Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
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  1. #441
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    Esta claro que quieren dominar la categoría. De eso no hay duda, eso sí, habría que ver a Tebo contra Matsukura que hoy por hoy creo que estan un escalón por encima.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #442
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    Bueno bueno, ya tengo el coche casi montado.

    Es el RB5 SP con el kit para centrar el motor ( 57 euros vale), os dejo unas fotillos:



    Aquí se puede apreciar lo que se desplaza el motor (fijaros en la pieza extra entre la caja y el motor plate:



    Aquí se ve la pieza extra que meten para separar un poco el slipper del motor plate:



    Y para terminar, otra vista del coche:

    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  4. #443
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    buenas, estaba mirandome el asso, b4.1 rtr brushless con radio 2,4hz por 170€ para comprarmelo, y he visto este kyosho del que ablais muy bien. Como soy novato en esto de electricos, no sé si este tambien viene con radio, si es solo el chasis sin combo ni receptor ni servos...en fin, estoy un poco liado, por eso queria saber vuestra recomendación.

    O si por lo contrario, este es un coche dirigido más a la competición y para gente con más experiencia...

    un saludo!

  5. #444
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    Este coche se vende en Kit. Necesita comprar a parte variador, motor, servo, receptor, emisora, baterias y neumaticos.

    No creo que sea para un público diferente que el asso b4, simplemente es un coche más orientado a competir ya que no malgastas dinero en motorizaciones y electrónicas que se quedan cortas para competir.

    Desde mi punto de vista es un gran coche, yo estoy encantado con el, incluso con su chasis 1cm más largo XD

    Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
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  6. #445
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    Este coche se vende en Kit. Necesita comprar a parte variador, motor, servo, receptor, emisora, baterias y neumaticos.

    No creo que sea para un público diferente que el asso b4, simplemente es un coche más orientado a competir ya que no malgastas dinero en motorizaciones y electrónicas que se quedan cortas para competir.

    Desde mi punto de vista es un gran coche, yo estoy encantado con el, incluso con su chasis 1cm más largo XD

    Un saludo.
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  7. #446
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    No será para un público diferente por lo que respecta al coche en sí, su comportamiento,etc, pero si lo será por el tema dinero no?

    Yo he visto este modelo en internet por 260 dolares (Kyosho Ultima RB5 SP 2WD Competition Electric Buggy Kit), eso es el chasis solo verdad?

    En canvio el asso b4.1 lo he visto por 225 (Team Associated B4.1 brushless rtr 1/10 Buggy w/2.4 Radio)

    No sé si comparo bien los kits y modelos...si lo hago bien hay una gran diferencia de precio no? sumando al chasis kyosho, la emisora, servos, motor,....

  8. #447
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    nadie...

  9. #448
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    Pues sí, la diferencia es grande, pero estamos hablando de un modelo el 4.1 fabricado en plasticos no orientado a la competición y con un diferencial de planetarios low cost.

    Más bien deberías comprara el RB5 sp con el Associated RC10 B4 Factory team, entonces los precios son más parecidos 260 respecto 220, sigue siendo más caro el Kyosho, pero Kyosho nunca fue barata, además de ser un coche con diseño del 2009 y el asso del 2003, eso si, ambos estan ganando carreras a día de hoy.

    Otro apunte es que el Kyosho, en su locura de sacar una evolución cada 3 meses aprox, ya tiene un kit de mejora para centrar el motor, como puedes ver el post de Mr.mamba. Por lo que el precio del coche en España ronda los 332 €, aunque los que corren con el B4 también le montan unas cuantas opciones, eso si el precio sigue siendo inferior.

  10. #449
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    Muy buenas,

    Para los que ya han instalado el nuevo kit para el RB5 SP, qué diferencias han notado en el comportamiento del coche en pista?

    Otra duda, valdrá la pena comprar los suportes de suspensión trasera en aluminio (KYOUMW511 y KYOUMW512) y el soporte motor especial (KYOUMW509)?

    Han notado algún cambio hacia las piezas originales?







    Gracias y saludos
    Frederico Cunha e Costa

  11. #450
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    Respecto al kit del centrado del motor no te puedo decir nada. A ver si MrMamba lo ha probado.

    Los soportes de los trapecios en aluminio, yo no los llevo personalmente.
    No es por nada. Es sólo que nunca he roto esa pieza y no me pareció necesario cambiarlos.

    Además, al usar los casquillos metalicos en el punto de giro de los trapecios, no me apetecía que éstos giraran sobre un soporte de aluminio. (Metal con metal nunca es bueno por que se desgastan antes)

    También te va servir de lastre, así que si te apetece cambiaselo. Mal no te hará!

    La placa motor si es recomendable, pero no por lo que te imaginas.
    Por alguna extraña razón (Que ya se habló en éste post) uno de los tornillos (Concretamente el superior) se afloja, cargandose de paso la rosca de la placa... Tal como te digo, yo no he encontrado una razón lógica.

    Si estás usando la placa de serie, te recomiendo que eches media gota de cyano (Con la punta de un destornillador de precisión o un X-acto) en la cabeza del tornillo con el fin de evitar que se afloje.

    No eches fijatuercas, que la primera vez que lo aflojes para desmontar la transmisión, te quedarás sin rosca.

    El Cyano tiene la virtud de fijar mientras no se le toca, pero sin embargo se desahace cuando se le afloja.
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

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