Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 52 de 67 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 665
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de pasar buenos ratos con el LAZER ZX-5 y siguiendo fiel a la marca, he adquirido un RB5 y tengo algunas dudas sobre el ataque corona-piñón.
    El segundo día de rodarle se ha comido literalmente la corona (78) y el piñón (25 ALU), yo lo he atacado como hacia de costumbre en el LAZER, que nunca tuve ningún problema. Me he comprado piñones de los de metal por si el piñón de aluminio es el causante del problema. Adjunto una foto de lo que es el propio ataque, por cierto, tengo que invertir el piñón para realizar un ataque correcto, no se como lo veis . . .
    Seria viable aplicar algo de grasa ya que el conjunto va bastante protegido???

Gracias a todos, un saludo.

Miembro Senior Avatar de picconrb3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Victor,

Segun cuentas,el unico motivo por el cual pienso que la corona se te ha podido desgastar es por que hayas atacado demasiado el piñon o por que se te haya aflojado el motor de la placa.
    Por lo que veo en la foto,el prisionero lo has colocado bien en la parte plana del eje,no? Revisa los tornillos de apriete del motor con la placa,puede que se hayan aflojado y no te hayas dado cuenta..Te aconsejo que cambies esos tornillos que llevas y pongas unos cilindricos (son como los que sujetan el amortiguador a la torreta).Y una vez lo tengas atacado la corona debe tener un pequeño movimiento entre diente y diente,nunca ni muy separado ni muy junto.
    - Kyosho Ultima RB6 -
    - LRP SXX V3 - LRP X20 - LRP 4500 Shorty -
    - Sanwa MT4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Angel,

Muchas gracias por tu respuesta, el tema de aplicar la grasa como lo ves???, como luego lleva esa especie carcasa protectora, igual digo una barbaridad . . .

Saludos.

;-)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Victor,

la idea de ponerle grasa..yo personalmente no le pongo,y tampoco creo que sea muy bueno ya que hay veces que por muy bien que ajuste la carcasa el polvo y la arenilla se meten y lo unico que puede hacer la mezcla de las dos cosas con la grasa es que te desgaste mas la corona.

Haciendo lo que te dije en la respuesta anterior no deberias de tener ningun problema.Solo tienes que fijarte en que la corona no quede agarrada sino que tenga una ligera holgura entre diente y diente.

Espero haberme explicado bien.

Saludos
    - Kyosho Ultima RB6 -
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    tengo un rb5 de los primeros y aunque me va bien queria preguntaros como hacer para que el coche gire más, bueno mejor dicho que tenga más entrada, sobre todo en curvas rapidas. Es que el problema que tengo es que tengo que entrar cortando gas para q el coche entre, sino si fuerzo demasiado el coche tiende a abrirse de morro. No se si me explicado muy bien, pero gracias por adelantado.

Saludos
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Coyman,

en cuanto a reglajes yo tambien ando con las dudas que tu o peor!

lo que yo haria si me faltase direccion seria ablandar un poco la parte delantera,jugando con los pistones,los muelles y las densidades de las siliconas.Si aun despùes de probar con esto sigue sin entrarte,probaria a darle mas divergencia a las ruedas delanteras.El caster tambien influye mucho si lo pones en 30º o 25º,pero no se explicarte..

Aver si entra alguien un poco mas entendido en estas cosas y nos aclara las dudas!

saludos
    - Kyosho Ultima RB6 -
    - Sanwa MT4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    gracias picconrb3, lo de ablandar si que lo he provado, lo del caster la verdad es que no, con cual tendre mejor giro con 30º o 25º?

La verdad es que el coche me va muy bien, pero el otro dia en la ultima carrera me dejaron provar dos asso 4.1 y entonces me di cuenta que mi coche no iva tan bien como me pensava, sino que es un poco torpe.

Saludos
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vdelapa Ver Mensaje
    Después de pasar buenos ratos con el LAZER ZX-5 y siguiendo fiel a la marca, he adquirido un RB5 y tengo algunas dudas sobre el ataque corona-piñón.
    El segundo día de rodarle se ha comido literalmente la corona (78) y el piñón (25 ALU), yo lo he atacado como hacia de costumbre en el LAZER, que nunca tuve ningún problema. Me he comprado piñones de los de metal por si el piñón de aluminio es el causante del problema. Adjunto una foto de lo que es el propio ataque, por cierto, tengo que invertir el piñón para realizar un ataque correcto, no se como lo veis . . .
    Seria viable aplicar algo de grasa ya que el conjunto va bastante protegido???

Gracias a todos, un saludo.
    Jamás he utilizado grasa para suavizar el funcionamiento, es fácil que entre algo de arenilla y se forme un esmeril -tal y como indica picconrb3- que termine de estropear los dientes de la corona. Si te sirve de referencia te diré que siempre he usado piñones de acero de Losi y son eternos; los piñones más ligeros de aluminio o aligerados pueden finalmente "afilarse" y dar problemas. Afina en el ataque piñón/corona y disfruta de tu coche. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola coyman,

Me he estado informando,el caster afecta a la direccion con y sin gas.Se recomienda utilizar menos angulo de caster (mas vertical) en superficies deslizantes y bacheadas y mas angulo de caster (mas inclinado) en superficies lisas y con mucho agarre.

Con menos angulo de caster:Se reduce la estabilidad en recta,se tiene mayor direccion en la entrada de curvas sin gas,la suspension se hace mas eficiente y por contra se pierde direccion en mitad y final de curva cuando damos gas.

Con mas angulo de caster:El coche es mas estable en recta,se reduce la entrada en curva cuando quitamos gas,aumenta la direccion en mitad y final de curva cuando aceleramos y hace al coche mas estable en superficies desiguales.

Con lo cual solo hay que buscar un equilibrio entre todos los ajustes.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos
    - Kyosho Ultima RB6 -
    - Sanwa MT4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Picconrb3,
    prove lo del caster y lo monte a 25º y la verdad es que mejoro, gano giro, aunque perdio un poco de apoyo trasero, pero tocando algunas cosillas lo solucione, muchas gracias por la ayuda.

Saludos
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Página 52 de 67 PrimerPrimer ... 12324748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed