Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé de ninguna web donde esté, yo los había visto en una revista de rc hace algunos años.
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo probaron (Por lo menos ahí) Lautenbach cuando corría todavía en su Schumacher Cougar. Consistía en instalar un sensor en la corona y otro en la rueda delantera en un tracción trasera.
    El control de tracción, que era una cajita de 3cmx2cmx4cm iba recogiendo las revoluciones de la corona y la rueda. En el momento que detectaba que la rueda trasera giraba más que la delantera (Derrapaje por exceso de gas) enviaba una señal al variador para que "Cortara" la entrada de la corriente y así evitar que siga derrapando.
    Creo que funcionaba bastante bien... Tan bien que la dirección de la carrera lo prohibió "Por ser una gran ventaja"
    Ah! el por qué de les pillaron fue muy gracioso: Los cables de las ruedas delanteras estaban muy bien camuflados. El sensor de la corona, como estaba entre la chapa del motor y la corona no se veía nada... Pero sospecharon de un muñeco de juguete que había en medio del coche al que le llegaban muchos cablecitos... Habían escondido todo el sistema dentro de un muñequito de juguete (Y no es broma!)
    Desconozco si hay alguna página donde se recoja algo de control de tracción...

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno!!! :P
    la verdad es que hay gente que piensa, eh?

el invento mola bastante, pero claro, para usarlo en competición, pues pienso que le quita un poco "el intríngulis" del todo terreno, que a mi entender son unas buenas manos (o dedos... :D )

saludos y a ver si nos sigues contando cosas, Miguel.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

control de traccion para rc nitro

control traccion rc

control de traccion para variadores 110 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed