Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestros consejos.

He visitado la tienda del importador de Losi (Dismodel) y me han dicho que el LOSI ***-T sólo está (y estará) disponible en versión RTR. Asi, creo que me voy a decidir finalmente por el Asso RC10T4 (que está disponible en versión kit).

Así el chico se "desfogará" con el ST para posteriormente (si le gusta) pasar a un TT y alguna carrera.

Por cierto, que viendo los manuales de el T4 y el B4 me parecen iguales a nivel de chasis y transmisión y creo que no sería dificil transformar el T4 en un B4. Estoy equivocado? Que piezas sería necesario cambiar?.

Gracias de nuevo y un saludo.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ultima2
    Por cierto, que viendo los manuales de el T4 y el B4 me parecen iguales a nivel de chasis y transmisión y creo que no sería dificil transformar el T4 en un B4. Estoy equivocado? Que piezas sería necesario cambiar?.

Gracias de nuevo y un saludo.
    Hola,

el T4 es más largo de chasis y tiene la relación diferente con respecto al B4. ten en cuenta que debe mover ruedas más grandes.

Saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las geometrias de amortiguadores y direccion delanteras creo que tambien son un poco diferentes por tener que llevar la traacion y el paso de rueda diferente alante que el B4. Tambie el peso es muy diferente y la transmision como te dice el amigo 117 tambien, pero le sera mas facil empezar con un 4x4 aunque no hay nada tan puro y que enseñe tanto a pilotar RC como un 4x2 TT. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas los 4x2 tienen mayor autonoia no?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Las geometrias de amortiguadores y direccion delanteras creo que tambien son un poco diferentes por tener que llevar la traacion y el paso de rueda diferente alante que el B4. Tambie el peso es muy diferente y la transmision como te dice el amigo 117 tambien, pero le sera mas facil empezar con un 4x4 aunque no hay nada tan puro y que enseñe tanto a pilotar RC como un 4x2 TT. Un saludo.
    Efectivamente se aprende mucho mas pilotaje con un 4x2 que con un 4x4 y por ese motivo me he decidido por uno de estos dos modelos, pues tanto el RC10T4 como el RC10B4 son 4x2.

Creo que por el momento es mejor que el chico aprenda con el ST y posteriormente ya iremos a por el TT para circuito.

Gracias y un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ultima.
    Una pregunta por curiosidad...
    Por qué un ST en vez de un TT?
    Ambos coches son muy parecidos en cuanto al uso que les puedes dar, y a pesar de que ahora lo utiliceis en un descampado para aprender.... Si luego le gusta y os animais a correr en algún circuito los domingos (cosa casi segura que hareis, porque el ambiente es muy bueno y al final todo el mundo o corre en grupo con gente o va dejando el hobby poco a poco.....), para qué comprar un ST y luego tener que comprar un TT?

No se qué videos habreis visto por internet, pero el uso que podais dar a un TT electrico, es muy muy similar al de un ST, pero con la ventaja de que en el futuro tendreis un coche para competir a todos los niveles sin gastar más. Y no creo que tu hijo se lo vaya a pasar mejor con un ST que con un TT.

Pero vamos, para gustos los colores...
    Un saludo, y a ver si nos vemos por madrid algún día...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado leyendo un poco y sois una avalancha de sabiduría... ole por los foreros!!!
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por epb_losi
    Hola Ultima.
    Una pregunta por curiosidad...
    Por qué un ST en vez de un TT?
    Ambos coches son muy parecidos en cuanto al uso que les puedes dar, y a pesar de que ahora lo utiliceis en un descampado para aprender.... Si luego le gusta y os animais a correr en algún circuito los domingos (cosa casi segura que hareis, porque el ambiente es muy bueno y al final todo el mundo o corre en grupo con gente o va dejando el hobby poco a poco.....), para qué comprar un ST y luego tener que comprar un TT?

No se qué videos habreis visto por internet, pero el uso que podais dar a un TT electrico, es muy muy similar al de un ST, pero con la ventaja de que en el futuro tendreis un coche para competir a todos los niveles sin gastar más. Y no creo que tu hijo se lo vaya a pasar mejor con un ST que con un TT.

Pero vamos, para gustos los colores...
    Un saludo, y a ver si nos vemos por madrid algún día...
    Estoy de acuerdo contigo, pero tengo que convencer al muchacho (creo que ya le tengo medio convencido).

Además, según me han comentado, al haber muy pocos ST rodando, la disponibilidad de piezas de repuesto es muy baja. Incluso me han comentado que el importador de ASSOCIATED do dispone de stock de repuestos para ningún modelo (ni siquiera el B4), que los trae por encargo y que viene a tardar ¡¡un mes!! Puede confirmarme alguien este problema de disponibilidad de repuestos con esta marca en España?

Ya sé que alguno dirá que no hay que ponerse pesimista y que no hay que pensar en las roturas, pero mi experiencia hace años en 1/8 TT me indica que quien corre puede romper, y el que guarda el coche en casa en una vitrina para mirarlo gastará menos en repuestos que un ciego en bombillas. Pues lo siento, yo pertenezco a los primeros (los que rompen).

Saludos

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De repuestos para el associated sabiendo dónde comprar no tendrás problemas. Yo pido una pieza, y la tienda española me la suministra si quiero en 24 horas. Si al final te decantas por un B4, ya te diré dónde puedes comprar los repuestos.
    Team Robitronic

Guest
    Cita Iniciado por Ultima2
    Además, según me han comentado, al haber muy pocos ST rodando, la disponibilidad de piezas de repuesto es muy baja. Incluso me han comentado que el importador de ASSOCIATED do dispone de stock de repuestos para ningún modelo (ni siquiera el B4), que los trae por encargo y que viene a tardar ¡¡un mes!! Puede confirmarme alguien este problema de disponibilidad de repuestos con esta marca en España?
    Yo compro a una tienda por internet de Estados Unidos y me llegan las cosas en un plazo máximo de 5 días desde que las pido, esa tienda tiene repuestos de Asso y Losi, si quieres el link pidemelo por MP.

Sobre el tema de repuestos de Asso en España, a mi me comentaron lo mismo (y me da que en el mismo sitio que a ti) pero la verdad, el stock de repuestos de losi y lo que tardan en traer según que cosas es el mismo que te han comentado con asso, vamos que el tema de repuestos aquí a veces es un poco dificil con ambas marcas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 10 tt iniciacion electrico

iniciación 110 tt Electrico

coche rc electrico 110 tt iniciacion

buggy 1 10 iniciacion electricoconsejo rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed