donde comprar yokomo de TT?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... y tornillitos de titanio:
    http://www.oople.com/rc/photos/zx5/tiscrews.html

... y conversión a fibra de carbono:
    http://www.oople.com/rc/photos/zx5/atomiczx5.html
    http://www.oople.com/rc/photos/zx5/a...x5chassis.html

espero te sea de ayuda :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo que quieras, tienen los mismos artículos para el BJ4, X5, XX4 WE, ZX5, MR4-BX y X-10 El administrador, que es quien los ha probado es un tío majete y le puedes preguntar lo que quieras.

De todas formas que creo que la gente de aquí, como Carlos, que usan el coche y lo conocen bien pueden darte una muy sólida opinión sobre el Lazer.

De todas formas... este hilo no iba sobre el Yokomo MR4-BX? :roll:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Bueno, yo os comento mi opinión:

Prefiero el Yokomo frente a cualquier otro coche del momento y concretamente frente al Lazer por las siguientes razones:

Es de correas, los coches de palieres no me gustan.
    Hay que cambiar la tornillería del Lazer casi al completo, y eso no mola.
    Los tirantes son los cutres de acero de toda la vida.
    El Lazer de serie es plastiquero, nada de GRP y a me me encanta el carbono.
    La disposición de baterías del Lazer no me gusta, prefiero la del Yokomo.
    El espacio para la electrónica es muy justito en ambos, pero veo mejor el Yokomo.
    El Lazer de serie trae bañera? No lo sé, no digo que no la tenga.
    El Yokomo permite ajustar la libertad del eje delantero, cosa que el Lazer de ninguna manera.
    Los amortiguadores del Yokomo tienen mejor pinta, el tornillito de marras es una buena idea.
    El Yokomo permite montar 2 tipos de llantas de serie.
    La carrocería del Yokomo ventila mucho mejor el motor.
    Por lo que comentan los ingleses el Yokomo está pensado con circuitos de tierra en mente.
    El Yokomo trae 2 alerones distintos, otra pijada más.

Creo que esto son todos los pros, seguro que me he dejado cosas porque no conozco a fondo ninguno de los dos coches.

En cuanto a las desventajas del Yokomo, según mi punto de vista, son las siguientes:

Es carísimo, no tan caro como ha dicho Miguel y los portes desde Japón son muchíiisimo más baratos que lo que el comenta, rondan los 50$. Lo siento, no es por llevar la contraria, sino porque desde allí me lo han mirado para mandármelo.

El otro problema que le veo es el desabastecimiento de repuestos debida a la nula penetración del coche en nuestro país.

El diferencial trasero requiere un mantenimiento bastante frecuente, así como todos los días.

Estos son los dos puntos negativos del coche, que cada uno los pondere según su criterio.

Extrapolando un poco la comparación yo lo veo como un B4 normal y un Factory Team, salvando las distancias.
    Es de correas, los coches de palieres no me gustan.
    - Cuestión de gustos. A mi me gusta más el cardan. No quiero volver a perder una final por rotura de la correa, y más aún con los nuevos motores brushless.

Hay que cambiar la tornillería del Lazer casi al completo, y eso no mola.
    - No hay por qué, pero agiliza el trabajo en boxes.

Los tirantes son los cutres de acero de toda la vida.
    - Y funcionan que te cagas. Aún no he doblado ninguno.

El Lazer de serie es plastiquero, nada de GRP y a me me encanta el carbono.
    - Esto es TT. Mira el artículo de Associated sobre la comparación COMPOSITE/Carbono. El carbono es más bonito, pero sólo eso. He probado el Kit de Atomic, y creeme, va mil veces mejor el Kyosho con el chasis de composite de serie.

La disposición de baterías del Lazer no me gusta, prefiero la del Yokomo.
    - Expón los motivos. Aunque si prefieres las baterías partidas, el Kyosho tiene el kit para ponerlas así.

El espacio para la electrónica es muy justito en ambos, pero veo mejor el Yokomo.
    - Exactamente el mismo.

El Lazer de serie trae bañera? No lo sé, no digo que no la tenga.
    - El propio chasis del Kyosho es en forma de bañera.

El Yokomo permite ajustar la libertad del eje delantero, cosa que el Lazer de ninguna manera.
    - El ZX-5 trae 4 configuraciones distintas del tren delantero de serie: One-Way, diferencial, bloqueado y libre. Repito, DE SERIE.

Los amortiguadores del Yokomo tienen mejor pinta, el tornillito de marras es una buena idea.
    - Los del Lazer también funcionan perfectamente, y dan una amortiguación al estilo Associated, suave y comprometida.

El Yokomo permite montar 2 tipos de llantas de serie.
    - El Kyosho ahora también. Las tienes lenticulares y de radios.

La carrocería del Yokomo ventila mucho mejor el motor.
    - Falso. Ahora mismo la carrocería que mejor ventila el motor de entre todos los 4x4 es la del Kyosho, que tiene aperturas diseñadas específicamente para ello, y más aún, cumplen con el reglamento AECAR/EFRA/IFMAR.

