Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 60 de 67 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 665
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos usando schumacher stagger, cut stagger o mini spike slim delante y detras schumacher mini spike. Compuesto amarillo por lo normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto .....esas mismas ...... yo tengo las stagger/mini spike y tienen mucho agarre, el unico "pero" es que las traseras al llevar tan poco taco se gastan rapidito .... y va a ser que no me hace demasiada ilusion ir cambiando las ruedas traseras cada semana ........ por eso uso las de las fotos que tienen practicamente el mismo agarre y duran infinitamente mas (aparte de que cuestan dos duros )

tened en cuenta que el astro de son macia es "especial" ....... es cesped usado de un campo de futbol y tiene el pelo rizado y de aprox 1.5cm de longitud ...... y el agarre es bastante inferior que en el astro que se suele usar en los circuitos de 1/10 ..... las ruedas que yo uso van muy bien porque tienen el taco mas largo y se hunde mas en el cesped , en cambio las especificas tienen el taco muy pequeño y duro ...... y al patinar en las aceleradas se gastan lo suyo

si las ruedas especificas tuvieran un precio "logico" a mi no me importaria cambiarlas de vez en cuando ........ pero va a ser que cada coche de ruedas ronda los 30€ (rueda+llanta+mouse) ....... y si empiezas a comprar ruedas de vez en cuando es una puta ruina

saludos
    Última edición por x-y; 25/12/2011 a las 22:37
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajo mi punto de vista las mejores ruedas traseras para son macia tienen que ser algo parecido a esto ....... taco largo, grueso y duro

Última edición por x-y; 25/12/2011 a las 21:33
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! se que muchos de los de aqui por no decir todos debeis correr con un ultima, pues vereis estoi barajando la posibilidad de comprar un 4x2 solamente para astro ya que por fin tenemos un circuito en condiciones para 1/10 en mallorca. He estado mirando el Losi, el durango etc etc. por lo que comentais el kiosho parece ser bastante duro y ese aspecto me interesa pero os parece que puede estar a la altura de otros coches como los ya mencionados?? Es decir os parece que se podria correr campeonatos con este coche o se rodaria con desventaja??
    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El RB5 es totalmente valido para competir y al igual que el resto de kits de competicion tiene sus pros y contras dependiendo del circuito o terreno.

En circuitos de muchisimo agarre como el astro, los rear motor como RB5, B4, TRF201 estan en desventaja frente a kits mid motor como X6, tlr22, dex210, X2c.

Pero en circuitos de poco agarre, mayormente todos los de tierra es al reves.

Si vas a andar en astro peincipalmente con idea de competir igual hay otros kits mejores.

En CARBI pocos rear motor quedan. La mayoria nos pasamos a coches como el cougar o el tlr22.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek Ver Mensaje
    El RB5 es totalmente valido para competir y al igual que el resto de kits de competicion tiene sus pros y contras dependiendo del circuito o terreno.

En circuitos de muchisimo agarre como el astro, los rear motor como RB5, B4, TRF201 estan en desventaja frente a kits mid motor como X6, tlr22, dex210, X2c.

Pero en circuitos de poco agarre, mayormente todos los de tierra es al reves.

Si vas a andar en astro peincipalmente con idea de competir igual hay otros kits mejores.

En CARBI pocos rear motor quedan. La mayoria nos pasamos a coches como el cougar o el tlr22.
    ¿concretamente porque van mejor los que llevan el motor "central"? .... supongo que debe ser porque llevan el peso mas adelantado y entran mejor en curva ...... aunque hasta cierto punto tambien deben ser mas "culeadores"

gracias por la ayuda neek :D

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pd: cuando hay tanto agarre supongo que debe ser aconsejable poner estabilizadoras ........ ¿o no?

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-y. Pues es exactamente por lo que has dicho, al tener el peso del motor y la transmisión por delante del eje trasero tienen mejor entrada, paso y salida de la curva. Eso lo aprovechas sobretodo en terreno con un agarre brutal como es el astro. También son coches más agresivos en la respuesta en comparación con los rear motor.

Aunque en circuitos con menos agarre también se pueden llevar, pero entonces se cambia la distribución de pesos como la suspensión buscando el máximo agarre en el tren trasero para evitar perder el culo.

El tema de las estabilizadoras en mi opinión, dependerá mucho de lo bacheado que esté el circuito, a parte del agarre. Estas anulan en parte la acción de los amortiguadores y con mucho bache es dificil conseguir un equilibrio para que los amortiguadores lean bien el terreno y las ruedas esten constantemente pegadas al suelo.

Salu2
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias neek ..... yo estos dias he estado probando estabilizadoras tanto delante como detras y no me han convencido ..... por ahora correre la primera carrera sin ellas y veremos si estoy con los de delante o si necesito algo mas

la mayoria de coches tienen una tuerca para ajustar el recorrido de los trapecios y asi subir o bajar la altura del coche ........ pero el rb5 veo que no lleva nada para ajustar este aspecto ....... ¿vosotros que haceis, lo llevais siempre con la altura maxima o teneis algun truco para poder ajustar el recorrido de los trapecios? ... a mi uno de los pocos sistemas que se me ocurren es acortando el recorrido de los vastagos de los amortiguadores bien poniendo arandelas o algo por el estilo para que tengan menos recorrido ..... pero no termina de convencerme porque hay mucho trabajo para hacerlo

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    ok gracias neek ..... yo estos dias he estado probando estabilizadoras tanto delante como detras y no me han convencido ..... por ahora correre la primera carrera sin ellas y veremos si estoy con los de delante o si necesito algo mas
    Dime cuales son las estabilizadoras delanteras para el Kyosho RB5, sobre todo que yo sepa para 4x2 no existe en ningún coche estabilizadoras delanteras.
    Supongo que son caseras y si son así...me gustaria ver una foto :D

Sobre las traseras algo he visto, pero tampoco existen para el RB5, por lo menos de Kyosho.

Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    la mayoria de coches tienen una tuerca para ajustar el recorrido de los trapecios y asi subir o bajar la altura del coche ........ pero el rb5 veo que no lleva nada para ajustar este aspecto ....... ¿vosotros que haceis, lo llevais siempre con la altura maxima o teneis algun truco para poder ajustar el recorrido de los trapecios? ... a mi uno de los pocos sistemas que se me ocurren es acortando el recorrido de los vastagos de los amortiguadores bien poniendo arandelas o algo por el estilo para que tengan menos recorrido ..... pero no termina de convencerme porque hay mucho trabajo para hacerlo

saludos
    La mayoria de coches te referiras a touring (pista), en TT ningún coche eléctrico tiene, el único que ha "sacado" la moda a sido Durango con los trapecios delanteros.

Lo que se suele hacer es con el coche con la pila puesta, que los cardans queden los mas paralelos al suelo posibles, para limitar el recorrido limita los amortiguadores como dices, metiendo casquillos en el bastago, pero no es que vaya muy bien...

Por favor, sobre todo lo de las estabilizadoras, a los novatos lo único que conseguis es liarlos más...

Saludos.

Página 60 de 67 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed