Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 35 de 67 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 665
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por live4speed
    Al margen del peso, no es contraproducente tanto aluminio? Porque en vez de flexar, tenderá a doblarse, ¿no? Por cierto, 10mm me parece un grosor excesivo no?, o no se refiere al grosor esa medida?

Saludos. En breve fotos de mi RB5 SP je
    esta echo de una pieza de 10mm y de hay se fresea, tiene un pinta espectacular. no creo que se doble asi como asi, me imaguino que sera una aleciacion que ya han pensado en eso, sino es para matarlos
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que eso de hacerlo de aluminio es para ver si la gente pica, ya que hacer un molde decente para composite es mucho más caro si la producción va a ser pequeña.

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han informado sobre el kit: El precio inicial andará por los 30.000 yen (Unos 225 euros)Pero sólo para el mercado japonés. No lo envia fuera de Japón.
    Para comprarlo necesitas, o alguien que te lo compre y que te lo envie a España... o irte a Japón!
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos RB5 SP

Bueno lo prometido es deuda, ya he terminado de montar el chasis del RB5 SP. Me falta poner variador/motor/receptor, pintar carrocería y ponerle las ruedas (vamos casi la mitad del total je), que me han aconsejado unas bow tie (creo que m2 para que me duren algo más) y delanteras supongo que cogeré unas rayadas (o como se llamen) . Respecto a las llantas delanteras, se me antojan muy anchas, ¿le sirven cualquier rueda delantera de 2WD 1/10?

El montaje en general no ha sido complicado, aunque ha habido un par de elmentos que antes de terminar de montarlos he tenido que darme un respiro porque me estaba poniendo de mala ostia. Lo más monótono que había que fijarse con las medidas de ciertos tornillos y arandelas, ha habido algun elemento que despues de montarlo me ha tocado hacer "crtl+z" :D , eso pasa por estar viendo peliculas a la vez je

Ahi van las fotos, las pongo en pequeño porque si no van a tardar en cargar, así el que quiera que las vea y el que no, no le molestan:
    Piezas en las bolsas

Iniciamos montaje por orden

Frontal del chasis

brazos delanteros

La suma de todo lo anterior

Salvaservos

Chasis sword, la verdad que es bonito de pelotas.

Diferencial (la verdad que montando este coche me he dado cuenta de la calidad de mi otro TT, el Tamtech 1/16, muy buena, en un coche tan pequeño y detalles que le acercan mucho a coches buenos de 1/10)

Parte trasera

Más parte trasera

Aqui ya parece algo

Pedazo amortiguadores, espero que no sean como los del B4 que he leido pestes (el metodo de rellenado de las instrucciones me gustó más que el convencional :D)

Otra vista

Bueno y eso es todo por el momento, nada especial. De servo le he montado una birria que tenía por ahi pero que para empezar me va a valer, y mientras pido un xerun 120 y un speed passion 8.5T, me jodo y bailo con un variador brushed con un 23T. Eso si, hasta que no lleguen las ruedas... na de na a. Mientras tanto a pintar
    [color=blue]
    *Calandra Genx10
    *Ultima RB5 SP[/color]
    [color=red]* *KO Propo EX-1 UR
    *Graupner Ultramat 16
    *3Racing 3700mAh 25 C Li-Po[/color]

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las llantas, solo te sirven las de kyosho hay unas mas estrechas que son las que debes comprar las hay en blanco y en amarillo, sobre los amortiguadores no te preocupes son de muy buena calidad si quieres comprarte las toricas opcionales de 2 labios no se si en el sp vendran de serie y con eso serán eternos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me digas que las llantas que vienen delanteras son de 4wd (zx5 creo). ¿es así? ¿Por eso hay que compra llantas más estrechas? o ¿simplemente es aconsejable? Es que no quiero comprar unas ruedas delanteras 2wd y luego ver que la llanta es más ancha...

La que tengo que comprar es esta? Referencia: KYOW5029W

Respecto a al torica que comentas, ¿que pieza es? La verdad que los amortiguadores me ponen..digo me imponen je

Gracias.
    [color=blue]
    *Calandra Genx10
    *Ultima RB5 SP[/color]
    *Graupner Ultramat 16

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas que vienen son mas gorditas, se pueden utilizar pero lo suyo es que compres las estrechas creo que cuestas unos 4€ te paso por privado donde comprarlas aquí en España y lo de las toricas es una junta que hace de cierre para que no se escape la silicona del amortiguador entre el cuerpo del mismo y el vástago es como un anillo de goma naranjita 2 por amortiguador, las referencias o las se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, lo de las llantas me trae de cabeza porque es verdad que parecen mas anchas y aunque en el despiece pone la misma referencia que las que venden en la tienda que me has pasado (ya les tenia echado el ojo :D ) , yo creo que las llantas no son las que se indica en el despiece. En cuanto a las toricas, vienen 2 naranjas con un tubo de plastico en medio y una tapa doble, una blanca interna y otra externa que es la que cierra, la verdad que no pierde nada de aceite, espero que duren :D. A ver si me paso un día por la elipa y me empapo jje.

Me compraré unas jconcepts green rayadas para delante y unas proline bowtie M3 traseras. Y las llantas delanteras :P. No se si coger tambien unas jconcepts de taco redondo y unas de tacos de Losi delanteras, de las que han traido nuevas...
    Saludos
    [color=blue]
    *Calandra Genx10
    *Ultima RB5 SP[/color]
    *Graupner Ultramat 16

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasame el link de la tienda de ruedas
    gracias
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a salir de dudas con el temita de las ruedas, las que trae mi SP son de 2,5 cm de ancho. Me han dicho en la tienda que si son las de 2,5 cm, entonces son las correctas y no necesito comprar otras, que el RB5 normal traia unas más anchas. Me lo podeis confirmar?
    [color=blue]
    *Calandra Genx10
    *Ultima RB5 SP[/color]
    *Graupner Ultramat 16

Página 35 de 67 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed