Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ultima2
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Creo que me decidiré por un 4x2. Como dije en un mensaje anterior yo aprendí con un Ultima 2 de Kyosho (4x2) y la verdad es que se aprende mucho mas que con un 4x4 ya que te obliga a ir mas fino y a controlar los derrapajes en las curvas con el gas y la dirección (el 4x2 claro). Está claro que los tiempos en circuito con un 4x4 son mejores, pero hacer "manos", coincido con vosotros en que es mejor un 4x2.

En cuanto a RTR ó en kit, prefiero esta última opción. No es que crea que los RTR son de mala calidad, sino que nadie vende duros a pesetas, y pienso que el mismo coche en versión RTR ó kit a mas ó menos el mismo precio, el kit tiene que tener mejor calidad ó incorporar mas opcionales que el RTR. Además, me gusta enseñarle al chaval mecánica (a él le chifla montarlos). De hecho, el Tamiya TT01 que le eché por reyes venía en kit (me costó un imperio encontrarlo en esta versión) porque creo importante conocer lo que llevas entre manos. Además es una satisfacción personal hacer funcionar y correr algo que has montado tú mismo.

Respecto al cargador, tenbo un Jamara X-PEAK que carga todo tipo de baterías y estoy muy satisfecho de él. Equilibrador tengo uno de hyperion, pero es para baterías tipo LiPo (vuelo aeromodelos com motores BL y baterias lipo y he dejado aparcados los de explosión) así que no es compatible con NiCd ni con Nimh. ¿existen equilibradores para NiCd ó Nimh?.

En cuanto al material que tengo disponible me gustaría aprovechar también alguno de los motores (ver primer mensaje del post). ¿Cual me aconsejais para un 4x2(Lossi ó Asso todavía por decidir)? ¿y las baterías, son adecuadas ó debería comprar de mayor capacidad? Las actuales cargan al tope de su capacidad nominal ó incluso algo mas (en el, cargador se pueden ver los mA que ha cargado) y vienen a durar en el TT01 unos 30 minutos la 3.600 y 20 minutos la 2.400 (con el motor de 23T y juego de corona/piñon 58/23).

Sin ánimo de ser pesado, quiero también pediros opinión acerca de los dos coches mencionados (Lossi y Associated). No sólo valoro la calidad, fiabilidad y diseño, sinó también la asistencia, disponibilidad de repuestos, opciones disponibles, etc.

Gracias de nuevo y un saludo
    Te he dejado un MP.

Este domingo hay carrera social en Coslada, no se cuanta gente acudirá, ya que es la que estaba prevista para el fin de semana pasado que se suspendió por la lluvia.

Pásate por allí si puedes y podrás ver algunos modelos de Asso y Losi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_assob4
    ="
    Este domingo hay carrera social en Coslada, no se cuanta gente acudirá, ya que es la que estaba prevista para el fin de semana pasado que se suspendió por la lluvia.

Creo que es lo mejor, ves el ambiente, el material, y charlamos....

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Consejo para iniciación al 1/10 tt electrico

De los motores que mencionas...
    Cita Iniciado por Ultima2
    motor LRP Runner Special 2 (23T y montado en el Tamiya)
    Motor LRP Rally Special 2, 17T
    Que empiece con el 23T para hacerse al TT 4x2, para después evolucionar al 17T.
    Si te sirve de ayuda, con el runner special corrí varias mangas en el euro de 2004 y no iba tan mal. En La Elipa te irá de perlas. En Coslada mejor monta el 17T.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo ando con un emaxx. Tengo tambien un chaval de 10 años, y para reyes pedimos un rising storm 4x4 de tamiya, un motorcillo economico y unos rodamientos . No se que tal conduce el tuyo pero el mio ya le ha pegado unas leches que de haber sido un coche mejor ,mas caro, me habria arrepentido. Ten en cuenta que a esa edad la nocion de "riesgo de colision" es algo limitada, por decir algo. Hacerles comprender que no es un New Bright o nikko de alcampo y estampar 300 euros contra el unico pilon de cemento del descampado o plaza duele. A mi por lo menos.
    Hay un hilo en este foro acerca de ese coche.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_assob4

Agradezco la invitación, pero este fin de semana me ha sido imposible asistir. ¿Cuando está prevista la próxima carrera?

Creo que es buena idea que el chaval los vea en directo, pues ahora tiene la duda entre un TT ó un ST y quiero que las despeje antes de tomar la decisión.

Que ST me recomendaríais ( mismas premisas que para el tt en cuanto a presupuesto, disponibilidad de material. etc..) en mi caso?.

Gracias de nuevo y un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en cuanto vea una carrera en directo, sencillamente te dará la tabarra para que le compres el equipo de TT ¡pero ya!... la verdad es que engancha.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima carrera en Coslada creo que es el proximo domingo dia 4,
    (una de las aplazadas en su dia por la lluvia), en cualquier caso lo
    podrás ver en http://www.rccoslada.com/ , seccion foros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que las preferencias de mi hijo se inclinan mas hacia los ST que hacia los TT, por el momento. Ha visto unos cuantos videos por internet de TT y ST y parece que le "molan" mas los ST

Dado que por el momento va a desfogarse en algún descampado y algún "circuito improvisado" en el jardin de casa, (si la dueña nos lo permite), puede que no sea una mala opción. Opiniones al respecto?

He estado buscando información acerca de este tipo de modelos y he encontrado los siguientes:

Team Losi ***-T
    Team Associated RC10T4

Ambos me parecen muy similares (aparte de la diferencia de precio ligeramente a favor del ASSO) pero no puedo valorarlos técnicamente. Que diferencias importantes existen entre ambos?

Cual de los dos me aconsejaríais para iniciar al chico?

Algún otro modelo de similares características?

Por cierto, creo que no se puede competir en 1/10TTE con ST. ¿Cierto?
    ¿Existen competiciones de ST?

Siento acribillaros con tanta pregunta, pero resulta que desde el tiempo en que yo me dedicaba al TT han cambiado mucho las cosas y necesito asesoramiento.

Gracias de nuevo a todos y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los ST y los TT no pueden competir juntos, antes había carreras, pero ahora apenas se celebra alguna carrera de esta categoría. Tiene más tirón en yankilandia.

Las diferencias están en el tamaño, los ST son más grandes, tienen más batalla y ancho de vía, además las ruedas son más grandes. Las carrocerías, como rápidamente habrás notado son diferentes. En cuanto a planteamiento mecánico son idénticos, si vieras un chasis de TT 4x2 y un ST sin ruedas ni carrocería te resultaría difícil distinguirlos a primera vista.

Los dos modelos que comentas están francamente bien, buscando por el foro encontrarás algunos comentarios al respecto, así como del Evader ST que es otra opción más económica.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trucks cierto es que tuvieron un mini-tirón allá por 2004, pero el tema cayó en declive, y ahora mismo sólo podrás encontrar trucks aislados, o algunos grupos de forofos en Asturias, Castilla León, Cataluña, y creo que en Andalucía.

No se puede competir con trucks en 1/10 TT, porque aunque son muy parecidos, con conceptos totalmente distintos, a parte que no pasarían las verificaciones por los anchos de vía.
    Team Robitronic

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt iniciacion electrico

iniciación 110 tt Electrico

coche rc electrico 110 tt iniciacion

buggy 1 10 iniciacion electricoconsejo rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed