Comprar baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,pues voy a pillar de esas,y asi te cuento
    En cuanto a las cargas es ciero eso de q hay q meterles en el cargador un poco mas de lo q es la bateria ,por ejemplo las 4200 ponerles 4300 y las 3600 por ejemplo 3700 o 3800 de carga
    Es asi?

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle capacidad nominal + 600, asíel cargador no te cortará por capacidad y cortara por peak o temperatura.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué decís que las Intellec son frágiles? Estoy pensando comprar seis elementos sueltos para hacerme un buen paquete con ellas. Tenía entendido que son las que mejor van, no.

Qué cuidados especiales necesitan?

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se,yo me pille 2 hace 1 año o asi cuando salieron y me va de miedo y tampoa las cuido mucho muchoo

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por West
    Por qué decís que las Intellec son frágiles? Estoy pensando comprar seis elementos sueltos para hacerme un buen paquete con ellas. Tenía entendido que son las que mejor van, no.

Qué cuidados especiales necesitan?

Gracias y un saludo.
    Las intellect (y las marcas que usan intellect y las reetiquetan como Yokomo, lrp, nosram, etc.) se rompen mucho, sólo tienes que darte una vuelta por cualquier circuito y hablar con la gente, dan mucha caña pero son frágiles, es una realidad y según dicen ese comportamiento viene dado por la baja resistencia interna y alta capacidad de descarga de estos elementos, east power asegura que sus nuevos elementos son igual de cañero y más resistentes, a ver si es verdad.

El cuidado de esas baterías se ha hablado largo y tendido por el foro, pero básicamente guardarlas con carga, vigilar que no se queden a 0 voltios mientras estén guardadas, ecualizarlas a 0.9 voltios por elemento.

No compres estas pilas a granel, cómpralas seleccionadas y así la opción de que las pilas te van a llegar rotas nada más recibirlas por llevar almacenadas mucho tiempo y quedarse a 0 voltios es menor, puesto que los seleccionadores las empaqueten con carga, aunque puede ocurrir, a mi hace unos meses 2 baterías seleccionadas por SMC me llegaron con varios elementos a 0 voltios, pero la marca se hizo cargo y me cambio las 2 baterías.
    Tampoco es recomendable comprar seleccionadas de tiendas que venden poco ya que si la baterías que te llevas lleva un tiempo largo en la estantería, seguramente también esté dañada.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 4 packs de intellec de 4200 y me van de lujo, las cargas son de 4500.

Lo unico es que se me a ido un elemento, imagino que habra pagado la novatada, ya que llevo poquito en los electricos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que les pasa es que son propensas a descompersarse con facilidad ademas de tener una autodescarga elevada, solo hay que estar al loro de dejarlas con suficiente carga y ecualizarlas siempre, por lo demas son para mi las mejores y con diferencia, las mas viejas que tengo que ya van para 2 años cargan 4500-4600 y pitan igual que el primer dia.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las IB4200 son las mejores baterias que tengo desde hace mucho tiempo, se decompensan mucho y siempre que las descargo, las ecualizo. Pero no me han dado nunca un problema, eso si, tienes que estar siempre encima de ellas.

Un saludo
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como las sanyo SCRC SP negras de 1900 no hay ningunas, 10 años y sigen dando guerra!!!
    :D
    Cualquiera de las nuevas no te duran casi ni una temporada. Ni lo fabricantes ni los importadores quieren tenerlas almacenas porque se destruyen ellas solitas.
    :D
    Un saludo
    :)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed