Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
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  1. #471
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    Ok ok, esperaré a que me llegue el cargador, y una pregunta...con el tester podré medir todos los parámetros de las baterias? Soy bastante novato y no sé si me faltará algo más para la medición...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #472
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    Confirmado: Sale a la venta el RB5 SP2 éste mismo mes.

    Basicamente es el SP con el kit de motor centrado (Trapecios, manguetas, eje, separador, alerón...) aún que hablan también de una carrocería "Sword" nueva (Yo la veo igual de forma... Tal vez más ligera, como con TRF 201?)








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  4. #473
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    Como están los Japos! No paran...

    Como ha cambiado el panorama de 2wd. Antes había dos coches Losi y Asso, y ahora hay mil; Kyosho, Tamiya, Xfactory, Ansman, Durango, Shumacher y Atomic Carbon.
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  5. #474
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    Eso esta bien, que haya variedad en la parrilla. Yo esperare con mi B4 hasta que le bueque parejita a mi DEX410. Habe si sacan el 1/8TT y se centran en el 2WD.

    Un saludo
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  6. #475
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    Una pregunta, ¿que opciones debería ponerle a mi SP apra convertirlo en SP-2? En principio no lo cambiaría...porque he rodado 2 veces y para mi va bien, pero partí la torreta delantera, y ya que tengo que hacer un pedido, igual me animo y así amortizo portes XD .

    Saludos y gracias
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  7. #476
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    Cita Iniciado por live4speed
    Una pregunta, ¿que opciones debería ponerle a mi SP apra convertirlo en SP-2?
    Inicialmente un SP2 es un SP+Kit Up grade (UMW517)

    Digo inicialmente ya que en kyoshoamerica han indicado un "New Sword body", que tal como comenté ya, no sé si es una carrocería nueva de verdad o por el contrario, es una errata.

    En un par de blog´s japoneses he leido a gente opinando la misma duda y en todos han llegado a la conclusión de que es un error.

    Independientemente de éste cambio o no de carrocería, el SP2 es un SP+UMW517
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  8. #477
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    Buenas, alguién sabe porque me pasa lo siguiente?

    El refuerzo azul frontal que va en los pasadores de los trapecios delanteros no me encaja en los agujeros, he tenido que pasarles la broca del 3 para que me coincidieran, la distancia entre los pasadores era menor a la distancia de los agujeros del refuerzo. No se si se debe a la pieza de plastico que une los trapecios, esa que suele romperse bastante, que lleva unos números y no sé para que sirven...aclararmelo también por favor.

    Y por último, los pasadores llevan una rebaba para poner un allen de 3x3, es necesario ponerlo, mi coche es de segunda mano y no los traía, el pasador tampoco se va a salir porque no los lleve, es mejor que los ponga?

    Un saludo!

  9. #478
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    Tras ver los problemas de control de calidad que han tenido en Kyosho con el "misterioso caso del chasis largo" iba a exclamar ¡Otro fallo en Kyosho!

    Pero tras leer lo de "pasar una broca de 3mm" por que el agujero era pequeño, unido al hecho de que el coche era de segunda mano, he cambiado de opinión.

    Seguramente el pieza que tienes es de algún coche americano: Losi, Asso...
    No entro en cómo ha llegado esa pieza hasta ahi (Te llegó la pieza fuera del coche, tal vez?) Pero estoy casi seguro de que es por eso.

    Tal como comentas, el ajuste de esa pieza es de vital importancia para no romper la pieza que soportan realmente los trapecios. Si consigues ajustar la pieza, aún que sea de otro coche no tienes problemas.

    De todas formas, pon alguna foto para confirmarte mi teoría!

    Los número de bulkhead son para variar el angulo de lanzamiento: 30º o 25º.
    Cuanto menos angulo, más dirección. Parte de 30º que es valido para la mayoría de las superficies.

    El prisionero del pasador es necesario. Si no lo llevas, no hay nada que impida que se salga por delante el pasador: Importante!!!!!

    Tienes que apretar sobre la parte plana del pasador. Te lo comento por si no tienes las instrucciones y no sabías ese detallito!
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  10. #479
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    Muchas gracias por la respuesta!

    Te comento, estaría casi convencido que se trata de un fallo, puesto que el refuerzo ese es la referencia UM131, y lo único que podría interferir en el mal anclaje de esta pieza es la otra que me comentabas que es para el angulo de lanzamiento, referencia UM502. Con lo que una o otra están defectuosas, yo pienso que el refuerzo, le falta 1,5mm más o menos para que entre en los pasadores.

    El refuerzo estaba nuevo en su bolsa, el que llevaba puesto ya estaba dado para que entrara.
    http://img401.imageshack.us/img401/2474/img0287x.jpg

    La foto es del que llevaba, que no sé aún por que lo he cambado por el nuevo, ya que he tenido que joderlo igual metiendole la broca. Y ahora el refuerzo no hace practicamente nada...y el plástico del angulo puede partir más facilmente.

  11. #480
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    Cita Iniciado por ERIC_ZAMORA
    La foto es del que llevaba, que no sé aún por que lo he cambado por el nuevo, ya que he tenido que joderlo igual metiendole la broca. Y ahora el refuerzo no hace practicamente nada...y el plástico del angulo puede partir más facilmente.
    Es muy raro...
    Porque no haces más fotos del conjunto (La UM131 con la UM502) a ver si podemos averiguar que es lo que no encaja!
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