Coche kyosho ultima rb5 1/10 t.t. Electrico
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  1. #61
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    ja, eso nos pasa a todos! yo tb me considero un paquete, pero eso no quita que disfrute como un enano... porque para disfrutar no hace falta ganar carreras. ;-)

    saludos
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  2. #62
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    ja, eso nos pasa a todos! yo tb me considero un paquete, pero eso no quita que disfrute como un enano... porque para disfrutar no hace falta ganar carreras. ;-)

    saludos
    En eso estoy contigo! Pero se disfruta mas corriendo alguna, asi que a ver si nos vemos... que ya hace.

    Ese brushless en camino..... lo podias estrenar en coslada el 20 de mayo?

    Nos vemos
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  3. #63
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    hoy le e dao cuatro vueltas al rb5 ,y la verda va muy fino ,lo que no tengo claro es el diferencial, ya que lo ago girar las ruedas y se olle el ruido del roce de las bolas sobre la piesta es normal? si lo aflojo se le va un poco pero va muy suelto entonces ,la grasa del diferencial a de ser blanca o silicona ? o la negra ? enga
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  4. #64
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    Para el diferencial grasa blanca, solo grasa blanca, y echa bastante. probablemente has echado poca, y por eso suena asi el roce. Intenta ajustarlo para que al girar una rueda, esta de vuelta y media mas o menos. Pero vamos...con que no patine es suficiente. Para ver si patina o no...sujetas un vaso del diferencial con una llave allen, para que no se mueva, sujetas la corona con una mano, y con la otra giras la rueda que queda libre, si consigues moverla, es que el diferencial patina, por lo que deberas apretarlo un poco mas. De todas formas, tb puede patinar por el slipper, asi que fijate si se mueve o no cuando hagas esto.

    Un saludo, y a ver si se ven muchos Kyoshos en el nacional :D

  5. #65
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    también puede ser porque las bolas del diferencial no sean de caro bide, que suelen ir un pelín más suaves y duran más. O también porque alguna vez lo hayas apretado en exceso y hayas marcado las pistas por donde giran las bolas, y por eso te ruge un poquito.

    El ajuste que te dice mogolito es el bueno, y ya de paso así vigilas el slipper, para que patine éste y no el diferencial en los saltos y baches.

    Y otra cosa, con respecto a la grasa. La negra yo la uso para las bolas del tornillo del diferencial, las pequeñitas, no sé si hago bien, pues leí esto en algún manual de Asso si no recuerdo mal, pero a ver que echáis vosotros, que tengo curiosidad.

    saludos y enhorabuena por el kyosho, que mola un montón.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #66
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    pues nada como no me fio ,lo e desmontado y esta bien las pista donde rozan las bolas ( osea las arandelas grandes) estan perfectas ,le e echado mas grasa y nada montado de nuevo ,ya contare....
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  8. #67
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    En eso estoy contigo! Pero se disfruta mas corriendo alguna, asi que a ver si nos vemos... que ya hace.

    Ese brushless en camino..... lo podias estrenar en coslada el 20 de mayo?

    Nos vemos
    ey, no había leído tu mensaje! pues sí, está en camino!! ya te diré... a ver si este finde hace bueno xq tengo un mono... eso sí, iré escobillado xq el brusli todavía no me ha llegado.

    saludos ;-)
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  9. #68
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    ratio

    ¿alguien sabe cuál es el ratio interno?
    Ya he llegado a la parte de montaje del motor pero no sé qué pión poner.
    Tengo un lrp 2 estrellas y lrp recomienda alrededor de un 10.
    Gracias

  10. #69
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    ALTURA DE CHASIS

    Otra cosa.
    Para los que ya los tengais montado completamente:
    lo he montado todo según dice el manual, en lo que a set up se refiere. Está todo de serie. Y cuando le pongo la batería, variador, etc. se quedan los amortiguadores muy blandos. Se supone que esta se mide viendo los trapecios paralelos al suelo y en mi caso no lo están.

    He probado a poner algo de precarga en los muelles pero no funciona.
    ¿habrá que poner otro pistón?

    Ya me contais.

    Gracias

  11. #70
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    A mi me pasa lo mismo con los amortiguadores y la altura al suelo, no sabía si era normal por que no he tenido otro 4x2 antes, le he puesto siliconas de 35 delante y 30 atras.
    Yo le he puesto un separador entre la arandela que rosca en el cuerpo del amortiguador y el muelle, creo que en las instrucciones lo llama ecualizador, de los amortiguadores traseros, y he conseguido que el chasis vaya horizontal y los trapecios traseros también, pero me sigue pareciendo muy blando, claro que todavía no lo he probado en circuito.
    A ver si alguien que lo haya probado, ha rodado con la configuracion del manual o ha usado otra.

    Saludos

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