comprar un losi 4x4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien lo tienes! Yo tb tengo un Optima Mid del 89 por aqui, pero solo quedan trozos de el ya que usabamos piezas etc para inventos y modelos nuevos.

El optima mid turbo venia con las llantas esas miticas de Kyosho de 1,8, pero en vez de ser blancas, venian cromadas verdad? Me acuerdo que me flipaban esas llantas!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Parece que el Optima esta de moda ultimamente , aqui en Bilabo un chico ha estado corriendo estos 2 ultimos años con un Optima Mid e incluso en 2005 entro en la final A del campeonato de España que se disputo aqui con el 8O. Este año ha ganado 3 de las 4 carreras en as que ha corrido con este coche. Ademas, ahora se va a hacer socio del club un chaval con un Custom Special en muy buen estado y piensa correr con el este proximo año. Parece que es cierto eso de que los viejos rockeros nunca mueren 8) .

Saludos.

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el mio :cry: que recuerdos

este fue el primero qu se compro mi hermano

y el primero mio fue este 35000mil peseta en su tiempo ,la mitad de mi suerdo no tenia correa era por cadena tanto este como el rojo
    .y ya puesto e puesto un enlace todo referente a esto modelos :cry: :cry: joe me pongo melancolico XDDD
    http://www.darrynsretrorc.rtox.com/kyoshomainpage.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Optima Mid custom de las fotos se parece muy poco al original, yo tengo uno con todas las piezas originales del modelo del 89, cuando querais os mando unas fotitos, Ah! es cierto que costaba 45.000 pelas!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed