Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 42 de 67 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 665
    Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando quieras, pero como no te llege rapido no se si te veremos por la Elipa.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongo las medidas y alguna foto más para que se vea mejor.

Medidas

Como no se lo que debe de medir pues a ver si me lo podeis comprobar con los vuestros.

La separación entre donde acaba la barra de la bateria y el chasis, me cabe el dedo.

Aquí lo que le faltaría al morro ajustando en la parte trasera, más o menos, que está superpuesto al haberlo cortado.

Y el precinto de la caja, por si acaso he mirado a ver si me habiam dado otro modelo

Saludos y gracias
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de Joserraortiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis,te has pasado al 4x2????

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado: Tienes un chasis largo.
    Donde te mide 20,5 cm debería medir 19,0 cm (Por lo tanto, tu dedo mide 1,5 cm) XD
    Por lo menos eso es lo que me mide a mi (ahora descubriremos que cada uno lleva un chasis distinto!)
    Pero por lo que comenta Fraque no llega a ser tan largo como el del truck... Tal vez tengas un chasis experimental??????
    Yo que tu reclamaría por escrito a quien hayas comprado el coche y que te solvente el error de Kyosho.
    Por ultimo, supongo que es un error pero has puesto 23 cm de ancho... Porque si no, lo que te faltaba para rematar: que hayan fabricado un chasis cuadrado para ti!
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues raro, raro, el señor Ohono debia de andar un poco despistado ese dia. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Segun la web de Kyoso el Truck lleva un chasis de 23mm mas largo y los nuevos SC y DB de 40 mm, pero ninguno coincide con esos 15 mm de mas de tu chasis. ?????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Quizas sea una nueva opcion en prueba que se ha colado en una unidad de serie, quien sabe a lo mejor hasta va mejor y todo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A principio de 2008 colgué ésta foto en éste mismo post:

Me pareció que estaban probando con un chasis más largo (Fijaros que no engancha la parte trasera) pero me aclararon que era una carrocería de un B4 adaptado al Kyosho.
    Pero reconozco que me quedé con una dudilla de si esa carrocería era de un B4...
    Puede ser que estuvieran probando cosas... y se les haya colado al señor Ohono por aquella época? Seguirá en Kyosho o estará buscando trabajo XD
    Si le envio el enlace de éste post a Adachi (previa traducción, claro!) seguramente que si pierda su puesto...
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joserraortiz
    Luis,te has pasado al 4x2????
    Si pero sin dejar el 4x4, este año a por las 2 categorias

Tras comprobar otra vez las medidas el ancho estaba mal, al menos no es cuadrado.

El mayor inconveniente que le veo a la largura extra es que no creo que sea valido para competir. Y que necesitaria carrocerias a medida.

El sabado ire a la tienda y a ver que solucion me da. De todas formas he encontrado en + - el chasis por si acaso se alarga y no lo tuviese para Madrid.

Gracias a todos por la ayuda.

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprobado las medidas del coche montado y el largo es de 40cm desde el borde de la rueda delantera hasta el protector del motor (1-2cm hasta el aleron) asi que segun he leido en el reglamento de las SNS me vale para competir.

Aun así intentaré solucionarlo con la tienda.

Por si acaso, el ancho es de +-25cm en el eje delantero ¿es es lo normal?

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el "+-25" puede ser válido dependiendo de cuánto es ese "+"
    El reglamento dicta 25 cm de ancho másximo, para lo cual la organización de las pruebas preparan una herramienta de medida para comprobarlo. (Que va a misa!)
    Suele ser un cajón abierto, hecho de materiales sólidos (madera, metacrilato...) donde el coche debe de poder, comprimir la suspensión y moverse libremente hacia delante y hacia atrás...
    Por arquitectura, casi todos los coches cumplen el reglamento... en estatico.
    El problema viene cuando se comprime la suspensión: Si llevas una geometría que adquiera mucha caída al comprimir (Tirantes cortos) o simplemente que lleves una caida excesiva puede significar la "no" validez de la inspección y por consiguiente, la pérdida de una manga, una final...
    El tren trasero, si no le has hecho nada no vas a tener problemas. (El RB5 era muy estrecho antes de World kit/SP)
    Sin embargo, ten cuidado con el delantero:
    Primero, por que se suele llevar más caida.
    Y segundo, por que he visto casos donde, ya sea por algún problema de "molde" del hexagono de arrastre o algo estar justito de ancho.
    Es facil comprobarlo: Haz 2 lineas paralelas en un papel de 25 cm de ancho, pon el coche y comprimelo. Las llantas no debería superar en ningún momento la linea. (La goma podria sobresalir 1-2mm)
    De todas maneras no creo que vayas a tener más problemas de medidas... o eso espero después de la que te han liado los de Kyosho!
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he vuelto a medir con detalle y es más bien 24.9cm estando el coche con los trapecios paralelos a la horizontal y está medido el ancho contando la goma, no de la llanta.

Yo también espero no tener problemas de medida, me tendre que llevar la dremel por si acaso

¿Qué muelles y siliconas soleis utilizar allí en Madrid? Me imagino que será parecido a Bilbao.

Aun siendo de moqueta ¿está bacheado o lisito? El circuito de Bilbao lo considero bacheado.

El tema es que como apareceré el sabado por la mañana no voy a tener tiempo de entrenar el viernes (creo que los entrenamientos serán el viernes ¿no?) me gustaría con el coche un poco configurado.

Salu2 y gracias

Página 42 de 67 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed