consejos losi o asociated
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi!

cuando es coslada?? Iré a ayudarte, como el año pasado, porque no me he sacado la licencia. Este año que tengo mucho más tiempo y resulta que estoy más liao, jej.

Ya te he visto en las clasificacines, estás hecho un fiera ;-)

Saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asso o Losi

Raul, yo llevo compitiendo mucho tiempo, y si algo he aprendido es que para hacer manos como un Asso no hay nada, el resto tu verás.

( Editado moderador, leete las normas que la primera en la frente, dos mas y te baneas solo ) koldo

Un saludo:
    Enrique.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estoi aprovecho el post en vez de abrir otro XD
    pues bueno...
    mi hermano y yo hemos pensado en meternos al 1/10 TTe, yo para hacer manos y el para mandar a tomar por saco los motores glow, cosa que estoi tambien por hacer yo
    el caso es que hemos pensado en comprar 2 b4 team kit,no el stealth, puesto que tenemos emisora ,servos, receptores, cargador y algunas bates no nos interesan rtr´s
    el caso es que que variador y motor les podemos meter, sin que se pase mucho de precio y hablando de brushed, digamos que salga por unos... 100eurillos comprando fuera, como no son para competir la verdad es que no interesa demasiada caña porque de todas formas si acabamos compitiendo nos pasariamos a brushless
    edito, que se me habia pasao...
    no es mi primer b4 y tengo repuestos por hay rodando, algun trapecio y torres de amortiguacion, pero de casi todo lo demas me deshice, asi que el coche lo conozco bien :D
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por unos 130 euros tienes el mamba 5700 puesto en casa,y te olvidas de tornear etc,creo ke vale la pena hacer el esfuerzo,mi hermano lo tiene en el b4 y es la hostia corre ke se las pela y se levanta hasta en gravilla con eso te digo todo,venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto-grana
    como que no competir ¡¡¡, venga a las carreras que necesitamos gente, cuantos mas mejor, pasaros por las gabias el domingo 25 que hay carrera, y si tienes el coche ya, pues a correr ....

con respecto al motor, no te merece la pena comprar un brushed, por un pelin mas tienes un brusless en casa (mandame un privado y te digo la tienda si no la sabes) y te olvidas de movidas de escobillas y demas.

saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se la tienda, sabes lo que pasa, que este año ya me he liado con los 1/8TT, y volver al 4x2 me va costar porque soi muy torpe con el gas :D
    pues casi que si le metere brushless, un mambilla y a tirar
    leon, el coche en si es agresivo y eso me gusta, cuando lo consigues dominar puedes rodar bastante rapido, aunque no suele perdonar
    en cuanto al coche..
    para mi que no porque si hay que pedirlos a USA lo menos 10 dias tardan, como los paren ya me olvido de verlos hasta dentro de 1 mes, si puedo me pasare a ver las subfinales y las finales
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para leonhrc: me podrias enviar por mp la direccion para comprar un mamba a ese precio GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo podeis mandar a mi tambien por mp, tambien q variador comprar estoy entre el sphere competition o el nuevo sphere tc, q no se si vale para TT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para enviaros privados no hace falta que lleneis el foro de mensajes improcedentes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed