Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
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  1. #461
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    Hola Frede.Yo coloque los soportes de aluminio por que parti el trasero.La diferencia entre los negros de serie y los opcionales blancos en delrin son el desgaste,en los blancos al ser mas duros parece ser que el desgaste es menor.Pero hay que cambiarlos igual cada cierto tiempo.Yo llevo los blancos y la verdad que dan buenos resultados. Un saludo
    - Kyosho Ultima RB6 -
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #462
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    Cita Iniciado por picconrb3
    Hola Frede.Yo coloque los soportes de aluminio por que parti el trasero.La diferencia entre los negros de serie y los opcionales blancos en delrin son el desgaste,en los blancos al ser mas duros parece ser que el desgaste es menor.Pero hay que cambiarlos igual cada cierto tiempo.Yo llevo los blancos y la verdad que dan buenos resultados. Un saludo
    Por experiencia personal, te desaconsejo los casquillos blancos.
    Me duraron menos de un telediario los de derlin.
    Puede ser por algún otro factor que no tenga nada que ver con el material en si, pero a mi me salieron mucho mejor los negros.
    Es más, para mi la mejor combinación es soporte de plastico/casquillos metalicos.
    Pero que conste que es mi opinión personal. Conozco gente a quienes les salieron muy bien los de derlin...
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  4. #463
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    En Junio saldrán las nuevas versiones del RB5 SP2 y ZX-5 FS2. No paran los de Kyosho... están igual que Tamiya y XRAY, con sus "nuevas" versiones cada dos por tres!
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  5. #464
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    Ya están circulando éstas fotos en Internet...

    El kit de centrado, muelles amarillos... Será el SP2 que comenta Zaquiz?



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  6. #465
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    Pues por fin, coche y emisora, el rb5 y spektrum dx3s.

    No es mi intención romper el hilo del post, solamente decir que las primeras impresiones han sido buenas, es mi primer eléctrico, también comentar que seguramente me estoy dejando muchas cosas a tener en cuenta, y por eso pido ayuda desde aquí a los foreros y doy las gracias a gente como zaquiz, por ejemplo, que me ayudado mucho a decidirme, y otras personas que también me han facilitado la información necesaria para tener el coche que tengo...por el precio que pagué, importante.

    En conclusión, el coche va bien, pero noto que no corre una barbaridad, lleva puesto un combo ezrun 13T/3000kv y el variador con ventilador, y lipo ge force de 4000. Tengo un motor de 7,5T, pero no sabría programarlo otra vez con este motor, como se usa el programador?? es que venía tal cual y no sabría configurarlo con el otro motor, donde puedo buscar las instrucciones o manual?

    Por ahora eso, podría bombardear a preguntas pero mejor poco a poco verdad?
    Un saludo

  7. #466
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    Pues por fin, coche y emisora, el rb5 y spektrum dx3s.

    No es mi intención romper el hilo del post, solamente decir que las primeras impresiones han sido buenas, es mi primer eléctrico, también comentar que seguramente me estoy dejando muchas cosas a tener en cuenta, y por eso pido ayuda desde aquí a los foreros y doy las gracias a gente como zaquiz, por ejemplo, que me ayudado mucho a decidirme, y otras personas que también me han facilitado la información necesaria para tener el coche que tengo...por el precio que pagué, importante.

    En conclusión, el coche va bien, pero noto que no corre una barbaridad, lleva puesto un combo ezrun 13T/3000kv y el variador con ventilador, y lipo ge force de 4000. Tengo un motor de 7,5T, pero no sabría programarlo otra vez con este motor, como se usa el programador?? es que venía tal cual y no sabría configurarlo con el otro motor, donde puedo buscar las instrucciones o manual?

    Por ahora eso, podría bombardear a preguntas pero mejor poco a poco verdad?
    Un saludo

  8. #467
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    Y yo a punto de comprar el SP....me quedo con ganas de esperar un poco, a ver...
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

  9. #468
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    Bueno, todavía ni he estrenado el coche (bueno si, 5 minutos para ver si estaba todo bien montado), pero ya tengo la carrocería, obra del crack de Cristian, os pongo una fotillo:

    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  10. #469
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    Nadie? que es mejor usar el programador o hacerlo directamente desde el variador, creo que se puede hacer de las dos maneras...tengo que tocar todos los parametros otra vez? o los de la bateria, numero de celdas, corte, los puedo dejar igual?

    A parte de programar tengo que tener algo mas en cuenta para cambiar el motor? De cables, o como poner el piñon...no he desmontado nunca la transmisión, pero supongo que funcionará igual que uno de slot no? piñon a presion y ya sta no?

    Algun consejito antes de que desmonte...

    Esperando el imax b6...

    Un saludo!

  11. #470
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    Da igual cambiar con el programador o con el one touch del variador, auqneu lo primero es má comodo. Respecto a lo d elos piñones a presión, no es lo normal, lo suyo sería un piñón con un prisionero, aunque si es de un combo igual te viene uno a presión.

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