donde comprar yokomo de TT?
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, el precio en sotrmer no es desorbitado..
    y tengo un 4.5 de novak y un 3.5 proto q me estan pidiendo a gritos volar :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo, el 3.5 para TT como que no, y más con nuestros circuitos, tú sabes bien lo que anda. Estoy hablando con Charlie sobre configuraciones del 4.5R para TT, a ver si saco algo en claro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sacaras en claro q omo no pongas el coche para qtenga una traccion brutal no pararas de hacer ruedas en el circuito :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA, qué cabroncete!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Cita Iniciado por gonzo_design
    una pregunta: en ambos coches las llantas que se pueden utilizar son proline?
    Sólo valen las llantas Kyosho, Schumacher y Ciclone (hexágono). No son compatibles con las llantas Losi o Proline (pasador).
    awa0, ¿probaste al final si las llantas del Lazer aguantaban la acetona? es interesante saberlo... las yokomo antiguas, según me comentaron se deshacían como mantequilla, espero que no sea el caso del MR4BX.

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver:

Por amistad, tengo exactamente las mismas opciones que montó Oople, además de los casquillos en Delrin, y 4 cosillas más.

¿Las llantas? Aguantaron la acetona, igual que las superbaratas de ciclone. Estos chicos de Kyosho parece que siempre lo hacen bien todo.

Respecto a lo del hexágono, el kyosho trae también el mismo sistema, pero a las llantas de proline y de Losi habría que pasarles el minidrill ligeramente por el agujero de la llanta. Aun así, hay una solución mejor. Los cardan traseros tienen exactamente las mismas dimensiones que los del B4, por lo que haciendo esta modificación ya valdrían las llantas de losi y de proline.

Aun así no deberíais tomarme muchas referencias, pues no consigo nunca terminar bien en clasificatorias, casi siempre por problemas eléctricos (malditos brushless). Eso sí, cuando el coche va, va de narices.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    pero a q molan los rodamientos jordix?
    muy suaves, si.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    A ver:

Respecto a lo del hexágono, el kyosho trae también el mismo sistema, pero a las llantas de proline y de Losi habría que pasarles el minidrill ligeramente por el agujero de la llanta. Aun así, hay una solución mejor. Los cardan traseros tienen exactamente las mismas dimensiones que los del B4, por lo que haciendo esta modificación ya valdrían las llantas de losi y de proline.
    ¿pero son igual de anchas las llantas Kyosho que las Losi/Proline/asso?

Cita Iniciado por awa0
    Aun así no deberíais tomarme muchas referencias, pues no consigo nunca terminar bien en clasificatorias, casi siempre por problemas eléctricos (malditos brushless). Eso sí, cuando el coche va, va de narices
    ¿qué te pasa exactamente? ... al final voy a triunfar yo, todavía con mis escobillitas; va a ser que no
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    Cita Iniciado por awa0
    A ver:

¿pero son igual de anchas las llantas Kyosho que las Losi/Proline/asso?

Cita Iniciado por awa0
    Aun así no deberíais tomarme muchas referencias, pues no consigo nunca terminar bien en clasificatorias, casi siempre por problemas eléctricos (malditos brushless). Eso sí, cuando el coche va, va de narices
    ¿qué te pasa exactamente? ... al final voy a triunfar yo, todavía con mis escobillitas; va a ser que no
    1º.- Exactamente el mismo ancho.

2º.- Despegado de imán del eje del brushless, y desoldado del cableado que va del variador al receptor, en la placa del variador; también sensores que se queman, y botones del variador que fallan de repente en los golpes.
    Team Robitronic

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

comprar yokomo 110 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed