Coche a trompicones
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  1. #11
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    Bueno chicos tengo un grave problema con mi motor de escobillas. Es un LRP Fusion de 12vueltas y hay una escobilla que no me dura ni 1 asalto. La pongo y va perfecto el motor, super rapido y muy bien pero al cabo de unos minutos empieza a fallar y es debido a que rompe una de las escobillas y no se el porque... Ya le he puesto varias nuevas y siempre se me rompe la misma. No lo entiendo, alguien me explica porque puede ser???
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hay una barrita que vale 4 duros, que sirve para alinear las escobillas. ¿Rectificas bien el colector? ¿La guía de la escobilla esta limpia?

    Si la que te dura una misera es la del polo positivo, es normal que se gaste antes que la del negativo, pero mira bien porque una pila es nada, y tienes algo chungo chungo.
    Team Robitronic

  4. #13
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    Cita Iniciado por awa0
    Hay una barrita que vale 4 duros, que sirve para alinear las escobillas. ¿Rectificas bien el colector? ¿La guía de la escobilla esta limpia?

    Si la que te dura una misera es la del polo positivo, es normal que se gaste antes que la del negativo, pero mira bien porque una pila es nada, y tienes algo chungo chungo.
    Si me apuras, al precio que se venden ultimamente los motores de escobillas, casi que ni te comes la cabeza en solucionarlo, motor nuevo por 4 duros, aun de 2º mano

    Saludos

  5. #14
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    Estoy buscando un motor nuevo de escobillas y me han comentado que los Team Oriom van bastante bien. Estoy pensando comprar uno de 10vueltas doble que me cuesta en USA por 26€ (sin gastos).

    No compro un brushless porque mi variador es un LRP Automatic que solo soporta brushless hasta 12.5vueltas. Asi que mejor comprar un 10vueltas de escobillas verdad¿?
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  6. #15
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    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    Estoy buscando un motor nuevo de escobillas y me han comentado que los Team Oriom van bastante bien. Estoy pensando comprar uno de 10vueltas doble que me cuesta en USA por 26€ (sin gastos).

    No compro un brushless porque mi variador es un LRP Automatic que solo soporta brushless hasta 12.5vueltas. Asi que mejor comprar un 10vueltas de escobillas verdad¿?
    Hombre un 12.5 vaya, es poca chicha, pero te olvidarías practicamente del mantenimiento, si vas a comprar algo de escobillas pillate un Revolution de Orion, o cualquiera de sus gemelos, de Fantom y alguna otra marca, que comparten campana, duran mas la sescobillas y sobretodo , refrigera mejor el motor... por cierto, si el límite del variador son 10 vueltas ( por ejemplo) yo compraría un 11 vueltas, por si las moscas, aún estoy por quemar un variador de escobillas, de los brushless ya cayó uno, pero aun no se porque...

    Saludos

  7. #16
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    Trata siempre de montar un motor un poco menos potente del limite del variador, con eso no sufrira tanto el circuito... y de pronto te dura mas...
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