Por lo que comentan los ingleses el Yokomo está pensado con circuitos de tierra en mente.
    - Creo que hay que tener en cuenta que corremos en circuitos españoles. Hasta la fecha, el Lazer pasa muy bien por los baches españoles.

El Yokomo trae 2 alerones distintos, otra pijada más.
    - Y el alerón del Kyosho viene sobredimensionado.

En cuanto a opciones necesarias:
    - Soporte de torretas en aluminio. Las de serie son un poco débiles.
    - Tornillería allen M3, por comodidad.
    - Ridificador del chasis en grafito, para quitar algo de torsión al chasis.
    - Juego de muelles, empezando por los amarillos. Los de serie son para circuitos lisos, para hierva y para moqueta.

Y finalmente, antes que el Yokomo estudiaría la posibilidad del Jconcepts BJ4 si te gusta el carbono y el aluminio. Mucho más barato que el Yokomo, y hay repuestos en España sin problema. Dando un vistazo a las carreras del nacional, son los que mejores resultados están dando.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy Carlos, esto parece una discusión! Y no me apetece lo más mínimo :wink:

Como comencé diciendo, me gustan más los coches de correas que los de palieres, eso hace que prefiera el Yokomo al BJ4, que los veo muy parecidos.

En cuanto al material del chasis, la fibra de carbono es material compuesto. Asso por supuesto tiene que defender los que se parecen más al plástico, insisto, parecen, ya que es lo que ellos usan. Si me puedes pasar esa comparativa te lo agradecería Carlos.

Kit para el chasis? Me parece un cambio muy significativo para un coche, de serie debería ser idoneo.

En cuanto a los tirantes, a día de hoy unos de acero no me parecen de recibo en un coche de primer nivel, pero esto es mi punto de vista.

Posición de baterías, qué quieres que te diga, va a costar mucho convencerme que con partidas no se consigue un mejor reparto de masas. Llendo un poco más allá y pensando en las lipos, que tal vez se usen en no demasiado tiempo, con baterías partidas no hay problema. Repito una vez más, no quiero tener que estar cambiando de chasis.

La bañera... sin ella el chasis queda hecho unos zorros enseguida, y las chinas van a la corona que da gusto, las baterías pueden llegar a rozar. Seré un maniático, pero prefiero que la bañera sea de lexan y forme parte de la carrocería.

Sé que el Lazer de serie presenta las opciones que comentas en cuanto al eje delantero, no lo discuto. Sin embargo a mi me parece una gran ayuda poder jugar con su libertad y no tener que elegir entre oneway o transmisión permanente. Esto no hay forma de conseguirlo en un Lazer.

No discuto en ningún momento la calidad de los amortiguadores de Kyosho (aunque yo les tengo manía) pero me gustan más los Yokomo, de serie tienes los vástago buenos en lugar de los normales del Lazer, pero lo que más me gusta de ellos es el tornillito famoso.

En cuanto a la ventilación de la carrocería, que yo sepa la de Yokomo es legal y la de Kyosho, por lo menos la de serie me parece que le hace llegar menos aire al motor.

En cuanto a las llantas, no me refería a que tuvieran radios o no, sino a sus anclajes.

Si nos ceñimos al comportamiento de los coches, qué quieres que te diga, pues nada. Habría que probar los dos con la misma persona durante una temporada y después debería emitir su veredicto. No me cabe ninguna duda con respecto a la solvencia de ambos.

El Lazer me parece un buen coche, sin duda la opción más razonable, sensata y práctica pero... prefiero el Yokomo, no hay que tocarle nada de serie y eso para mi es importante.

El principal inconveniente del Yokomo, su exhorbitado precio. En España no tiene cobertura, sin comentarios.

En fin, está bien esto de conocer los pros y los contras de cada coche, pero no discutamos, ok? Creo que al final cada uno tendré su opinión y su corazoncito que le hará decantarse por uno u otro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discusión? para nada

Hablando se entiende la gente. De ahí tu exposición de motivos por el gusto por el Yokomo y los míos por el Kyosho. Para gustos están los colores, y gracias a la entrada de varias marcas, este año se duplican las inscripciones en los campeonatos de España.

En cuanto a la guía, te puede servir esta sobre el grafito, que se puede extrapolar al carbono:

http://www.rc10.com/pdf/Graphite_Myths.pdf
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen en ese enlace pero... no veo que hagan ninguna comparativa entre su material compuesto y la fibra de carbono en ninguna de sus modalidades. Esperaba que comparasen su densidad, flexión, límite de fractura... cositas así.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor sitio que he visto es en STORMER que sale a 499UDS unos 360€ más gastos de envio.

https://www.ssl-stormerhobbies.com/c...c=ns&pn=YMR4BX

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se va poniendo interesante! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas clavada aduanera....20%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun así... más barato que cualquiera comprado aquí...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar yokomo 110 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed