Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
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  1. #551
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    En la ultima carrera volvi a usar el kyosho y no necesita nada de especial para ser competitivo.

    Necesitas las ruedas que vayan bien en cada circuito, no existe una rueda que funcione en todos los terrenos. En astro se usa la schumacher mini spike 2 compuesto amarillo atras y schumacher stagger o cut stagger delante. Para tierra la jconcepts double dees compuesto verde atras o proline bow tie m3, pero esta ultima es dificil de conseguir. Delante la jconcepts grovy, rounder o proline four ribs.

    Los amortiguadores del rb5 son muy buenos, no los cambies.

    Una opcion interesante es el chasis largo, es el del modelo RT5.

    El setup dependera como las ruedas del tipo de circuito, varia mucho de uno a otro.

    Salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #552
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    Esto es a lo que me referia , haber si hay mas Pros que se animan ....

    Gracias por la ayuda Neek , pronto nos veremos en Carbi
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  4. #553
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    Como bien te explica neek, los set up varian de unos circuitos a otros y tambien de unos pilotos a otros ya que no todos llevamos el coche de la misma manera.

    Pero si quieres una pequeña base, basta con comparar un poco distintos setup y ensegida veras como se repiten ciertos puntos basicos: Kyosho Ultima RB5, RB5SP & RB5SP2 Setup Sheets

    A mi personalmente me gustan mucho los setup de Tebo, pero ya te digo que es custion de gustos.

    Los distintos kit y evoluciones pues son eso, mejoras y casi siempre van ha ir mejor que el coche basico, pero no hacen milagros y tampoco se notan una barbaridad.

    Recomendable: el kit del mundial y el del SP2, el de centrado de motor apenas se nota (al menos yo), el peso en el eje delantero tambien va muy bien y los nuevos Big Bore son una pasada (tambien de precio).

    De todas formas siempre es mas sencillo resolver las dudas una a una y preguntar que para eso estan los foros.

    Un saludo.

    Por cierto no me considero "Pro" solo que me gustan las carreras y los circuitos.
    Última edición por Fraque; 26/07/2011 a las 10:57

  5. #554
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    Fraque muchas gracias , esos consejos son a los que me referia. Venga seguro que hay alguien mas que quiere aportar algo. Haber si animamos el post

    Gracias por la pagina web de los setup's no la conocia.

    Gracias y saludos
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  6. #555
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    Bueno pues al final logre probar el diferencial de satelites y planetarios y como era de suponer va mucho mejor el de bolas, mas de un segundo en la vuelta rapida del circuito de Castropol en la carrera de este fin de semana.

    Hice dos pruebas diferentes con distinta densidad, sin modificar nada mas en el coche tan solo el diferencial. En la segunda llevaba 1º mas de anti-Squat.

    33.8 con satelites (aceite de 3000) y 32.6 con el de bolas
    33.9 con satelites (grasa de silicona) y 32.4 con el de bolas

    Aun asi me sorprendio que el comportamiento del coche es bastante bueno, suave y con buena traccion mientras redondees las curvas, tan solo cuando le exiges un poco mas el coche tiende a perder el culo enroscandose rapidamente a la salida de las curvas, quizas en una superficie con mas agarre las diferencias en tiempo sean algo menores.

    Recomendable pues para aquellos que quieran rodar sin preocuparse de los tiempos y olvidarse del mantenimiento del de bolas.

    Por cierto la calidad parece buena, completamente estanco y encaja sin ningun problema.

    Un saludo

  7. #556
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    Fraque te importaria poner la referncia??

    Otra pregunta como haceis en este coche para regular la altura??

    Gracias y un saludo
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  8. #557
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    para regular la altura se hace con la precarga de los muelles.
    fraque. muy interesante lo del dif de piñones,podrias decir donde lo has conseguido??

  9. #558
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    El diferencial se satelites y planetarios es el que viene de serie en el Ultima SC, no se vende como set completo y hay que pillar las distintas referencias que se pueden ver en el despiece de este coche:

    http://www.kyosho.com/jpn/support/in...A_SC_rs_ex.pdf

    En concreto son: KYOUM605, KYOUM610, KYOUM611, KYOUM 612, KYOUM613 y KYOORG045S, los rodamientos son los mismos del RB5.

    ¿Donde conseguirlo? pues en tiendas con buen stock de repuestos de Kyosho. En este foro no se pueden poner tiendas pero si te interesa te mando un MP donde yo lo compre.

    Un Saludo.

  10. #559
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    Interesante Fraque, me has ahorrado $50 de pedido. je

    Si algún día jubilo mi RB5 de las carreras, puede ser una opción.

    Salu2
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    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

  11. #560
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    pues probare el diff. de engranjes, para mi que ira bien pues es un circuito grande y con agarre. gracias, cuando lo haya probado pondre mi opinion

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