Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
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  1. #601
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    efectivamente, como dice etigol, los down stop no se han usado nunca en 1/10 tt electrico salvo ahora que los ha introducido el durango.
    con respecto a que los mid vayan mejor en astro, pues no sé, en craem por lo menos en el caso del Losi no es así, ahora que se puede comparar con el mismo coche en ambas configuraciones, conozco a algun piloto que hace mejores tiempos con motor trasero.
    no sé, los kit actuales giran muy bien y en esas condiciones me parece que lo mejor es mantener la mayor tracción posible.
    yo de todos modos uso mid en el losi, no lo he probado con rear pero voy cómodo que para mi ya es suficiente, quizás ahí este el kit de la cuestión, con mid tienes que esforzarte menos en afinar con el gatillo y la direccion, sin embargo si eres capaz de ir fino, con rear se pueden hacer mejores tiempos.

    saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #602
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    Cita Iniciado por neek Ver Mensaje
    Estamos usando schumacher stagger, cut stagger o mini spike slim delante y detras schumacher mini spike. Compuesto amarillo por lo normal.
    ¿Y que "mus" (Tire insert o foams) soléis utilizar? por que las ruedas Schumacher bienen sin
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

  4. #603
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    pozi ..... se las tuve que acoplar como pude ........ en la parte delantera se sujetaba en la caja delantera con 3 tornillos que le atornille ...... dos debajo y uno encima, y la barra enmedio que no se podia mover .......... y en los trapecios la sujete con dos briditas pequeñas ..... pero vamos que el resultado no fue bueno y la quite

    yo aparte de 1/10 tambien compito en 1/8tte ........ esos todos llevan downstop ....... y en circuitos de astro son indispensables para que el coche quede bien ajustado y los tiempos salgan ........ al igual que las barras estabilizadoras ...... con barras los tiempos son infinitamente mejores ...... pero por lo que he comprobado, en esta escala no es buena idea esto de las estabilizadoras, sobretodo si el circuito tiene bastantes baches ......... por ahora ire sin ellas y ya veremos como son los tiempos :D

    sobre los downstops en el rb5 me parece que hare algun apaño con el que pueda limitarles el recorrido sin tener que tocar los amortiguadores ........ lo de los casquillos no termina de gustarme porque hay mucho trabajo para poder ajustarlos todos ..... y si algun dia tengo que correr en tierra tendre que volver a cambiarlo todo

    saludos
    Última edición por x-y; 04/01/2012 a las 12:00
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  5. #604
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    repe
    Última edición por x-y; 04/01/2012 a las 11:58
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  6. #605
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    Cita Iniciado por micwrc Ver Mensaje
    ¿Y que "mus" (Tire insert o foams) soléis utilizar? por que las ruedas Schumacher bienen sin
    Ahora estoy usando la mouse compacta media. Las referencias son para las traseras U6734 y para las delanteras estrechas U6738.

    Cita Iniciado por x-y
    lo de los casquillos no termina de gustarme porque hay mucho trabajo para poder ajustarlos todos ..... y si algun dia tengo que correr en tierra tendre que volver a cambiarlo todo
    No es tanto trabajo. Ten en cuenta que cuando cambias a un circuito de tierra, tendrás que cambiar muelle, pistón y silicona del amortiguador. Y una vez que lo tienes medio desmontado, no cuesta nada quitar los casquillos que delimitan el recorrido.

    Salu2
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  7. #606
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    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    pozi ..... se las tuve que acoplar como pude ........ en la parte delantera se sujetaba en la caja delantera con 3 tornillos que le atornille ...... dos debajo y uno encima, y la barra enmedio que no se podia mover .......... y en los trapecios la sujete con dos briditas pequeñas ..... pero vamos que el resultado no fue bueno y la quite
    Joder x-y, tú y tus inventos.

    Todavia no habeis aprendido que esta "todo" inventado y que estos injertos no van a ningúna parte... se nota que correis en parkings... porque eso en competición no lleva a ningúna parte.

    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    yo aparte de 1/10 tambien compito en 1/8tte ........ esos todos llevan downstop ....... y en circuitos de astro son indispensables para que el coche quede bien ajustado y los tiempos salgan ........ al igual que las barras estabilizadoras ...... con barras los tiempos son infinitamente mejores ...... pero por lo que he comprobado, en esta escala no es buena idea esto de las estabilizadoras, sobretodo si el circuito tiene bastantes baches ......... por ahora ire sin ellas y ya veremos como son los tiempos :D
    Lo se que corres en 1/8 pero este post es de 1/10... sobre que no funcionan las estabilizadoras en la escala 1/10 te equivocas, si funcionan pero en 4x4, yo las llevo siempre montadas en mi Kyosho Lazer ZX5 FS2 en la parte trasera, en la delantera me quitan dirección.

    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    sobre los downstops en el rb5 me parece que hare algun apaño con el que pueda limitarles el recorrido sin tener que tocar los amortiguadores ........ lo de los casquillos no termina de gustarme porque hay mucho trabajo para poder ajustarlos todos ..... y si algun dia tengo que correr en tierra tendre que volver a cambiarlo todo

    saludos
    Dejate de injertos y aprende a conducir un coche en el circuito y hacer tiempos.

  8. #607
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    eso es lo que intento ........ que los tiempos salgan
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  9. #608
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    tras unas 25 baterias (9 horas de uso) el coche esta intacto y no me ha dado ni un solo problema/rotura ....... teniendo en cuenta todas las leches que le he pegado y que voy con 3s 3300 en un circuito de astro donde hay mucho agarre estoy muy satisfecho con la dureza del coche ..... para romper algo hay que darle un golpe realmente fuerte .... o caer muy mal de un salto

    si va bien este finde subire un video del coche dando unas cuantas vueltas en el circuito

    saludos
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  10. #609
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    Este coche, como ya habiamos dicho es muy resistente y fiable. A mi me empezó a romper con la memoria de los golpes tras muchas muchas horas de uso, pero tras dos años con el, lo sigo llevando en la maleta por si acaso rompo el Losi y las veces que lo he sacado no me ha defraudado.

    Salu2
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  11. #610
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    una duda sobre diff ....... ¿lo que se busca en un diferencial de bolas es la maxima suavidad/fluidez pero sin que patine por estar demasiado flojo? .... vamos que el diff vaya lo mas fino posible para que el coche tenga mas facil entrar en las curvas y sea menos culeador en las salids ........ ¿se usa igual tanto en tierra como en astro o cada superficie es diferente?

    saludos
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