cada llave, de tal forma que quedan los vasos bloqueados, y entonces si la corona gira con los dedos, pues se va apretando hasta que al intentar girarla, no se pueda.
    Hay el diferencial no patina, se coloca y luego ya solo graduar a tu gust el sliper, o el diferencial si lo quieres apretar mas ,(pero nunca aflojar, ya que patinaria).
    Bueno perdonar por la chapa, pero asi me he apañado yo
    Un salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel.Entonces con dejarlo ajustado en mano es suficiente?Sujetando los vasos y no pudiendo mover la corona con eso ya estaria ajustado no?Y lo ideal seria dejarlo entre el limite de poder moverla un poquitin a dejarla bloqueada.no?Ais perdona por tanta duda pero es que mañana recivo las pistas y bolas ceramicas de bfast y no quiero cargarmelo.He leido que estas pistas y bolas funcionan bastante bien.Y para saber si lo que patina es el slipper o el diferencial como tengo que hacerlo,en que me tengo que fijar?Y otra cosa que quiero aprender es que funcion tienen las arandelas que se usan en el coche y en que condiciones hay que ponerlas o quitarlas.Pero bueno esto me preocupa menos.Ya lo comentare cuando solucione lo del diferencial.Muchas gracias Miguel
    - Kyosho Ultima RB6 -
    - Sanwa MT4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah a lo del roce de la pieza "reverse" me referia a cuando giras la direccion.El tirante se queda rozando pero muy poco,y lo tengo sin arandelas para probar.Si le pongo arandelas yo creo que rozaria mas al girar,ya que avanza mas,no?Y al poner arandelas que se consigue,tener mas direccion o menos?Fuuu..No te compliques conmigo Miguel,ayudame a solucionar lo del diff y de esto ya me diras ok?Un saludo
    - Kyosho Ultima RB6 -
    - Sanwa MT4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como te dije antes, si con el diferencial en la mano y bloqueando los vasos no eres capaz de hacerlo patinar (Bueno, si haces el bestia lo patinarás un poquito) el diferencial está apretado.
    En esas condiciones montalo en el coche y haz girar la rueda derecha con la izquierda y la corona bloqueada.
    Si el slipper no está bloqueado, lo que debe de girar es el pad del slipper y nunca el vaso derecho.
    Si girara el vaso derecho estando el slipper sin bloquear, tienes el diferencial suelto.
    De todas maneras, el material de B Fast es muy bueno. No tendrás problemas en ajustar el diferencial con ellos.
    Un saludo
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel.Ya tengo montado el diferencial en el coche.Lo he dejado como me dijiste;en mano sujetando los vasos haciendo bastante fuerza no era capaz de mover la corona.Despues lo monte en su sitio y aprentando el slipper casi a tope,sujete la rueda izquierda y la corona.El vaso derecho se movia y fui apretando unos tres minutos varias veces hasta conseguir que me costara un poquito moverla,pero se mueve.Y es que me da la sensacion de que ya esta apretado demasiado,por que el tornillo va un poquito duro.Y muy apretado tampoco sera bueno llevarlo por que tendera a desgastarse mas no?O tengo que seguir apretando hasta que consiga que no se mueva el vaso?Luego es que afloje el slipper,hice la misma operacion y el vaso gira suavemente,no se queda bloqueado.La verdad es por mas vueltas que le doy no consigo entender el funcionamiento.De todas maneras el 21 ire por La Elipa,si pudieras revisarmelo te lo agradeceria y asi aver si viendolo se me queda como se hace.Soy Angel de Alcazar,amigo de Raul y Antonio.No se si sabras quien soy.Un saludo
    - Kyosho Ultima RB6 -
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por picconrb3
    Hola Miguel.Ya tengo montado el diferencial en el coche.Lo he dejado como me dijiste;en mano sujetando los vasos haciendo bastante fuerza no era capaz de mover la corona.Despues lo monte en su sitio y aprentando el slipper casi a tope,sujete la rueda izquierda y la corona.El vaso derecho se movia y fui apretando unos tres minutos varias veces hasta conseguir que me costara un poquito moverla,pero se mueve.Y es que me da la sensacion de que ya esta apretado demasiado,por que el tornillo va un poquito duro.Y muy apretado tampoco sera bueno llevarlo por que tendera a desgastarse mas no?O tengo que seguir apretando hasta que consiga que no se mueva el vaso?Luego es que afloje el slipper,hice la misma operacion y el vaso gira suavemente,no se queda bloqueado.La verdad es por mas vueltas que le doy no consigo entender el funcionamiento.De todas maneras el 21 ire por La Elipa,si pudieras revisarmelo te lo agradeceria y asi aver si viendolo se me queda como se hace.Soy Angel de Alcazar,amigo de Raul y Antonio.No se si sabras quien soy.Un saludo
    Lo miramos el 21.
    De todas formas me da la sensación que lo estás haciendo mal...
    Sujetas la rueda izquierda y la corona y haces mover la rueda derecha.
    El vaso (rueda) derecha se moverá haciendo patinar el slipper.
    Lo que no debería es que gire el vaso(rueda) derecha sin que se mueva el slipper.
    Lo dicho, el 21 la solución! :D
    Un saludo
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiamos un poco de tercio.

Me llegan noticias de Japón, donde la sombra del X-6 invade silenciosamente el mercado!

Lo que vais a ver NO es un "prototipo". Es un Kit comercial!

Vista general del kit

El chasis. Mecanizado a partir de una plancha de aluminio de 10mm

La caja es parte del chasis.

Con la placa motor pasa lo mismo que la caja.

Soporte de baterias.

Aspecto del chasis anodizado en negro del Kit Standart.

Pero oh!, tienes la posibilidad de anodizarlo en cualquier otro color!

Para montar el Kit, hay que hacer algunas modificaciones a las piezas de RB5/RB5 SP. Se corta el protector del motor:

Otro tanto con la tapa. (Por la linea rosa)

Ajustamos la carrocería…

El aspecto del coche con el Kit.

Entre el chasis de aluminio y el de serie apenas hay 60 gramos de diferencia:

Por supuesto, preparado para lipo´s.

Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Página 32 de 67 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed