Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 66 de 67 PrimerPrimer ... 264661626364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 665
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mayoritariamente en tierra. El problema es que no localizo la causa de porque el coche tiende a irse a un lado,por lo que me provoca trompos continuamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado el coche en astro que se supone que el coche tendría que ir mucho mejor por el agarre que tiene y tiene casi el mismo comportamiento y también muy poco giro.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y sobre astro usabas ruedas tipo mini spike o las de tierra? ......... lo digo porque los neumaticos lo son todo, cada superficie usa un tipo/compuesto de neumaticos y si vas con las ruedas equivocadas el coche es inconducible .....

supongo que utilizas un servo decente y lo llevas bien ajustado para que utilize todo el recorrido de direccion sin forzar nada
    Última edición por x-y; 09/04/2015 a las 12:27
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas que utilizo son las proline caliber, bow tie y las hole shot. No se si son adecuadas para astro, pero en tierra sigo teniendo problemas. Y el servo es un futaba de 9kg a 0.8 y la emisora una Sanwa M11 con todos los EPA y exponenciales ajustados. El problema creo que viene del diferencial que por algún motivo que desconozco gira mas de un lado y por eso se va de lado.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu le apretaria un poco el diferencial ........ es posible que te patine mas de una pista que de otra y por eso tenga mas traccion en un lado
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por el retraso en la respuesta pero he estado liado. Respecto a lo que me comentas de apretar el diferencial, cuanto más apretado más tracción y mas difícil de llevar, no?.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También he notado que cuando giro el diferencial con la mano hace un ruido como arenoso. A que puede ser debido?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por tanta pregunta, pero es que esta escala es nueva para mi y la verdad es que no tiene nada que ver con 1/8tt gas.

Miembro Senior Avatar de osno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ric73 Ver Mensaje
    También he notado que cuando giro el diferencial con la mano hace un ruido como arenoso. A que puede ser debido?
    Si notas ruido arenoso es que esta sucio. Tienes que limpiarlo bien y lubricar con grasa de silicona. Si esta limpio y sigue igual deberas poner pistas y bolas nuevas. Saludos
    Club: PICAL
    Coches: HB Cyclone tc; Yokomo B-Max2 MR; AE rc12L4; Tamiya TA04R
    Emisora: Spektrum DX4S

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende del uso que le quiera dar ....... no es lo mismo competir enserio que ir a divertirse ........ yo por ejemplo tengo el coche para divertirme y mi diff hace lo mismo porque las bolas no son perfectamente redondas y lo he usado mas de 4 años sobre astro sin un solo problema, eso si, lo llevo bastante apretado para que no me patine, si lo llevo suave todo el tiempo le patinan las bolas y el coche no anda

si por contra quieres competir enserio y ser competitivo quiza sea mejor cambiarselas
    Última edición por x-y; 15/04/2015 a las 16:35

Página 66 de 67 PrimerPrimer ... 264661626364656667 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed