Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
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  1. #331
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    Lo que pone en la caja que lleva nuevo es:
    Sword body, downforce wing set, rear wheel 2.2 inch, velvet coating triple cap, middle suspension arm set, carbon composite short rear suspension stay, rear hub type B, universal shing shaft.

    En la pagina de cierta tienda...
    Suspensión trasera y trapecios más largos: Son 2mm más largos que las utilizadas en su versión anterior, identicas a la versión del 4x4 de Kyosho (Lazer ZX-5 FS). Con este cambio ayuda a mayor tracción en curvas y circuitos con muchos baches.
    Suspension trasera y caja más baja: Para poder ajustarse a la anchura máxima que especifica IFMAR, la suspension ha sido introducida 2mm más adentro y la caja de transmisión ha sido modificada para adaptarse a la nueva suspensión.
    Torreta trasera más baja: Con ello se ha reducido el centro de gravedad, lo que mejora la capacidad en curvas.
    Alerón y soportes más bajos: Ayuda a la mejora de tracción y protección contra golpes.
    Nuevos amortiguadores velvet: Los ya conocidos por todos.
    Rod ens más duros.
    Manguetas traseras del SP: Mejor material, más ligeros y nueva geometría que ayuda a ser más estable.
    Nuevos turnbuckle de 3mm.
    Nuevos muelles frontales naranjas: Incluidos en el kit


    En la pagina de kyosho

    Long Rear Suspension Arms - The RB5 SP features rear suspension arms that are 2mm longer than the arms used on the original buggy, which are the same arms that are standard on rear of the Lazer ZX-5 FS. The longer arms, combined with other changes made to the rear suspension, give the SP better and more consistent traction through the corners and better bump handing, especially on high-bite tracks.
    Rear Suspension Mounts and Transmission Housing - The lower rear suspension mounts on the chassis are revised to accommodate the longer suspension arms. The IFMAR legal maximum width is maintained by moving the suspension mounts 2mm towards the center of the chassis. The transmission housing is also modified to fit the new suspension mounts.
    Low Profile Rear Shock Tower - Reducing the height of the rear shock tower slightly lowers the center of gravity, which improves cornering ability, and by reducing the height of the shock tower in relation to the wing and wing mount, it offers addition protection against crash damage.
    Velvet Coated Shocks - The already legendary Kyosho
    Hard Rod Ends - The rod ends feature a new, stronger material that is more durable and resists contamination from dirt. This means that the rod ends stay tighter and are less likely to be damaged or separate from the ball stud in the event of a hard crash.
    Revised Rear Hubs - Factory drivers have determined that only one of the hinge pin holes was ever used in the original RB5 wheel hubs, so the extra hole was eliminated for the new SP Edition. Combined with a new, more durable material, these hubs are not only much stronger, they're also lighter and the new geometry produces more stable handling characteristics
    Chrome Moly Turnbuckle Linkage - Use of a stronger material means the new turnbuckles can be made lighter and stronger than the original steel turnbuckles. The new turnbuckles feature a 3mm square adjuster, which further reduces weight.
    Orange Front Shock Springs - The kit now includes the popular orange front shock springs, which produce better suspension action over the bumps and more precise steering control in the corners.
    Chiseled lines combine with smooth, flowing sections to create a body that is not only attractive and boldly styled, it also provides greater down-force in combination with a larger rear wing for increased traction and greater high-speed stability.

    No entiendo mucho pero como no sacaban el B5, y he leido que este tiene lo mejor del CR y del B4, pues he preferido este a un RB5 del 2007.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #332
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    hola, otra vez, tengo roto el ultimo tornillo de la parte de atras y hace que se mueva el soporte que nose como se llama donde van los casquillos y por eso se sale el pasador, vende la parte de abajo de aluminio? y donde van los casquillos con los pasadores?
    la refencia es UM508
    gracias y un saludo
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  4. #333
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    No se responder a tu duda, la pieza que dices es la que es un trapecio sonde van encajados los casquillos metalicos y los pasadoes supongo. Yo estoy montando el RB5 Sp y en esa zona segui las instrucciones pero me pareció curioso que el trapecio que va más atras, es más ancho, con lo que los brazos de la suspension quedan apuntando ligeramente hacia adelante. ¿es esto correcto? Revisé varias veces los diagramas de montaje y me pareció curioso. Creo que lo tengo bien montado, pero era por asegurarme. Las otras piezas que son iguales pero más cortas y que harian que los brazos estuvieran rectos, están sombreadas en el diagrama, con lo que no hay que usarlas, y el numero de la pieza que pone que hay que usar, es la que digo. Mañana pongo la referencia...
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  5. #334
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    Live4speed, eso es así. Es para dar convergencia a las ruedas traseras. No es ningún fallo.

    Electrojer, creo que la pieza donde se mete el casquillo de plastico sí está en aluminio, creo que se usa una del Lazer ZX5. No te la aconsejo, Si tienes eso jodido, yo que tú compraba la placa inferior nueva y los casquillos nuevos. Por cierto, encontré la referencia de los casquillos, es LAW32. Son estos:
    David Castro
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  6. #335
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    Oki, gracias erdeivy, me quedo más tranquilo sabiendo que efectivamente no lo he montado mal y que se usa para dar la convergencia. La verdad que me extrañó el método, en otros coches he visto que usan tirantes. Respecto a los casquillos que comentas, en mi caso son de acero (igual es aluminio pero a mi me parecen muy pesados y robustos) supongo que porque es la version SP, los de plastico tambien vienen creo pero no se usan.

    No se que es más divertido..si montarlos, o manejarlos ajjjaj.

    Saludos a todos
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  7. #336
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    Cita Iniciado por erdeivy
    Live4speed, eso es así. Es para dar convergencia a las ruedas traseras. No es ningún fallo.

    Electrojer, creo que la pieza donde se mete el casquillo de plastico sí está en aluminio, creo que se usa una del Lazer ZX5. No te la aconsejo, Si tienes eso jodido, yo que tú compraba la placa inferior nueva y los casquillos nuevos. Por cierto, encontré la referencia de los casquillos, es LAW32. Son estos:
    hola, gracias ,entonces donde se meten los casquillos no es mejor de aluminio? asi no tendre problemas, y la parte de abajo hay en alumunio?
    un saludo
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  8. #337
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    Las tabicas donde entran los casquillos no es aconsejable comprarselas de aluminio porque en lugar de partirlas, en un golpe puedes doblarlas, y ya tienes ahí un quebradero de cabeza...

    La placa inferior no la hay en aluminio.

    Un saludo
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  9. #338
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    Cita Iniciado por MiguelKoide
    Cambiamos un poco de tercio.

    Me llegan noticias de Japón, donde la sombra del X-6 invade silenciosamente el mercado!

    Lo que vais a ver NO es un "prototipo". Es un Kit comercial!



    Vista general del kit





    El chasis. Mecanizado a partir de una plancha de aluminio de 10mm





    La caja es parte del chasis.





    Con la placa motor pasa lo mismo que la caja.





    Soporte de baterias.





    Aspecto del chasis anodizado en negro del Kit Standart.





    Pero oh!, tienes la posibilidad de anodizarlo en cualquier otro color!





    Para montar el Kit, hay que hacer algunas modificaciones a las piezas de RB5/RB5 SP. Se corta el protector del motor:





    Otro tanto con la tapa. (Por la linea rosa)





    Ajustamos la carrocería…





    El aspecto del coche con el Kit.





    Entre el chasis de aluminio y el de serie apenas hay 60 gramos de diferencia:





    Por supuesto, preparado para lipo´s.


    Se animará alguien con este kit? Koide?
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  10. #339
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    Al margen del peso, no es contraproducente tanto aluminio? Porque en vez de flexar, tenderá a doblarse, ¿no? Por cierto, 10mm me parece un grosor excesivo no?, o no se refiere al grosor esa medida?

    Saludos. En breve fotos de mi RB5 SP je
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  11. #340
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    Yo si lo veo asequible de precio me gustaría probarlo.

    Si alguien sabe dónde comprarlo que me mande un privado.

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