Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que esto sentará como una patada en los huevos a los que acabasen de comprar una remesa de ruedas, no? Me explicais lo de la diferencia de tensiones??? El over-ride siempre ha sido un reglaje más, o no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita:
    Proline 8081 M3
    POR PROBLEMAS EN EL SUMINISTRO, NO SE AUTORIZARÁ EL COMPUESTO M3 DE LAS PROLINE 8081 EN LAS PRUEBAS NACIONALES. Será responsabilidad del piloto, en caso de duda en las verificaciones, de demostrar que está utilizando un compuesto legal (en este caso, M2). El que caso de no hacerlo, el piloto será sancionado con la presentación de la presentación de la tarjeta amarilla, contemplada en el Reglamento General AECAR

Entonces Carlos, me asalta una duda, porque se prohíbe la 8081 M3 y no la Team Losi Ifmar Stud Pink, la Team Losi X-2000 Sylver y la Team Losi Big Shot Pink????? Que son ruedas que al igual que la 8081 M3 no se fabrican.

Y otra pregunta: como puede demostrar un piloto que está utilizando el compuesto "permitido"y no un compuesto que digan "Otros" ¿?¿?

Pregunto estas dudas para evitar posibles y seguras perspicacias en la primera prueba del cpto de españa...

P.D.: Te vuelvo a repetir el mismo post que en el otro foro
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    https://www.ssl-stormerhobbies.com/c...ns&pn=LOS7369P

http://www.teamlosi.com/Products/Def...odID=LOSA7369P

Por lo menos x2000 en pink si que hay, que no las traiga el importador es otra cosa

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no has leido muy bien mi post Josete, ya se que hay x-2000 pink.

Anda vuelve a intentarlo, y recuerda lee palabra por palabra como nos enseñó supercoco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios...la noche me confunde Alberto, claro...es que hablamos de compuestos blandos y se me va la pinza, jaja :roll:

Un saludo y no nos ganes en cordoba!, un poquito de por favor...

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Alberto.

Entendido el fallo y corregido.

El error surgió ya que no soy distribuidor/importador y desconozco los compuestos que se fabrican, y me guie por los compuestos en los consejos de utilización de neumáticos de Team Losi http://www.teamlosi.com/newprod/tirechart/tirechart.htm, y no por la lista de fabricación de compuestos http://www.teamlosi.com/partlist/par...-reartires.htm. Quizás Team Losi debería modificar la guía de compuestos para futuros errores en los pilotos.

Te ruego que la próxima vez me envíes correo electrónico a mi cuenta cvera@aecar.org. No tengo ni tiempo ni obligación de ver todos los foros de radiocontrol, aunque sí el correo electrónico. El resto de tus compañeros así lo hace, y reciben respuesta inmediata.

Por cierto, no he podido contestar en "el otro foro" que tu comentas, ya que no funciona la mayoría de las veces (parece estar saturado el servidor público donde está alojado).

Un saludo.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente he escrito mostrando mi opinión y dudas sobre lo que en este foro se ha escrito, no respecto a ningún email mandado por Aecar :wink:

Saluditos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garzi
    Cita:
    Entonces Carlos, me asalta una duda, porque se prohíbe la 8081 M3 y no la Team Losi Ifmar Stud Pink, la Team Losi X-2000 Sylver y la Team Losi Big Shot Pink????? Que son ruedas que al igual que la 8081 M3 no se fabrican.
    Y otra pregunta: como puede demostrar un piloto que está utilizando el compuesto "permitido"y no un compuesto que digan "Otros" ¿?¿?
    Pregunto estas dudas para evitar posibles y seguras perspicacias en la primera prueba del cpto de españa...
    P.D.: Te vuelvo a repetir el mismo post que en el otro foro
    Crei que la pregunta iba dirigida a mí, y repito que si quieres una contestación rápida y que se corrija el problema, lo mejor en enviarmelo por correo. El comentario sobre le compuesto Pink de las Ifmar Stud y Silver de las X2000 ha salido de tí. Pregunta al resto de tus compañeros, y observarás que se han ido limando problemas inmediatamente si me han hecho la consulta por correo electrónico.

Pero vamos, que si haces la consulta a través de los foros, tarde o temprano tendrás contestación :wink:

Un saludo.

Un saludo.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros pilotos:

Os informo que han existido varios problemas con el Control Tyre de 4x4. En 4x4 algunos modelos no permitían el uso de la 8081 en el tren trasero, al no tener equivalente en el tren delantero. Esto hacía que se generasen sobretensiones en la correa del tren trasero que hacían que se rompiese (por ejemplo, **-4 y CAT2000). El problema tenía difícil solución, que pasaba desde ajuste milimétrico de los diferenciales, hasta la solución más práctica, que era la de cortar y pegar la 8081 para el tren delantero (cosa que no todo el mundo conoce, o sabe realizarla perfectamente). En un principio se sutituyó la 8081 por la IFMAR Stud (que sí tiene equivalente en el tren delantero), pero se quejaron los pilotos que ya tenían comprada la 8081. Por tanto se establece una solución salomónica en esta primera prueba, de permitir la 8081 y la IFMAR Stud (a parte de la BigShot que no tiene problema). Esta última solución se ha llevado a cabo consultando a la organización, algunos pilotos punteros y el delegado regional de Andalucía. No había tiempo para realizar la votación, por lo que se ha recurrido a esta solución. En 2WD el Control Tyre permanece invariable: 8081 y BigShot, compuesto libre.

En cuanto al problema de la 8081 en compuesto M2 y M3, se eliminó el compuesto M3, pero al no tener la capacidad de comprobar exactamente el compuesto, se ha terminado por solucionar el problema dejando el compuesto libre, tal y como debe ser el control tyre (al igual que en el campeonato de Europa). Esta misma decisión se ha tomado igualmente como el caso anterior.

Por tanto, y para obtener una solución permanente al Control Tyre para el resto del Campeonato de España, en Nueva Carteya se procederá a consulta de los pilotos y posterior votación, tanto en la categoría de 2WD como en 4WD. Los pilotos que no puedan asistir al evento pueden delegar sus votos en compañeros, a través de fotocopia de la licencia AECAR.

Las preinscripciones ya están abiertas en nuestra sección de la Web de AECAR. Espero vuestra asistencia. Os recuerdo que el plazo finaliza el 17 de febrero de 2006, a las 23:59 horas, una semana antes de la celebración de la prueba (novedad establecida por AECAR).

Un saludo,

Carlos Vera
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOTA IMPORTANTE:

Se recuerda a todos los pilotos que para la 3ª prueba del Campeonato de España 2006, a celebrarse en Bilbao los próximos días 24 y 25 de junio, el Control Tyre es el siguente:

2WD: Proline 8081 y Team Losi BigShot.
    4WD: Proline 8081, Team Losi IfmarStud y Team Losi BigShot.

Se ruega vayan haciendo acopio de neumáticos, ya que como se avisó en la prueba de Coslada, no se modificará bajo ningún concepto el Control Tyre: Ya es de conocimiento por parte de todos los pilotos que este año se corre así, y ha dado tiempo de sobra para comprar los neumáticos. Igualmente no han existido problemas de suministro de estos neumáticos. Por otro lado, muchos pilotos podrán aprovechar los neumáticos que no utilizaron en Córdoba, al tratarse del mismo C.T.

Un saludo,

Carlos Vera
    Team Robitronic

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed