Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 48 de 67 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ok, esperaré a que me llegue el cargador, y una pregunta...con el tester podré medir todos los parámetros de las baterias? Soy bastante novato y no sé si me faltará algo más para la medición...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado: Sale a la venta el RB5 SP2 éste mismo mes.

Basicamente es el SP con el kit de motor centrado (Trapecios, manguetas, eje, separador, alerón...) aún que hablan también de una carrocería "Sword" nueva (Yo la veo igual de forma... Tal vez más ligera, como con TRF 201?)

Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como están los Japos! No paran...

Como ha cambiado el panorama de 2wd. Antes había dos coches Losi y Asso, y ahora hay mil; Kyosho, Tamiya, Xfactory, Ansman, Durango, Shumacher y Atomic Carbon.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta bien, que haya variedad en la parrilla. Yo esperare con mi B4 hasta que le bueque parejita a mi DEX410. Habe si sacan el 1/8TT y se centran en el 2WD.

Un saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ¿que opciones debería ponerle a mi SP apra convertirlo en SP-2? En principio no lo cambiaría...porque he rodado 2 veces y para mi va bien, pero partí la torreta delantera, y ya que tengo que hacer un pedido, igual me animo y así amortizo portes XD .

Saludos y gracias
    [color=blue]
    *Calandra Genx10
    *Ultima RB5 SP[/color]
    [color=red]* *KO Propo EX-1 UR
    *Graupner Ultramat 16
    *3Racing 3700mAh 25 C Li-Po[/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por live4speed
    Una pregunta, ¿que opciones debería ponerle a mi SP apra convertirlo en SP-2?
    Inicialmente un SP2 es un SP+Kit Up grade (UMW517)

Digo inicialmente ya que en kyoshoamerica han indicado un "New Sword body", que tal como comenté ya, no sé si es una carrocería nueva de verdad o por el contrario, es una errata.

En un par de blog´s japoneses he leido a gente opinando la misma duda y en todos han llegado a la conclusión de que es un error.

Independientemente de éste cambio o no de carrocería, el SP2 es un SP+UMW517
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, alguién sabe porque me pasa lo siguiente?

El refuerzo azul frontal que va en los pasadores de los trapecios delanteros no me encaja en los agujeros, he tenido que pasarles la broca del 3 para que me coincidieran, la distancia entre los pasadores era menor a la distancia de los agujeros del refuerzo. No se si se debe a la pieza de plastico que une los trapecios, esa que suele romperse bastante, que lleva unos números y no sé para que sirven...aclararmelo también por favor.

Y por último, los pasadores llevan una rebaba para poner un allen de 3x3, es necesario ponerlo, mi coche es de segunda mano y no los traía, el pasador tampoco se va a salir porque no los lleve, es mejor que los ponga?

Un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras ver los problemas de control de calidad que han tenido en Kyosho con el "misterioso caso del chasis largo" iba a exclamar ¡Otro fallo en Kyosho!

Pero tras leer lo de "pasar una broca de 3mm" por que el agujero era pequeño, unido al hecho de que el coche era de segunda mano, he cambiado de opinión.

Seguramente el pieza que tienes es de algún coche americano: Losi, Asso...
    No entro en cómo ha llegado esa pieza hasta ahi (Te llegó la pieza fuera del coche, tal vez?) Pero estoy casi seguro de que es por eso.

Tal como comentas, el ajuste de esa pieza es de vital importancia para no romper la pieza que soportan realmente los trapecios. Si consigues ajustar la pieza, aún que sea de otro coche no tienes problemas.

De todas formas, pon alguna foto para confirmarte mi teoría!

Los número de bulkhead son para variar el angulo de lanzamiento: 30º o 25º.
    Cuanto menos angulo, más dirección. Parte de 30º que es valido para la mayoría de las superficies.

El prisionero del pasador es necesario. Si no lo llevas, no hay nada que impida que se salga por delante el pasador: Importante!!!!!

Tienes que apretar sobre la parte plana del pasador. Te lo comento por si no tienes las instrucciones y no sabías ese detallito!
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta!

Te comento, estaría casi convencido que se trata de un fallo, puesto que el refuerzo ese es la referencia UM131, y lo único que podría interferir en el mal anclaje de esta pieza es la otra que me comentabas que es para el angulo de lanzamiento, referencia UM502. Con lo que una o otra están defectuosas, yo pienso que el refuerzo, le falta 1,5mm más o menos para que entre en los pasadores.

El refuerzo estaba nuevo en su bolsa, el que llevaba puesto ya estaba dado para que entrara.
    http://img401.imageshack.us/img401/2474/img0287x.jpg

La foto es del que llevaba, que no sé aún por que lo he cambado por el nuevo, ya que he tenido que joderlo igual metiendole la broca. Y ahora el refuerzo no hace practicamente nada...y el plástico del angulo puede partir más facilmente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ERIC_ZAMORA
    La foto es del que llevaba, que no sé aún por que lo he cambado por el nuevo, ya que he tenido que joderlo igual metiendole la broca. Y ahora el refuerzo no hace practicamente nada...y el plástico del angulo puede partir más facilmente.
    Es muy raro...
    Porque no haces más fotos del conjunto (La UM131 con la UM502) a ver si podemos averiguar que es lo que no encaja!
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Página 48 de 67 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed