Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 41 de 67 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 665
    Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UMW517
    nuevo kit de mejora tras el título nacional en japón de Khota.
    Centra la masa del motor desplazandolo a la derecha.
    Tambien han variado los agujeros de las manguetas traseras, trapecios nuevos y un protector con formas más acordes a los brushless.
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Desde hace un par de semanas tengo un Ultima y tras montarlo me pasa una cosa extraña. La carrocería es pequeña. Mejor dicho, es corta.

Si la sujeto por el frente, coincidiendo el pico y su forma para que se ajuste dentro de la torreta delantera, la parte trasera no llega hasta el final del chasis.

Lo he mirado y requetemirado por si había montado algo mal, pero no veo nada mal, ni siquiera la posibilidad de que el bloque delantero o el trasero se pueda poner mal, así que me da que el chasis que viene en el kit es más largo de lo normal o la carrocería más corta de lo normal.

Creo que es el chasis más largo, la barra que sujeta la bateria no llega a introducirse por la parte de atras, que segun me ha parecido en algunas fotos, se sujeta también por atrás a parte de por los postes.

¿Existen diferentes larguras de chasis? ¿Y de carrocerías?

El coche lo he probado y va de cine, no creo que haya nada mal montado. De momento está solucionado cortando la parte delantera de la carrocería, así que el pico esta fijo al bloque delantero y lo que queda de carrocería es lo que he sujetado con velcro.

A ver si en las fotos se aprecia.

Las ruedas traseras las puse para probarlo en la calle ehh, que la economía esta muy mal como para malgastar las del circuito.

A ver si alguién ve algo porque a mi se me escapa.

Salu2
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek
    Hola a todos.

Desde hace un par de semanas tengo un Ultima y tras montarlo me pasa una cosa extraña. La carrocería es pequeña. Mejor dicho, es corta.

Si la sujeto por el frente, coincidiendo el pico y su forma para que se ajuste dentro de la torreta delantera, la parte trasera no llega hasta el final del chasis.

Lo he mirado y requetemirado por si había montado algo mal, pero no veo nada mal, ni siquiera la posibilidad de que el bloque delantero o el trasero se pueda poner mal, así que me da que el chasis que viene en el kit es más largo de lo normal o la carrocería más corta de lo normal.

Creo que es el chasis más largo, la barra que sujeta la bateria no llega a introducirse por la parte de atras, que segun me ha parecido en algunas fotos, se sujeta también por atrás a parte de por los postes.

¿Existen diferentes larguras de chasis? ¿Y de carrocerías?
    Mmmmmm....
    Existir existe un chasis largo para los RT5, pero viendo que es una versión "basica" (no Sp) dudo que te haya venido por error el chasis largo de los truck (Y con el control de calidad que hay en japón...) Más que nada cuando se creó éste coche todavía no existía en producción dicho chasis.
    El agujero de la carrocería del morro lo has hecho en su sitio?
    He estado viendo la mía y es cierto que yo hice el agujero un poco más adelante de lo que estaba marcado.
    La próxima vez te aconsejo que hagas el agujero donde el tetón de la carrocería "te pida", no donde se "supone" que va. (En lugar de cortar el morro!)

Ojo, todo ésto suponiendo que el problema esté en la carrocería y no en el chasis, que con lo que me comentas de la barra puede que si lleves el chasis largo (La barra DEBE engancharse en la parte trasera)

Lo has comprado nuevo en Kit o de segundamano? Si lo has comprado de segundamano, el anterior dueño le pudo haber metido el chasis largo...
    Y acabando de contestarte, NO existe una carrocería más corta...
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con Koide, aunque no pienso que por equivocación de fabrica tengas un chasis de Truck, pues este es bastante mas largo y se notaria bien.
    De todas maneras la solución que has adoptado es un poco radical y ahora ya tiene difícil solución.
    Yo nunca utilizo los tetones de carrocería simplemente los sustituyo por velcro, el delantero lo corto con un cuter y coloco el velcro el los laterales de la carrocería, de esta manera evitas perforarla y te queda siempre bien ajustada.
    El consejo de hacer los agujeros donde "te pida" también es muy valido.
    Un Saludo.

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo las fotos de Koide me da la sensacion de que mi chasis es mas largo.

El morro antes de cortarle no llegaba ni con mucho a como queda en la foto.

La barra de la bateria asi de memoria le falta mas de 1cm para llegar por atras a su sitio.

De todas formas pondre unas fotos mas detalladas y las medidad de eje a eje y del chasis.

Lo compre nuevo en kit, si me decis que con las medidas que el chasis es mas largo se lo comentare al de la tienda a ver si se puede hacer algo o me tocara comprar un chasis.

Gracias por mirarlo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duplicado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Midelo y cuentanos algo, el chasis del Truck es 23 mm mas largo que el del RB5.

Miembro Senior Avatar de osno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla del diferencial del sp (todavia no me ha llegado :? ) Que tal son las bolas y pistas que vienen. Voy pidiendo otras?.

cias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues normalitas, yo las pediria.

Bienvenido al mundo Kyosho, aunque aun tengas ese *** por ahi.

Miembro Senior Avatar de osno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.

Gracias, por fin me he decidido. Si, tengo el ***-4 todavia pero el CR esta totalmente desguazado para eviar tentacionees . Ya te pillare para que me asesores de setup y demas. :D

Página 41 de 67 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed