Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 38 de 67 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 665
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras claro, que buena idea! Y son del mismo tamaño que las de Asso? Las probaré...

Miguel, porque has cortado la segunda fila de dentro de los nemáticos delanteros?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaquiz
    Ostras claro, que buena idea! Y son del mismo tamaño que las de Asso? Las probaré...

Miguel, porque has cortado la segunda fila de dentro de los nemáticos delanteros?
    Creo que si valen, pero lo miramos en Bilbao.

Si antes revisaba las juntas cada mucho tiempo, ahora lo hago... pues cada muuucho más tiempo.

Lo de los tacos fue probando y probando.

Partí de un coche con agarre a tope, pero a medida que fui probando, me sentía mucho más cómodo cuando le quité el agarre lateral (Podía bajar el half a saco, apoyandome antes de entrar en la horquilla)

En esas condiciones, no tenía mucho sentido ir "atacado" con la dirección a tope.

Quité esa fila y el coche giraba en aceleración lo que yo quería, sin ser demasiado nervioso.
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, me podriais decir donde van exactamente esas juntas?
    nunca las habia visto antes!!

saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gorrionaradiocontrol
    hola a todos, me podriais decir donde van exactamente esas juntas?
    nunca las habia visto antes!!

saludos.
    Lee unos mensajes más arriba...

Cita Iniciado por KinWild
    Las tóricas de goma donde echamos en green slime. Kyosho tiene unas con hendidura en ver de ser un donut, tienen como unas marcas circulares, la sección sería como una X de ahí el nombre.
    Si no me equivoco son las toricas de los amortiguadores, en el RB5 SP son naranjas de goma, dobles si no recuerdo mal, y tienen muy buena pinta. Esta en X creo que consiguen el mismo efecto pero con 1 sola por la hendidura que tienen , no?
    [color=blue]
    *Calandra Genx10
    *Ultima RB5 SP[/color]
    [color=red]* *KO Propo EX-1 UR
    *Graupner Ultramat 16
    *3Racing 3700mAh 25 C Li-Po[/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿me podrias decir si merece la pena gastarse los cien euros de diferencia que existen entre el kyosho rb5 sp y el asso b4 ft ? es que el asso esta muy bien pero el kyosho me encanta!
    gracias

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son buenos coches, yo tomaría la decisión en funcion del circuito donde corras si hay mas asso`s pues me cogería el asso y si hay bastantes kyoshos y te gusta pues el kyosho son dos grandes coches cualquiera de os dos el kyosho tiene mejor calidad de plásticos que el asso eso si es cierto

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magrodrigo
    ¿me podrias decir si merece la pena gastarse los cien euros de diferencia que existen entre el kyosho rb5 sp y el asso b4 ft ? es que el asso esta muy bien pero el kyosho me encanta!
    gracias
    yo te recomiendo kyosho sin duda, por repuestos, por la gente q lo tiene,etcc.. y te aseguras de una buena marca y sobre todo materiales, aunque sea mas caro.
    si tienes mas dudas pregunta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que estaba casi decidido por el asso pero entre lo de la bajada de calidad y que me temo que lo van a jubilar en breves.. pues no sé, porque cien euros de diferencia son muchos euros..
    por cierto pienso ir al circuito de la elipa

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diría que te acerques a la elipa y eches un vistazo antes de comprar y que veas lo que tenemos por que en la elipa no hay muchos kyoshos 3 me parece este domingo estaremos allí, acercate y habla con a gente y pregunta. el asso lo que tiene que por 60 euros mas que lo que cuesta un kyosho te montas un x6.

Miembro Senior Avatar de picconrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,alguien me puede decir si hay algun truquillo para que no entre piedrecillas en la corona?Siempre suelen entrarme al caer de los saltos.Y otra cosa el green slime para que se usa?gracias
    - Kyosho Ultima RB6 -
    - LRP SXX V3 - LRP X20 - LRP 4500 Shorty -
    - Sanwa MT4

Página 38 de 67 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed