Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 56 de 67 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 665
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la ultima carrera volvi a usar el kyosho y no necesita nada de especial para ser competitivo.

Necesitas las ruedas que vayan bien en cada circuito, no existe una rueda que funcione en todos los terrenos. En astro se usa la schumacher mini spike 2 compuesto amarillo atras y schumacher stagger o cut stagger delante. Para tierra la jconcepts double dees compuesto verde atras o proline bow tie m3, pero esta ultima es dificil de conseguir. Delante la jconcepts grovy, rounder o proline four ribs.

Los amortiguadores del rb5 son muy buenos, no los cambies.

Una opcion interesante es el chasis largo, es el del modelo RT5.

El setup dependera como las ruedas del tipo de circuito, varia mucho de uno a otro.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es a lo que me referia , haber si hay mas Pros que se animan ....

Gracias por la ayuda Neek , pronto nos veremos en Carbi
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te explica neek, los set up varian de unos circuitos a otros y tambien de unos pilotos a otros ya que no todos llevamos el coche de la misma manera.

Pero si quieres una pequeña base, basta con comparar un poco distintos setup y ensegida veras como se repiten ciertos puntos basicos: Kyosho Ultima RB5, RB5SP & RB5SP2 Setup Sheets

A mi personalmente me gustan mucho los setup de Tebo, pero ya te digo que es custion de gustos.

Los distintos kit y evoluciones pues son eso, mejoras y casi siempre van ha ir mejor que el coche basico, pero no hacen milagros y tampoco se notan una barbaridad.

Recomendable: el kit del mundial y el del SP2, el de centrado de motor apenas se nota (al menos yo), el peso en el eje delantero tambien va muy bien y los nuevos Big Bore son una pasada (tambien de precio).

De todas formas siempre es mas sencillo resolver las dudas una a una y preguntar que para eso estan los foros.

Un saludo.

Por cierto no me considero "Pro" solo que me gustan las carreras y los circuitos.
    Última edición por Fraque; 26/07/2011 a las 10:57

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fraque muchas gracias , esos consejos son a los que me referia. Venga seguro que hay alguien mas que quiere aportar algo. Haber si animamos el post

Gracias por la pagina web de los setup's no la conocia.

Gracias y saludos
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al final logre probar el diferencial de satelites y planetarios y como era de suponer va mucho mejor el de bolas, mas de un segundo en la vuelta rapida del circuito de Castropol en la carrera de este fin de semana.

Hice dos pruebas diferentes con distinta densidad, sin modificar nada mas en el coche tan solo el diferencial. En la segunda llevaba 1º mas de anti-Squat.

33.8 con satelites (aceite de 3000) y 32.6 con el de bolas
    33.9 con satelites (grasa de silicona) y 32.4 con el de bolas

Aun asi me sorprendio que el comportamiento del coche es bastante bueno, suave y con buena traccion mientras redondees las curvas, tan solo cuando le exiges un poco mas el coche tiende a perder el culo enroscandose rapidamente a la salida de las curvas, quizas en una superficie con mas agarre las diferencias en tiempo sean algo menores.

Recomendable pues para aquellos que quieran rodar sin preocuparse de los tiempos y olvidarse del mantenimiento del de bolas.

Por cierto la calidad parece buena, completamente estanco y encaja sin ningun problema.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fraque te importaria poner la referncia??

Otra pregunta como haceis en este coche para regular la altura??

Gracias y un saludo
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para regular la altura se hace con la precarga de los muelles.
    fraque. muy interesante lo del dif de piñones,podrias decir donde lo has conseguido??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial se satelites y planetarios es el que viene de serie en el Ultima SC, no se vende como set completo y hay que pillar las distintas referencias que se pueden ver en el despiece de este coche:

http://www.kyosho.com/jpn/support/in...A_SC_rs_ex.pdf

En concreto son: KYOUM605, KYOUM610, KYOUM611, KYOUM 612, KYOUM613 y KYOORG045S, los rodamientos son los mismos del RB5.

¿Donde conseguirlo? pues en tiendas con buen stock de repuestos de Kyosho. En este foro no se pueden poner tiendas pero si te interesa te mando un MP donde yo lo compre.

Un Saludo.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante Fraque, me has ahorrado $50 de pedido. je

Si algún día jubilo mi RB5 de las carreras, puede ser una opción.

Salu2
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues probare el diff. de engranjes, para mi que ira bien pues es un circuito grande y con agarre. gracias, cuando lo haya probado pondre mi opinion

Página 56 de 67 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed