Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 234358596061626364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 665
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes el mismo motor que el mio ,supongo que sera el piñon ,porque el variador no creo que tenga que configurarlo despues de ponerle un motor o otro ...
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues potencia te puedo asegurar que no te falta .......... mas que nada porque este motor tiene mas del doble de w que la mayoria de los que se usan en esta escala y los consumos son practicamente los mismos ......... yo de ti probaba con un piñon de 25t como minimo ........ el problema es que no se cual es el piñon mas grande que se le puede poner con la bancada/corona de serie .....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE PIÑON soleis poner? y que paso?.48 o 64 porque hay dos clases no..

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piñón dependera también del motor, de la corona y de donde andes. Pero se suele anda entre el 21 y el 24.

Respecto al paso, la corona de serie es de 48P y dado que es un todo terreno, ponerle paso 64 no es muy aconsejable.

Salu2
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya decia yo!!! compre uno y veo que los dientes como un poco mas grande encaja pero no del todo bien ,,el paso 48 es mas finitos ,na... pa la proxima no la cago al compra el piñon ejjee ,gracias

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el paso 64 son más finos. De más finos a más anchos son 64, 48 y 32

El 64 para los pista esta muy bien. El 48 para los TT 1/10 y el 32 mejor para los 1/8
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el precio ronda los 300 euros el chasis
    RAIDER PRO-LAZER ZX SPORT-LAZER ZX RR-YOKOMO YZ10-ASSO B3-LOSI XX4- KAWADA ALCYON SCV10- LOSI XXXS-ASSO B4.1-TRF 417-CSO ONE-SPEED PASSION F1 SP1-TEAM DURANGO DETC410-YOKOMO BD7 2014-ASSO B6

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tras casi medio año de bastante uso y muchas ostias (+100 baterias minimo) el rb5 sigue intacto ..... lo unico que he roto han sido unas cuantas rotulas de plastico de las que sujetan las manguetas traseras y las portamanguetas delanteras ....... las he substituido por las del zx5 que son mucho mas reforzadas, tambien he tenido que cambiarle las bolas de acero que sujetan las rotulas porque no son del mismo diametro que las del zx5 ..... las del zx5 son de 4.8mm y las del rb5 son de 5mm

por todo lo demas ni un solo problema .......... ningun amortiguador pierde silicona, lleva holguras minimas y la transmision ni se inmuta aunque lleve 3s con un motor 4 polos que tiene muy mala leche ........ una pasada de coche :D

este fin de semana tenemos carrera y os pondre algun video

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de elprimo232
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atencion, soy de un pueblo grande de granada, no boya decir el nombre del pueblo ni de la tienda en cuestión de la ke voy a hablar, porke no es plan, yak e aki solo tenemos una tienda, pues bien, me decidí a comprarme un tt eléctrico 1/10, bien voy y me recomienda el rocket, yo vengo de TT 1/8 gas a nivel competicion, y kiero el eléctrico tb del mismo nivel, le digo yo: roc- ke?? dice si ke va ke te cagas ke vuela, y le digo e estao mirando el kyosho y antes de ke le digera el modelo, me salta: Kyosho? kyosho ya a caído, eso ya no vale, y yo me kedo: lol?? como?? ke me comentas!!!, señores dueños de tiendas!!!! lo único malo de kyosho es ke es mu caro !!!! xD pero aiesta sin dejar de competir xD

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo que comprar una carroceria nueva al rb5 porque la que tengo se ha destrozado en un golpe fuerte ..........

¿cuales son mas resitentes/duraderas, jconcepts, proline o fwt?

gracias
    Última edición por x-y; 16/05/2012 a las 03:15

Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 234358596061626364656667 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed