Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Sigo pensando que es para mandar a la mierda a los señores de Losi. A mi se me caería la cara de vergüenza ante algo semejante. No sé que les pasa últimamente pero el project X también se les fué al garete.
    Alberto,¿porque dices esto?,es que quiero un Losi 4X4 y me desconciertas,no estoy puesto en antecedentes sobre el tema.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ***-4 no tiene el mismo comportamiento sobre terreno bacheado del que gozaba el anterior **-4, cosa que desde siempre había sido la "marca de la casa" en Losi, al igual que la facilidad para realizar sus reglajes. El project X era la versión TT del JRX-S, el cual va muy bien en pista, pero en TT no les dio buenos resultados, precisamente por la dirección y suspensión, si no estoy mal informado.

Yo me encontraba en la misma posición que tú y la verdad, la trayectoria que ha tomado últimamente Losi, en lo que a TT 4x4 eléctrico concierne, no me gusta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Alberto,¿pero este **-4 "resucitado",lo ves bueno para comprar o te decantarias por el Kyosho Lazer?
    Es que ahora mismo no tengo ningun 4X4 y me abuuuuuuroooo mucho con el Asso B4,me hurge(relativamente,tampoco me voy a herniar si no lo compro este mes)algun 4x4 con cara y ojos electrico ya que tambien tengo un buggy de gasofa y me esta arruinando y veo que si quiero disfrutar sin sentirme culpable de esquilmar miserablemente el bolsillo tiene que ser electrico y 4X4.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pamí que el XX4 resucitado va a durar dos telediarios. A Losi no le han funcionado ni el project X ni el XXX4 en el mundial. Supongo que andarán con ganas de sacar algo nuevo y BUENO. Porque a este paso, otras marcas le van a comer terreno (el monopolio ya no lo tiene). Es que ya son unas cuantas marcas: Kyosho, TTech, Schumacher, Academy, Yokomo, Losi....y en otro tercio (pero parece que vuelven a la carga) Tamiya. Ya sólo falta que Associated saque un 4x4, que ya les vale. (ah, que no se me olvide, en el foro de la web de XRAY les están dando mucho el coñazo para que saquen un buggy 4x4 1/10 eléctrico...y la verdad es que molaría un huevo)

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te olvidas de JConcepts... :wink: La verdad es que no sé cómo funcionan ni el XX4 ni el *** 4 G+; lo único que puedo puntualizar es que he leído de varios pilotos ingleses que desde siempre han preferido el ** al *** (creo que era en el artículo de oople.com y tb lo leí en una revista inglesa que se llama RC Racer).

También hay un modelo que se llama Predator (no recuerdo la marca) con un diseño de suspensiones bastante peculiar, aunque no por ello novedoso. Es otra opción para el 4x4.

Al final, lo importante que yo veo es que, sean mejores o peores, hay muchos modelos, lo que implica competencia y lo que lleva a mucho movimiento en las carreras, tanto de marcas como de pilotos, que falta hace. :wink: (al menos aquí en españa)
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Predator x-10 ya lo hemos comentado en alguna ocasión, en este mismo subforo, con un pelín de búsqueda lo encontrais.

La verdad, viendo toda la oferta que se avecina... yo, personalmente, me espero. Supongo que la opción que escogamos cada uno dependerá de nuestros condicionantes personales.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el predator ya lo he comentado. Es el correspondiente a la marca TTech (Tenth Technology creo que era el nombre completo).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kyosho re edición

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed