Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 46 de 67 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 665
    Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kit Actualizacion RB5 SP

Bueno.... pues yo ya tengo el kit tambien, recien llegado de Kyosho, y gracias al distribuidor abulense que trabaja con la marca [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Si me da tiempo lo montare para este domingo... sino lo estrenare el en Nacional en Barcelona dentro de 2 semanas.

[img][/img]
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelKoide
    Los soportes de los trapecios en aluminio, yo no los llevo personalmente.
    No es por nada. Es sólo que nunca he roto esa pieza y no me pareció necesario cambiarlos.

Además, al usar los casquillos metalicos en el punto de giro de los trapecios, no me apetecía que éstos giraran sobre un soporte de aluminio. (Metal con metal nunca es bueno por que se desgastan antes)

También te va servir de lastre, así que si te apetece cambiaselo. Mal no te hará!
    Para evitar ese desgaste del metal con metal, poniendo esta grasa solucionaría el problema?

http://www.positivonegativo.com/tien...prod_1039.html

Gracias por tu ayuda.
    Frederico Cunha e Costa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al uso de grasas, yo especialmente soy partidario de evitarla en puntos donde no este aislado del polvo/barro, pues grasa&polvo/barro hacen de lija desvastadora perfecta, lo cual acelera el desgaste de los componentes, así como complicar las tareas de limpieza y mantenimiento.
    Zaludosssssss

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pondria esa grasa ahi ni de coña...
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ni esa ni ninguna por que se mezclara con la tierra y hara una estupenda lija que te jodera la pieza en instantes, si pones las piezas metalicas lo mejor es las bolas de plastico negro que traia el rb5 antiguo

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo el set que utilizó Khota Akimoto para correr la Y.A.I O.G.P.: http://www.cochesrc.com/foros/yatabe...-vt206813.html

Los muelles y el aceite usado es de la marcas X-Gear.
    Creo recordar que me dijo Adachi que corresponden a los muelles plata delantero y azul trasero en Kyosho.

Es para un circuito de éstas caracteristicas:
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uuups, repe...
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, acabo de adquirir un rb5, y por lo que leído veo que hay un altísimo nivel en puesta a punto y mejoras para el coche que aún se me quedan un poco lejos.

Mi duda está con la emisora, lo he comentado en el foro de electronica, pero no salgo de dudas, vosotros que emisoras usáis, cuál me recomendáis?

Sería para usar el rb5 y un revo 3.3, y a ser posible, siempre que no sea una complicación, el tercer coche, un mini z mr02.

El presupuesto es de 250-300€, me había mirado la spektrum dx3r y la s, pero las veo endebles de plastico...en concreto, cual me aconsejáis?
    Me mirado características tanto de una como de la otra (la telemetría, las memorias, los 3 canales de cada una, el sistema dsm2, los dos receptores...) pero sigo sin decidirme...

Un saludo y espero no reomper mucho el hilo del post...gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, acabo de adquirir un rb5, y por lo que leído veo que hay un altísimo nivel en puesta a punto y mejoras para el coche que aún se me quedan un poco lejos.

Mi duda está con la emisora, lo he comentado en el foro de electronica, pero no salgo de dudas, vosotros que emisoras usáis, cuál me recomendáis?

Sería para usar el rb5 y un revo 3.3, y a ser posible, siempre que no sea una complicación, el tercer coche, un mini z mr02.

El presupuesto es de 250-300€, me había mirado la spektrum dx3r y la s, pero las veo endebles de plastico...en concreto, cual me aconsejáis?
    Me mirado características tanto de una como de la otra (la telemetría, las memorias, los 3 canales de cada una, el sistema dsm2, los dos receptores...) pero sigo sin decidirme...

Un saludo y espero no reomper mucho el hilo del post...gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al tema que anteriormente había cuestionado, iré entonces colocar los suportes de suspensión trasera en aluminio pero sin los casquillos metálicos.

Mi duda ahora es, habría algún problema un usar los casquillos opcionales en derlin blanco, o mejor sería usar, como ha comentado cristian83, los casquillos negros en plástico?
    Frederico Cunha e Costa

Página 46 de 67 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed