Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 48 de 67 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ok, esperaré a que me llegue el cargador, y una pregunta...con el tester podré medir todos los parámetros de las baterias? Soy bastante novato y no sé si me faltará algo más para la medición...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado: Sale a la venta el RB5 SP2 éste mismo mes.

Basicamente es el SP con el kit de motor centrado (Trapecios, manguetas, eje, separador, alerón...) aún que hablan también de una carrocería "Sword" nueva (Yo la veo igual de forma... Tal vez más ligera, como con TRF 201?)

Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como están los Japos! No paran...

Como ha cambiado el panorama de 2wd. Antes había dos coches Losi y Asso, y ahora hay mil; Kyosho, Tamiya, Xfactory, Ansman, Durango, Shumacher y Atomic Carbon.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta bien, que haya variedad en la parrilla. Yo esperare con mi B4 hasta que le bueque parejita a mi DEX410. Habe si sacan el 1/8TT y se centran en el 2WD.

Un saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ¿que opciones debería ponerle a mi SP apra convertirlo en SP-2? En principio no lo cambiaría...porque he rodado 2 veces y para mi va bien, pero partí la torreta delantera, y ya que tengo que hacer un pedido, igual me animo y así amortizo portes XD .

Saludos y gracias
    [color=blue]