Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
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  1. #371
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    Ostras claro, que buena idea! Y son del mismo tamaño que las de Asso? Las probaré...

    Miguel, porque has cortado la segunda fila de dentro de los nemáticos delanteros?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #372
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    Cita Iniciado por zaquiz
    Ostras claro, que buena idea! Y son del mismo tamaño que las de Asso? Las probaré...

    Miguel, porque has cortado la segunda fila de dentro de los nemáticos delanteros?
    Creo que si valen, pero lo miramos en Bilbao.

    Si antes revisaba las juntas cada mucho tiempo, ahora lo hago... pues cada muuucho más tiempo.

    Lo de los tacos fue probando y probando.

    Partí de un coche con agarre a tope, pero a medida que fui probando, me sentía mucho más cómodo cuando le quité el agarre lateral (Podía bajar el half a saco, apoyandome antes de entrar en la horquilla)

    En esas condiciones, no tenía mucho sentido ir "atacado" con la dirección a tope.

    Quité esa fila y el coche giraba en aceleración lo que yo quería, sin ser demasiado nervioso.
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  4. #373
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    hola a todos, me podriais decir donde van exactamente esas juntas?
    nunca las habia visto antes!!

    saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

  5. #374
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    Cita Iniciado por gorrionaradiocontrol
    hola a todos, me podriais decir donde van exactamente esas juntas?
    nunca las habia visto antes!!

    saludos.
    Lee unos mensajes más arriba...

    Cita Iniciado por KinWild
    Las tóricas de goma donde echamos en green slime. Kyosho tiene unas con hendidura en ver de ser un donut, tienen como unas marcas circulares, la sección sería como una X de ahí el nombre.
    Si no me equivoco son las toricas de los amortiguadores, en el RB5 SP son naranjas de goma, dobles si no recuerdo mal, y tienen muy buena pinta. Esta en X creo que consiguen el mismo efecto pero con 1 sola por la hendidura que tienen , no?
    [color=blue]
    *Calandra Genx10
    *Ultima RB5 SP[/color]
    [color=red]* *KO Propo EX-1 UR
    *Graupner Ultramat 16
    *3Racing 3700mAh 25 C Li-Po[/color]

  6. #375
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    ¿me podrias decir si merece la pena gastarse los cien euros de diferencia que existen entre el kyosho rb5 sp y el asso b4 ft ? es que el asso esta muy bien pero el kyosho me encanta!
    gracias

  7. #376
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    son buenos coches, yo tomaría la decisión en funcion del circuito donde corras si hay mas asso`s pues me cogería el asso y si hay bastantes kyoshos y te gusta pues el kyosho son dos grandes coches cualquiera de os dos el kyosho tiene mejor calidad de plásticos que el asso eso si es cierto

  8. #377
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    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
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    Cita Iniciado por magrodrigo
    ¿me podrias decir si merece la pena gastarse los cien euros de diferencia que existen entre el kyosho rb5 sp y el asso b4 ft ? es que el asso esta muy bien pero el kyosho me encanta!
    gracias
    yo te recomiendo kyosho sin duda, por repuestos, por la gente q lo tiene,etcc.. y te aseguras de una buena marca y sobre todo materiales, aunque sea mas caro.
    si tienes mas dudas pregunta

  9. #378
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    la verdad es que estaba casi decidido por el asso pero entre lo de la bajada de calidad y que me temo que lo van a jubilar en breves.. pues no sé, porque cien euros de diferencia son muchos euros..
    por cierto pienso ir al circuito de la elipa

  10. #379
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    yo te diría que te acerques a la elipa y eches un vistazo antes de comprar y que veas lo que tenemos por que en la elipa no hay muchos kyoshos 3 me parece este domingo estaremos allí, acercate y habla con a gente y pregunta. el asso lo que tiene que por 60 euros mas que lo que cuesta un kyosho te montas un x6.

  11. #380
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    Hola,alguien me puede decir si hay algun truquillo para que no entre piedrecillas en la corona?Siempre suelen entrarme al caer de los saltos.Y otra cosa el green slime para que se usa?gracias
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    - LRP SXX V3 - LRP X20 - LRP 4500 Shorty -
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