Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
Página 67 de 67 PrimerPrimer ... 2747626364656667
Resultados 661 al 665 de 665
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche lo utilizo para diversión, bastante caro es este hobby como para meterse a competir (y menos con cinco coches que tengo) como mucho alguna social o alguna quedada con un grupo de amigos de Barcelona con el 1/8 tt. La verdad es que me lo compré porque vi que la gente comentaba que eran muy divertidos de llevar, pero de momento no le encuentro la gracia por ningún lado, aunque me imagino que será cogerle el truquillo como todo lo relacionado con el rc....
    Entonces entiendo que tengo que apretar bastante el diferencial y lo que tengo que regular es el slipper, no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para más datos deciros que llevo un motor speed passion 10.5t y esc hobbyking xcar 120A

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    divertidos lo son ....... por lo menos a mi me gustan bastante sobre cesped

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tras tenerlo un tiempo parado, ayer probe el rb5 pero con componentes mas ligeros ........ lipo de 200gr, motor de 180gr y cables mas cortos/delgados ....... y es increible lo que ha cambiado en comparacion con antes que pesaba +-160gr mas ....... el coche es mucho mas controlable en el aire y sobretodo mas estable en los saltos grandes ....... antes era facil que cayera de morro en cambio ahora vuela perfecto y casi siempre cae plano ..... sin duda os recomiendo probarlo lo mas ligero posible porque por lo menos en mis manos va mucho mejor
    Última edición por x-y; 23/08/2015 a las 16:13
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un video de esta tarde ...... con un motor de 145gr y una lipo de 135gr ...... la autonomia rondaba los 25minutos

Última edición por x-y; 09/11/2015 a las 02:51

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 67 de 67 PrimerPrimer ... 2747626364656667

Relacionado con:

1 10 tt como saber si patina el diferencial o el sliper

opciones mugen mbx7

rb5 rc

kyosho rb5

que ruedas delanteras montar 110 tt 2wd

opiniones kyosho ultima rb5

1.10 electricos tt coches kyosho

precio kyosho rb5 electrico

kyosho ultima rb5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed